Imponen 16 años de cárcel a un hombre de 82 años por violar a dos niñas a las que se acercó en un parque de Lugo

Registrado
18 Nov 2021
Mensajes
4.625
Calificaciones
28.935
😡😡😡😡 Espero que cumpla la condena y no lo saquen antes de cumplirla por su edad avanzada
totalmente de acuerdo!que se pudra en la carcel !
y los padres de las criaturas vaya joyitas tambien aceptar el dinero con el q les llegan las niñas !pq ya me diras si no investigas el motivo por el que un desconocido les da dinero ,digo yo vamos! que alomejor lo hicieron y me estoy colando
asco de mundo !
 
Yo que quereis que os diga, no lo entiendo mucho......el primer día vale que las pilló desprevenidas a base de engaños ¿pero los siguientes días? que con 10 y 12 añitos se es ingenuo pero no tonto, que por muy de otra cultura que seas en todas partes lo blanco es blanco y lo negro es negro.

No entiendo que ocurriese durante varios días....
 
Yo que quereis que os diga, no lo entiendo mucho......el primer día vale que las pilló desprevenidas a base de engaños ¿pero los siguientes días? que con 10 y 12 añitos se es ingenuo pero no tonto, que por muy de otra cultura que seas en todas partes lo blanco es blanco y lo negro es negro.

No entiendo que ocurriese durante varios días....
Pues yo si que lo entiendo con 10 o 12 años no es fácil que desconfíes de un adulto que se hace pasar por amigo si encima les daba chuches o dinero no entenderían nada, añade a eso que las niñas eran extranjeras y para ellas todo es extraño en este país como para poder deducir que les estaba pasando. Los padres en cuanto supieron pusieron la denuncia. No se puede culpabilizar a niñas tan pequeñas por algo la ley dice claramente que no existe consentimiento en menores. Y esto ocurrió cuando el abusador tenía 76 años, 6 años han tardado en juzgarlo, que bien pudo estar encarcelado ese tiempo y sin fianza pq lo que ha hecho es digno de un depredador, de un pederasta, que supone un peligro para todos los niños. Espero que lo metan en la carcel y es más espero que su p*ta cara salga en los medios
 
Yo que quereis que os diga, no lo entiendo mucho......el primer día vale que las pilló desprevenidas a base de engaños ¿pero los siguientes días? que con 10 y 12 añitos se es ingenuo pero no tonto, que por muy de otra cultura que seas en todas partes lo blanco es blanco y lo negro es negro.

No entiendo que ocurriese durante varios días....
a mi me da en la nariz que los padres lo permitieron pero ojala me equivoque totalmente ,las niñas las considero totalmente inocentes,son las victimas
 
Última edición:
Pues yo si que lo entiendo con 10 o 12 años no es fácil que desconfíes de un adulto que se hace pasar por amigo si encima les daba chuches o dinero no entenderían nada, añade a eso que las niñas eran extranjeras y para ellas todo es extraño en este país como para poder deducir que les estaba pasando. Los padres en cuanto supieron pusieron la denuncia. No se puede culpabilizar a niñas tan pequeñas por algo la ley dice claramente que no existe consentimiento en menores. Y esto ocurrió cuando el abusador tenía 76 años, 6 años han tardado en juzgarlo, que bien pudo estar encarcelado ese tiempo y sin fianza pq lo que ha hecho es digno de un depredador, de un pederasta, que supone un peligro para todos los niños. Espero que lo metan en la carcel y es más espero que su p*ta cara salga en los medios
de acuerdo contigo en todo pero lo de los padres no se ,se repitio muchas veces el hecho y las niñas les dieron el dinero que recibian ,que quizas actuaron a la primera y yo he entendido mal
 
y las q apuntais a q por edad puede que no cumpla la condena probablemente acerteis asi de injusta es la injusticia !asco !
 
Qué les pasará por la cabeza a esta gente que ve a niñas y piensa s*x*...De verdad que es que no se les debería permitir vivir en sociedad, o vivir en general, pero es otro debate.
Con esa edad lo peor de todo es que es probable que la pena no se ejecute. Es una frustración, tenía que morirse en la cárcel.
 
Pues yo si que lo entiendo con 10 o 12 años no es fácil que desconfíes de un adulto que se hace pasar por amigo si encima les daba chuches o dinero no entenderían nada, añade a eso que las niñas eran extranjeras y para ellas todo es extraño en este país como para poder deducir que les estaba pasando. Los padres en cuanto supieron pusieron la denuncia. No se puede culpabilizar a niñas tan pequeñas por algo la ley dice claramente que no existe consentimiento en menores. Y esto ocurrió cuando el abusador tenía 76 años, 6 años han tardado en juzgarlo, que bien pudo estar encarcelado ese tiempo y sin fianza pq lo que ha hecho es digno de un depredador, de un pederasta, que supone un peligro para todos los niños. Espero que lo metan en la carcel y es más espero que su p*ta cara salga en los medios
¿Pero se supone que abusó de ellas desde el primer día? ¿no? Por muchas chuches o pelas que les haya dado, las engaña la primera vez, no más.
Ni mucho menos estoy culpabilizando a las niñas, es sólo que se me escapa algo de la cronología de los hechos....por encima eran 2 (que siempre es más dificil de engañar a dos que a una sola) no se.
 
Eso nos gustaría, pero...¿Entrará en la cárcel con 82 años? No.
Se entra en la carcel en edades avanzadas. Doy fe de ello, conozco a alguien personalmente que entró con una edad parecida no llegaba a los 80 pero tenía 75 hizo algo muy grave hace ya 9 años. Y murió allí un año y poco después porque no estaba muy bien de salud física y después de lo que hizo... pues todo suma. Si entran con 75 supongo que con 80 tmb. Si hay alguna abogada por la sala que nos saque de dudas sería genial, si hay un tope de edad o algo. Esta persona estaba ya hacía tiempo con problemas de salud graves y entró igualmente así que tampoco fué un eximente.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
937
Back