Sara Carbonero

Con mi comentario a lo que me refiero es a las acciones que ha adoptado,dejo trabajo por un tio, que luego estoy con el empoderamiento de la mujer,que si bla,bla....es una tia con un par de güevos y le dice al "santo"no,tú no te vas a Portugal,te buscas un equipo en España o mejor,te vas a ir tú solo porque lo que es ésta se queda en Madrid porque tengo mi trabajo aquí.Eso es empoderamiento de la mujer y no la palabreria barata de Sarita.
Que luego todas estas tías van de adalices de todas las mujeres y no son un ejemplo de nada.
No estoy de acuerdo con lo de porque dejara su puesto de trabajo por él ella sea menos feminista.

Creo que simplemente ellos empezaron un proyecto de familia y que por las circunstancias de Iker junto con el agobio de la prensa (a mí no me haría ni p* gracia que me pillaran todos los veranos, cuando voy al pueblo o al súper), decidieron los dos que lo mejor era dejar Madrid. Y ojo que tb pienso que sobretodo ella que cada vez hacía más publicidad, el salir en las revistas es el mínimo precio a pagar por exponerte.

También cuando se la criticó mucho a ella por "dejar su trabajo por él", él comentó que habían acordado que ahora era "su" momento pero que cuando él se retirara del futbol, él se acoplaria a ella. Además, creo recordar que Isabel Jimenez tambien comentó en esa epoca que Sara echaba de menos pasar más tiempo con Martín y el traslado a Portugal era una oportunidad para aprovechar eso. La prueba sin duda fue que al llegal a Porto ella se quedó embarazada de nuevo.

Y ya por terminar, a ella se la veía feliz en Madrid antes de Portugal con su trabajito en la tele (con lo q ganó en la época Mundial en publi ni falta que le hace trabajar), estar a un tiro de piedra de su familia, en el casoplón de la Finca y a punto de lanzar Slow Love. Sinceramente, creo que le salió bien a ella para poder estar más en familia y tener otro hijo pero creo que también renunció a mucho aunque haya sido temporal.
 
Pues no dicen nada nuevo sino un refrito de lo q se ha vendido diciendo esta semana.
Los del el mundo además de no aportar nada, tienen un pequeño lío de fechas.
El infarto de Iker no fue en agosto.

Y lo de que Sara se fue con amigas de vacaciones? Aquí se han mostrado fotos de Iker en el algarve con los niños en la misma fecha así que... Es evidente que estaban juntos.

Parece que la realidad es solo lo que se muestra en Instagram y hay mucha vida más allá de la Red social. No todos somos paula echevarría que necesitamos documentarlo todo.
Y con informaciones basilares equivocadas: que el infarto le dió en agosto, cuando fue en mayo y que Sara tiene cancer de útero, cuando es de ovario. Lo del Algarve también ya puse fotos aquí que demostra que estuvieron juntos, bien como tengo casi cierto, por lo que he cotilleado este finde, que los dos están juntos a sus hijos en el pueblo de Iker.

Los de El Mundo han perdido el oremus. No es de extrañar si ponen al frente a Emilia Landaluce (AKA Lerdisinluces)

Cara de muy lista no tiene

1597576947740.png
 
Tengo dos preguntas por si alguien las puede responder:
1_por qué hay personas que creen que quien no pasa buena parte del tiempo dandose ínfulas es paletillo? Suele ser alreves y no necesitan un continuo así.
2_por qué hay quien cree cuando se acaban relaciones que será que no estuvieron en su momento bien,las parejas se acaban como a todo el mundo.
 
Última edición:
Esta pareja pasó pruebas muy duras el año pasado, entre la enfermedad y el infarto, el tener que asumir Iker que el fútbol profesional terminó para él........
Es complicado. Él siempre me ha parecido un poco inmaduro, igual me equivoco pero no sé......
 
Me hace gracia eso de que Sara va de abanderada del feminismo... Debería salir defendiendo el machismo o lo orgullosa que está en ser machista? Un poco de por favor. Ella tampoco va como la Pedroche que cada dos por tres se pone como la reencarnación de Simone de Beauvouir. Sara se dice feminista cuando la preguntan y resalta la importancia del feminismo también cuando se la preguntan o en momentos puntuales. No va de es que ejemplo de empoderamiento. Más bien los medios pueden hacer esto, pero es lo que hacen con todas, no solo con ella. Lo mismo te venden a Paula Echevarria, Blanca Suarez, Lara Alvarez o yo que sé como ejemplos de mujeres empoderadas. No digo que sean ni que no, es un debate con muchos matizes. A mí, personalmente, creo que Sara se moja poco en cualquier discusión sobre temas polemicos, incluso el feminismo. Lo defiende en teoría (al menos eso), pero cuando se tiene que mojar un poquito más y contestar, por ejemplo, si ha sufrido machismo en su profesión dice que no para no quedar mal con nadie, cuando es óbvio que si sufrió, en mayor o menor medida, como nos pasa a todas las mujeres y más cuando se trabaja en un ambiente dominado por hombres.

Ya lo de irse a Portugal me parece tan respetable como si hubiera decidido quedarse en Madrid. Tenía un hijo muy peque en ese momento y creo que en su decisión eso pesó más que el trabajo de ella o el de Iker. A mí ver, los años en Portugal hicieron bien a ambos y ya no se diga a los niños, vivir en una ciudad tranquila, con naturaleza, sin apenas tener conocimiento de la fama de sus padres. A ella es que la veo encantada con el papel de madre, que disfruta de la crianza de sus peques y aunque tenga ayuda, se nota que es eso, ayuda, no una sustituta de los padres... como la mayoría de las mujeres, claro, pero menos evidente entre el famoseo.
 
A mí me parece físicamente espectacular. En las noticias me quedaba hipnotizada por ella.
De personalidad tampoco tengo nada que reprocharle, sosita, pero prefiero mil veces eso a que sea una attw chabacana.

Lo único que no me gusta de ella son las historietas fake que se monta de diágolos inspiracionales de sus hijos que se ve a leguas que son falsos.

El resto genial. Me gusta la chica.
 
Los del el mundo además de no aportar nada, tienen un pequeño lío de fechas.
El infarto de Iker no fue en agosto.

Y lo de que Sara se fue con amigas de vacaciones? Aquí se han mostrado fotos de Iker en el algarve con los niños en la misma fecha así que... Es evidente que estaban juntos.

Parece que la realidad es solo lo que se muestra en Instagram y hay mucha vida más allá de la Red social. No todos somos paula echevarría que necesitamos documentarlo todo.
Qué esperas de una sección dirigida por la lumbreras de Emilia Landaluce?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back