Inauguración de la “Cumbre Mundial de Investigación y cuidados del Alzheimer” en Lisboa

No he podido evitar comparar,la diferencia en lo que transmiten y por lo tanto en los límites que le marcan a sus interlocutores es abismal
queen-letizia-of-spain-speaks-with-the-portuguese-president-marcelo-picture-id656819648
queen-letizia-of-spain-speaks-with-the-portuguese-president-marcelo-picture-id656819640
portuguese-president-marcelo-rebelo-de-sousa-with-her-majesty-queen-picture-id849534214
her-majesty-queen-sofia-of-spain-attends-alzheimers-global-summit-picture-id849534254
Muy cierto. Algo más frívolo en lo que me he fijado...pues no lleva nuestro vecino la misma corbata en ambas ocasiones? Será la corbata etiquetada de "lunares españoles para eventos con los ídem":LOL:
 
Ojalá todo esto sirva para avanzar en la enfermedad..
Al final todos cumplimos años, todos tenemos padres, madres, abuelos, ...y es una terrible enfermedad..
En mi familia ..nos ha castigado muy duro..

Aunque sea por egoismo para reducir costes o por solidaridad es muy interesante saber de dónde viene.

Quiza yo la padezca con mis antecedentes pero espero que mis hijos tengan una cura...
 
Doña Sofía está estupenda. Me encanta como va.
Ver el archivo adjunto 578655
Pongan junto a ella diez mujeres de su misma edad, elegidas al azar, doña Sofía será la mas guapa, la mejor de todas para su edad.

Hablais de su felicidad.
Y eso de la felicidad es intimo y muy personal.
La felicidad está en el interior de cada persona. Es un estado personal que siente cada uno. Es sentirte bien, no tener angustia y dolor interior.
La felicidad no es la alegria.
La alegria te la da cualquier cosa positiva. Incluso el dinero.
Pero eso no es sentirte feliz porque la felicidad es algo interior.
Tienes que sentirte feliz intimamente.
Es personal.
Aristoteles tenía razón cuando dijo que depende de nosotros mismos. Aunque no creo que sea un acto voluntario. Es un asunto personal, de nosotros mismos si, como el númo del calzado. No se puede remediar.
No obstante no lo podemos decidir nosotros. Viene con cada uno como el número del pie.
El que nace envidioso, no será feliz nunca.
Claro estando fisicamente enferma tampoco puedes ser feliz.
Salud fisica y sentimientos de paz interior. Eso es la felicidad.
Conozco personas que lo tienen todo, "salud, dinero, amor" y no son felices ni media hora cada día.

No podemos adivinar la felicidad de doña Sofía.
Yo pieno que ella si es feliz. Con desdichas. Como todo el mundo.
Y con alegrias, superando la media.

Ver el archivo adjunto 578666

Peñafiel repite y repite que no fue feliz en su matrimonio ni un día.
Eso no es cierto.
Ver el archivo adjunto 578667 Ver el archivo adjunto 578668

Si. Se le torcieron las cosas.
¿Y a quien no?.
¿Todas las mujeres que llegan a su edad tienen un marido que las adora, unos hijos sin problemas?.
Aqui parece que a nadie se le tuerce nada en su vida. Que suerte.

No hay duda, en un mundo perfecto el marido vive solo para hacer feliz a su mujer.
Los hijos se casan bien. Todos tienen salud, dinero y amor.


Aqui la teneis, llena de felicidad y de esto hace bien poco.
Vive su sueño.
Luego, en su intimidad, posiblemente el cumplimiento de su gran sueño tambien le d esa paz interior que da la felicidad.
Ver el archivo adjunto 578669



Sin duda, el caso de la hija le ha dado y le da mucho dolor.


Ahora,
yo,
tengo para mi, que la gran angustia le viene de la gran boda que hizo su hijo.
Me parece que esa gran boda, es lo que realmente le quita felicidad.

Ver el archivo adjunto 578670

Ver el archivo adjunto 578672
Le daría a usted mil bingos si se pudiera!!! Chapeau!!
Sobre todo quiero remarcar también que Peñafiel ( PeñaINFIEL) miente sobre el matrimonio de Sofía y Juan Carlos... Tuvieron años de felicidad y el amor ( que nunca puede esconderse) , se reflejaba en los rostros de ambos cuando estaban juntos...Si luego ese amor se rompió, cómo y cuándo...Ellos sabrán... Pero lo que es seguro es que no se lo contaron a PeñaInfiel de primera mano...Valiente creído mentiroso!!!
la-reina-y-el-rey-en-los-60.jpg
21267_juan-carlos-sofia-primeros-anos-matrimonio_m.jpg
image_content_5602416_20161029230741.jpg
6644b85332262ecc49b86e45e6ca9243--juan-carlos.jpg
f26befb0038a6b736e87da16ed9cdc2e--juan-carlos-reyes.jpg
87a0be323b8b49476b47b94ee2daf47b--juan-carlos-queen-of.jpg
39_juan-carlos-sofia-elena-cristina-felipe-piscina_1050.jpg
cd7b1bb64dc8c57be920de5b1a035708.jpg
 
Me encanta Sofía. Letizia no le llega ni le llegará jamás a la suela de los zapatos. La veo con la mirada triste. Me encantan las fotos de jóvenes con Juan Carlos y sus hijos. Se les veía felices, por mucho que dijeran que no se casó feliz. Yo a los preparados no les he visto jamás así, ni cuando posan con sus hijos.
Letizia es gris y a su alrededor solo hay nubarrones.
 
Conocí a Sofía en el Instituto de Cultura Hispánica, en Madrid (está en Tribunal) hace ya unos años. Se organizaban para ella unos Encuentros en los que los ponentes eran figuras de primera fila en diversos temas. Yo asistí acompañando a mi padre a uno que hablaba sobre el español como vínculo entre España y Latinoamérica. Habló un Secretario de Estado, el embajador norteamericano, el argentino y el de Brasil y varias personas más. Fue interesantísimo.

Ella estaba con una señora, que era la que organizaba estas charlas y que era cercana a Sofía. Y además de los ponentes, seríamos unos 15 o 20 invitados.

A media charla sirvieron té o café con pastas :p Y no era cotilla en aquel momento pero sí republicana, así que me interesó mucho más la información de primera mano que facilitaban esas personas que lo uqe llevaba puesto la reina. Pensé la suerte que tenía ella de poder conocer así la historia, tan de primera mano. Estas jornadas, como otros tantos actos de cultura, se organizaban alrededor de ella porque ha sido una mujer culta e interesada por lo que estaba pasando en el mundo.

Luego hubo foto de todos los asistentes en las escaleras, con Sofía en primera fila y yo no me puse :cool:

Se dirigían a ella llamándola "señora", no majestad ni nada de eso. Y me pareció una mujer culta, que guardaba las distancias lógicas pero muy amable. Se acercó a mi padre, le recordaba de otras veces que se habían visto y hablaron un par de minutos hasta que pasó a saludar a otras personas. Nada de altiva ni distante.

Solo de imaginarme que la actual pidiera que en su agenda se incluyeran actos de este estilo me parto, porque ya va con cara de me aburro a los que le tocan por obligación. Es otra diferencia más entre las dos, una muy importante, me parece. Sofía no desentona porque sabe de qué van los actos a los que asiste y, además, se tomó en serio su papel e hizo por conocer la realidad española.

Sigo siendo igual de republicana, pero con Sofía no me avergonzaba de que representara a España. Y creo que lo sigue haciendo muy bien, su papel. Con KK y el segundo marido, por otra parte, es que no puedo o_O
 
No se como veis tristeza.
Está seria. El tema no es una juerga.
Ya se que que el tema no es para juergas (doy fe por experiencia propia); es más, esta señora (porque lo es) siempre guarda la compostura que el lugar y la ocasión merece, sin resultar teatrera o falsa.
A lo que me refiero es que, aunque se la note satisfecha/contenta con que le "hayan dado un trabajito, una actividad" de las que nunca rehuyó cuando era titular, a mi me parece que tiene un fondo de amargura en la mirada, una mirada triste, de soledad. Yo me imagino que si le hubieran dicho hace años lo que está pasando en su familia y en su vida ahora, ni de lejos se lo hubiera creído.
No sé si me explico bien: en fin, .que me da pena y cierta ternura aunque represente una institución con la que no comulgo. Pero en esa foto veo una persona, no una corona.
 
Back