Inauguración de la exposición "Cuarenta años de amistad. Donaciones de la Fundación Amigos del Museo del Prado". Septiembre 13, 2021

El vestido se le mete por el cucu, se le ve en los primeros segundos de vídeo.
Qué nalgas tan extrañas tiene, incluso un vestido suelto se le remete. La solución sería en vez de llevar tanga, que creo que es lo que lleva, llevar braga completa, para que la ropa no le haga ese efecto tan feo de meterse entre las nalgas.
Y ella tan perfeccionista seguro ve sus fotos y lo sabe. y de toda la vida se le marca así la ropa.

Yo tengo pompis de beisbolista gracias a pasear diario a mis perros por colinas y no se me mete así el vestido, será porque uso la ropa correcta?. Qué cosas..
 
Esqueleto andante
Solo se le marcan las ubres de quita y pon
Parece que venga de fregar escaleras
Que falta de presencia
También se le marcan los glúteos “de quita y pon” con tanga, porque ya que por única vez que va sin aprietes ni rajaduras en la ropa no resiste la necesidad que tiene de rebajarse y sentirse provocadora a pesar incluso del puesto y de la edad que tiene.
 
Me gusta el vestido y los zapatos de ese color...otra cosa es que ella no puede lucir bonita la ropa...es una mujer bastante ordinaria en sus gestos...y siempre con aires de sabelotodo...si la REINA MATHILDE me lee...por favor ayúdala!...enséñala a comportarse de manera fina, delicada y elegante...
Y a usar ropa interior adecuada. Que los tangas solo los use frente al marido o amistades.
 
El vestido se le mete por el cucu, se le ve en los primeros segundos de vídeo.
Qué nalgas tan extrañas tiene, incluso un vestido suelto se le remete. La solución sería en vez de llevar tanga, que creo que es lo que lleva, llevar braga completa, para que la ropa no le haga ese efecto tan feo de meterse entre las nalgas.
Sí, hombre, bragas. Para que le hagan llagas.
Qué cosas tienes, coti.;)
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back