Inauguración de la “Cumbre Mundial de Investigación y cuidados del Alzheimer” en Lisboa

Hola!! creo que es la primera vez que escribo en el foro, que me parece fantástico y me divierto un montón leyendo a las foreras con sus ingeniosos comentarios!!! Son todas muy majas!!! Solo me atreví a escribir porque no pude evitar comparar a esta dama, la reina Sofía con la actual reina. Sofía podrá tener sus errores y otros aspectos negativos como cualquier mortal, pero tiene un saber estar difícil de igualar!!! No entiendo cómo el Rey Felipe escogió de compañera a una mujer tan diametralmente opuesta a su madre!! Y no me refiero al físico, si no a la condición de esposa primero, y de reina que es el papel que le toca representar. Bueno, es solo mi opinión. Saludos desde Ecuador.
 
Hola!! creo que es la primera vez que escribo en el foro, que me parece fantástico y me divierto un montón leyendo a las foreras con sus ingeniosos comentarios!!! Son todas muy majas!!! Solo me atreví a escribir porque no pude evitar comparar a esta dama, la reina Sofía con la actual reina. Sofía podrá tener sus errores y otros aspectos negativos como cualquier mortal, pero tiene un saber estar difícil de igualar!!! No entiendo cómo el Rey Felipe escogió de compañera a una mujer tan diametralmente opuesta a su madre!! Y no me refiero al físico, si no a la condición de esposa primero, y de reina que es el papel que le toca representar. Bueno, es solo mi opinión. Saludos desde Ecuador.


Muchos saludos.
Lo que tu piensas, lo piensa toda persona cuerda.

Bienvenida.
 
Todas las veces que miro a Doña Sofia seria, tengo una sensación muy rara sobre eso.
Ella perdió mucho con los lios de sus hijos y marido....
No sé si también puede ayudar la vejez, pero su mirada ha cambiado
Ver el archivo adjunto 578529 Ver el archivo adjunto 578528 Ver el archivo adjunto 578529 Ver el archivo adjunto 578530 Ver el archivo adjunto 578531
No la veo en nada feliz o relajada...
Por eso me gustan tanto los ojos, ya que expresan todo lo que los labios no dicen...
Totalmente de acuerdo.
 
Todas las veces que miro a Doña Sofia seria, tengo una sensación muy rara sobre eso.
Ella perdió mucho con los lios de sus hijos y marido....
No sé si también puede ayudar la vejez, pero su mirada ha cambiado
Ver el archivo adjunto 578529 Ver el archivo adjunto 578528 Ver el archivo adjunto 578529 Ver el archivo adjunto 578530 Ver el archivo adjunto 578531
No la veo en nada feliz o relajada...
Por eso me gustan tanto los ojos, ya que expresan todo lo que los labios no dicen...

De acuerdo. Ha pasado lo suyo así es que ya a su edad hay mucho por lo que estar feliz y mucho por lo que estar triste. Igual estaba escuchando testimonios de personas o familiares de personas con Alzheimer.
 
De acuerdo. Ha pasado lo suyo así es que ya a su edad hay mucho por lo que estar feliz y mucho por lo que estar triste. Igual estaba escuchando testimonios de personas o familiares de personas con Alzheimer.
Yo tengo a un tío con Alzheimer y no da para reirse con nada que le ocurre...pero lo que digo no es apenas de hoy. La vengo observando a meses y hoy en especial me pareció la cosa más cierta.
Su mirada esta hablando lo mismo a meses y eso no tiene buena pinta....
 
a mi Doña Sofía siempre me ha parecido de cara bonita..y sí, se nota que ha sufrido pero transmite mucha más paz que su nuera
A mí no me parece que nunca haya sido guapa, más bien tirando a poco agraciada, ¿qué transmite paz? pues tampoco lo veo, veo que es una magnífica profesional y que si tiene que sonreír lo hace y si tiene que poner cara seria también lo hace, siempre con mucha corrección.
 
Doña Sofía está estupenda. Me encanta como va.
Ver el archivo adjunto 578655
Pongan junto a ella diez mujeres de su misma edad, elegidas al azar, doña Sofía será la mas guapa, la mejor de todas para su edad.

Hablais de su felicidad.
Y eso de la felicidad es intimo y muy personal.
La felicidad está en el interior de cada persona. Es un estado personal que siente cada uno. Es sentirte bien, no tener angustia y dolor interior.
La felicidad no es la alegria.
La alegria te la da cualquier cosa positiva. Incluso el dinero.
Pero eso no es sentirte feliz porque la felicidad es algo interior.
Tienes que sentirte feliz intimamente.
Es personal.
Aristoteles tenía razón cuando dijo que depende de nosotros mismos. Aunque no creo que sea un acto voluntario. Es un asunto personal, de nosotros mismos si, como el númo del calzado. No se puede remediar.
No obstante no lo podemos decidir nosotros. Viene con cada uno como el número del pie.
El que nace envidioso, no será feliz nunca.
Claro estando fisicamente enferma tampoco puedes ser feliz.
Salud fisica y sentimientos de paz interior. Eso es la felicidad.
Conozco personas que lo tienen todo, "salud, dinero, amor" y no son felices ni media hora cada día.

No podemos adivinar la felicidad de doña Sofía.
Yo pieno que ella si es feliz. Con desdichas. Como todo el mundo.
Y con alegrias, superando la media.

Ver el archivo adjunto 578666

Peñafiel repite y repite que no fue feliz en su matrimonio ni un día.
Eso no es cierto.
Ver el archivo adjunto 578667 Ver el archivo adjunto 578668

Si. Se le torcieron las cosas.
¿Y a quien no?.
¿Todas las mujeres que llegan a su edad tienen un marido que las adora, unos hijos sin problemas?.
Aqui parece que a nadie se le tuerce nada en su vida. Que suerte.

No hay duda, en un mundo perfecto el marido vive solo para hacer feliz a su mujer.
Los hijos se casan bien. Todos tienen salud, dinero y amor.


Aqui la teneis, llena de felicidad y de esto hace bien poco.
Vive su sueño.
Luego, en su intimidad, posiblemente el cumplimiento de su gran sueño tambien le d esa paz interior que da la felicidad.
Ver el archivo adjunto 578669



Sin duda, el caso de la hija le ha dado y le da mucho dolor.


Ahora,
yo,
tengo para mi, que la gran angustia le viene de la gran boda que hizo su hijo.
Me parece que esa gran boda, es lo que realmente le quita felicidad.

Ver el archivo adjunto 578670

Ver el archivo adjunto 578672
Pues afirmar que fue feliz en su matrimonio o es feliz por ver algunas imágenes de ella riéndose es de una rigurosidad pasmosa. ¿ Jamás te ha pasado de ir a una reunión social o a un cumpleaños y reírte o aparentar que estás bien para hacer una foto y estar sufriendo por dentro?
 
Por qué mandan a Sofía a la causa del Alzheimer?
Indirectamente la están asociando con vejez, deterioro y demás?

Huele a venganza de alguien a quien "se lo han puesto muy difícil"...o_O
 
Así se saluda a una reina, así se respeta a una reina, así se presenta una reina, así se viste una reina.

La reina eres tú, Sofía.

Pues no lo había visto así, pero la última Reina-Reina de España, ha sido doña Sofía.
Ahora tienen a la chica del Euro recibiendo la denominación de "majestad" y vistiendo como una celebrity.
Qué pena. Letizia se malogró. Ni siquiera será "una reina de corazones" como sí fue Lady Di con todos sus errores. Era del pueblo mismo, de la entraña de la clase media-baja, y sin embargo no logró capitalizar eso. Nunca entenderé por qué se casó.
 
Puede ir
Por qué mandan a Sofía a la causa del Alzheimer?
Indirectamente la están asociando con vejez, deterioro y demás?

Huele a venganza de alguien a quien "se lo han puesto muy difícil"...o_O

Para nada.
http://www.fundacionreinasofia.es/ES/proyecto_alzheimer/Paginas/default.aspx

A quién les ha caído piedra es a la AECC. No hace falta ser un dechado de empatía para saber qué siente un enfermo terminal si en un congreso mundial lo "representa" semejante espantajo (que está así porque le sale de allí) .Es para plantar una querella criminal contra el gobierno, que es quien lo permite ,hombrepordios!!!!!

Reina_Letizia-Casa_Real-Familia_Real-Gobierno_de_Espana-Mariano_Rajoy_Brey-Felipe_VI-Constitucion_espanola-Casas_Reales_168493744_20740495_1706x960.jpg
 
Back