Sara Carbonero

Pues con todo lo que comentáis y el rumor de Arrabal de matrimonio-famoso-infiel-con hijos.... Lo que ha dicho Iker en las revistas me suena a disculpa por haber pasado de Sara olímpicamente y que ella no tuviese más remedio que buscar amor en otra parte... no os parece?

A mí me parece rarísimo que una mujer convaleciente de un cáncer y con dos hijos pequeños y el marido recuperándose de un infarto tenga el cuerpo para ferias amorosas. No me lo creo.
 
Ni idea!de quien estamos hablando,pistas por favor?!.
??
Me refiero a que según Arrabal, una presentadora con un marido conocido estaba en actitud cariñosa con un famoso muy muy famoso.
Estábamos pensando en que la presentadora fuese S, pero en ese caso Arrabal nunca habría dicho que el marido es conocido y el amante mucho más famoso. Vamos, yo no me imagino a alguien mucho más famoso que Iker. Por eso planteo que él sea ese superfamoso con el que una presentadora fuese infiel a su marido. (ni idea de que presentadora podría ser).
Se le comunica que esas fotos existen y él a cambio de que salgan hace esa entrevista en Semana con sentimiento de culpa. (esta teoría la dijo alguien por aquí y la veo factible)
 
Lo que está claro es que algo hay... Yo no me atrevo a llamarlo infidelidad, crisis, etc., pero es una pareja que nunca ha dado entrevistas hablando de su vida privada, que ellos son los típicos de "pongo fotos en Instagram y doy pie a especulaciones, pero los periodistas que no me pregunten nada porque ante todo soy muy profesional", ¿y ahora de repelente sale Iker a dar esa entrevista? Eso muy normal no es.

Ya iremos viendo en qué desemboca este tema. Pero tengo claro que si nos enteramos de algo va a ser por ellos y no por los medios. Siguen estando muy protegidos y no se va a generar debate en ningún programa.
 
Pero la entrevista a qué medio la ha dado? Porque he visto transcripciones en muchos medios pero no se donde ha sido la original ni a quién.
 
Yo no descarto que sea para estar otra vez en el candelero. No es que estén olvidados, pero no tienen el tirón que tenían antes de irse a Portugal. Si hay supuesta crisis por qué hay fotos de ellos juntos, que sepamos no han estado separados como tal. Me creo algún enfado o enfriamiento como pasa en todas las parejas normales, pero de ahí a separarse lo dudo...
 
Lo que está claro es que algo hay... Yo no me atrevo a llamarlo infidelidad, crisis, etc., pero es una pareja que nunca ha dado entrevistas hablando de su vida privada, que ellos son los típicos de "pongo fotos en Instagram y doy pie a especulaciones, pero los periodistas que no me pregunten nada porque ante todo soy muy profesional", ¿y ahora de repelente sale Iker a dar esa entrevista? Eso muy normal no es.

Ya iremos viendo en qué desemboca este tema. Pero tengo claro que si nos enteramos de algo va a ser por ellos y no por los medios. Siguen estando muy protegidos y no se va a generar debate en ningún programa.
Yo no sé si es realmente una entrevista o una conversación que ha recogido la revista, si no están tan bien o ella ha pasado el confinamiento en porto o aquí con su madre, pero tengo la sensación de que algo hay. Sara parece una buena persona, y mira que es para tenerle envidia con lo guapa que es, y él, no digo que sea mal tipo, pero me da la sensación que quizás/tal vez/ a lo mejor, se ha cansado de esa vida tan familiar, de sara... vete a saber. Tampoco debe haber sido fácil para él el ataque al corazón y tener que dejar de jugar de la noche a la mañana, no ha tenido la oportunidad de irse poco a poco, de prepararse mentalmente, de decidir. Vamos, que la vida no es fácil.
 
Yo no descarto que sea para estar otra vez en el candelero. No es que estén olvidados, pero no tienen el tirón que tenían antes de irse a Portugal. Si hay supuesta crisis por qué hay fotos de ellos juntos, que sepamos no han estado separados como tal. Me creo algún enfado o enfriamiento como pasa en todas las parejas normales, pero de ahí a separarse lo dudo...
Eso es verdad. Yo creo que siguen generando interés, pero su boom ya pasó. Es que yo sigo alucinando con ella porque entre 2009-2012 era tremendo. Pocas famosas han vivido lo que vivió ella, la conocía todo el mundo, se generaban debates de todo tipo, publicidad, revista, profesores de periodismo y periodistas que se posicionaban a favor o en contra... Fue muy heavy.

Creo que en cuanto vuelvan a Madrid volverán a interesar un poco más porque será más fácil verles por la calle, que acudan a eventos, que salgan a cenar por el centro... pero sí, su boom ya pasó.
 
Yo no descarto que sea para estar otra vez en el candelero. No es que estén olvidados, pero no tienen el tirón que tenían antes de irse a Portugal. Si hay supuesta crisis por qué hay fotos de ellos juntos, que sepamos no han estado separados como tal. Me creo algún enfado o enfriamiento como pasa en todas las parejas normales, pero de ahí a separarse lo dudo...

A lo q aspira Sara grandes marcas y contratos es mejor tener una vida privada discreta.Asi como la enfermedad para mi si la ha manejado para beneficiarse esto no.Y los 2 por separado venden menos q juntos.

Sara siempre ha querido ganar lo maximo posible pero trabajando lo minimo posible.
 
A lo q aspira Sara grandes marcas y contratos es mejor tener una vida privada discreta.Asi como la enfermedad para mi si la ha manejado para beneficiarse esto no.Y los 2 por separado venden menos q juntos.

Sara siempre ha querido ganar lo maximo posible pero trabajando lo minimo posible.
Ja ja ja ja ja ja ja ja
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back