Iker Casillas y Sara Carbonero (3 Visitantes)

Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
5.542
Calificaciones
51

El portero cuelga una foto en su Facebook en la que se muestra más enamorado de la periodista que nunca


Han pasado la Nochevieja juntos y, a juzgar por la fotografía que ha colgado Casillas en su muro de Facebook, muy felices. Al tomar la instantánea, en el pueblo abulense de Navalacruz, de donde es la familia paterna del portero y donde se escapa siempre que puede para ver a sus parientes, Casillas hace la señal de "ok", porque su relación va viento en popa. "Nochevieja en Navalacruz", es lo único que escribe el cancerbero. Y basta para saber lo enamorado que sigue de Sara. Guapos, sonrientes y muy felices, la pareja viste informal y radiante en su Nochevieja de amor. Como el pasado día 28 en el Palacio de los Deportes, la atractiva periodista no pudo pasar inadvertida tampoco en el municipio de su pareja, y acaparó más de un foco.
 

¿

¿Y el abuelo?

Guest
El abuelo del mierdecilla este, lo mismo lo han vestido de gala para la ocasión y lo han sacado de la residencia de 8 a 12 para que decore las fotos familieras hasta las uvas , y a la media noche cual cenicienta geriátrica de vuelta pa la casa de amparo, que los viejos, ya se sabe, en según que mentalidades, cuanto más lejos mejor.

Que dos chochonas estos dos.
 
F

frankie

Guest
uy sarita, pero si es nochevieja!!!!!! como no has salido a una fiesta vip de esas elegantes elegantes para celebrar el año nuevo!!!
te has quedado en casita jugando a las cartas? no lo veo yo:a45:
 
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
4.784
Calificaciones
1.520
Lo de los famosos con el Facebook y el Twitter sí que no lo entiendo. Se han pasado años clamando (y siguen haciéndolo) por su derecho a la privacidad y ahora, con las redes sociales, informan y documentan hasta cuando se cortan las uñas de los pies. :a02: Estos dos me parecen lo más ñoño, pesado y pagado de sí mismo que hay ahora mismo en el panorama famosil.
 

Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
10.044
Calificaciones
488
Es verdad, airean sus miserias ante el mundo mundial
Esta pareja resulta super sosa
Aburren
 

lou

Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
7.178
Calificaciones
1.022
tanto quejarse de intromisión ilegítima en su intimidad y luego utilizan redes sociales para airear todos los detalles de su vida privada.

Despues de la foto de la pareja visitando al abuelito recluido en una residencia de ancianos en el pueblo, todas las demás son eslabones del dominó oportunista de esta pareja.
 

G

Gaditana

Guest
Qué pesados son estos dos. Después les ponen malas caras a los pobres becarios que están en la puerta de su casa, todo coherencia , amos
 
Registrado
19 Dic 2011
Mensajes
373
Calificaciones
7
Hay parejas que no pegan ni con cola. Esta para mi es una de ellas. De todas formas, espero estar equivocado y les deseo que les vaya bien este 2012.
 

lou

Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
7.178
Calificaciones
1.022
Iker Casillas tiene un rasgo borbónico: la capacidad de parecer campechano y ser lo opuesto.

Es capaz de exhibirse sin importarle la buena ó mala racha de su equipo, hasta el punto de encasquetar los fiascos al portugués y quedarse él encumbrado en los laureles.
 
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
933
Calificaciones
1.392
Estos 2 son de lo mas penoso del panorama actual y sus seguidores son gilibobos directamente
 
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
10.044
Calificaciones
488
Hay parejas que no pegan ni con cola. Esta para mi es una de ellas. De todas formas, espero estar equivocado y les deseo que les vaya bien este 2012.

Pues yo tambien les veo como una pareja que no pegan nada y auque les deseo lo mejor, no les veo casados
Iker ya escapò de Eva González cuando ella queria casarse y si esta tiene mas
paciencia, quizá lo consiga, pero la veo tan sosa.... que es posible que el portero
termine por aburrirse de ella
Es mona, pero no parece la alegrìa de la huerta
 
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
15.264
Calificaciones
2.842
y después unas vacaciones, que tanta foto merece un descanso, jeje...
 

sardinilla

Banned
Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
312
Calificaciones
4


Ante un panorama tan negro como el de los últimos tiempos, parece que todos estamos ávidos de buenas noticias, de que triunfe el amor y de que todos seamos felices y comamos perdices. Eso se traduce en muchas ocasiones, en ansias de boda. Una de las parejas de celebrities con más posibilidades de pasar por la vicaría parecen ser Iker Casillas y Sara Carbonero.
La periodista ha cumplido recientemente 28 años y ha salido de cena con su chico, después de haberse pasado la tarde quemando la tarjeta de crédito yendo de tiendas con unas cuantas amigas.
La revista InTouch ha ido más allá y se ha fijado en el anillazo que luce Sara desde hace algunas semanas: un solitario de Cartier que se utiliza habitualmente para pedir matrimonio. Además hace poco se han comprado una casa (por no decir mansión) de casi dos millones de euros con habitaciones como para invitar al vecindario.
Todos estos ingredientes son un buen motivo para creer que estos dos están pensando en boda y en formar una familia (que dicen que es uno de los sueños de Iker). Los niños de esta parejita pueden salir guapos hasta dar rabia.
Ahora bien, Sara, según la revista, declaró hace bien poquito: “Me pongo roja solo de pensar en vestirme de novia”. Pues quizás dentro de bien poquito, se ponga como un tomate.

FUENTE
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 3)