Inauguración de la “Cumbre Mundial de Investigación y cuidados del Alzheimer” en Lisboa

Ya se que que el tema no es para juergas (doy fe por experiencia propia); es más, esta señora (porque lo es) siempre guarda la compostura que el lugar y la ocasión merece, sin resultar teatrera o falsa.
A lo que me refiero es que, aunque se la note satisfecha/contenta con que le "hayan dado un trabajito, una actividad" de las que nunca rehuyó cuando era titular, a mi me parece que tiene un fondo de amargura en la mirada, una mirada triste, de soledad. Yo me imagino que si le hubieran dicho hace años lo que está pasando en su familia y en su vida ahora, ni de lejos se lo hubiera creído.
No sé si me explico bien: en fin, .que me da pena y cierta ternura aunque represente una institución con la que no comulgo. Pero en esa foto veo una persona, no una corona.
Pues no verás una corona pero sí a una profesional (igual que decir que hay que dar un Óscar a alguien por buena interpretación) ha sido de Óscar (otra vez) toda su trayectoria, ni un destello de realidad en ninguna de sus fotos o actos (más bien actuaciones). Se casó sabiendo más o menos lo que le esperaba, igual que las de su edad aproximada, cuernos a mansalva y dientes dientes al por mayor.
A estos los casaron las circunstancias, los intereses creados, la Federica (que debía ser de alivio) y el mandamás de España por aquel entonces. A Sofía su adorado Harald le había hecho la peineta y a Juan Carlos la Saboya ni le convenía ni se lo consintieron. No deja de ser una pena que se juegue con los destinos de los demás.
A mí en el fondo me da pena esta gente que por "privilegios" (para mí no son tales si no conllevan libertad) no pueden ni divorciarse sin el consentimiento de mogollonazo de personas que les importa una merde si anímicamente han llegado al límite.
 
Ojalá todo esto sirva para avanzar en la enfermedad..
Al final todos cumplimos años, todos tenemos padres, madres, abuelos, ...y es una terrible enfermedad..
En mi familia ..nos ha castigado muy duro..

Aunque sea por egoismo para reducir costes o por solidaridad es muy interesante saber de dónde viene.

Quiza yo la padezca con mis antecedentes pero espero que mis hijos tengan una cura...
No pienses asi Toi, como nadie sabe exactamente como ocurre, es muy dificil pensar que uno la pueda tener. En mi familia no habian casos de ella y eso que de alguna forma viven mucho, mi abuela falleció con 99 años y sin muchas ganas de partir.
Su hijo en cuestión tiene 75 años y ya la tiene con un 50% del cerebro afectado...y ahora para complicar todavia más la cosa, le salió un cancer.
Suerte o desgracia, así vamos, pero ni todos lo van a tener en la misma familia.
 
Cotis...:cautious:...¿hay algún hilo que compare a Da.Sofía y a Letizia a sus mismas edades?:unsure:, no se si me expreso bien.
O cuando eran Princesas de Asturias y Reinas a la misma edad?,¿o en los mismos eventos?...:shifty:no lo encuentro.
Gracias.
 
Cotis...:cautious:...¿hay algún hilo que compare a Da.Sofía y a Letizia a sus mismas edades?:unsure:, no se si me expreso bien.
O cuando eran Princesas de Asturias y Reinas a la misma edad?,¿o en los mismos eventos?...:shifty:no lo encuentro.
Gracias.
Creo que no...:(
De novios, boda, mamá, actos, vestida de gala...
Sería interesante.. ..ya sabemos quien saldría perjudicada..(y)
 
Yo tengo alguas fotos, podría ponerme a intentar subirlas:confused:(n):whistle:
Pero, al no ser española, no se con Da. Sofía qué edad tiene en cada una. ¿Y @CARMELO?, podría ayudar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back