Iker Casillas: "He sido el monigote al que la gente le gusta pinchar y pinchar".


Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
3.579
Calificaciones
32.956
Ubicación
Aquí, allá...
En su momento vi la entrevista que le hizo B. Osborne en TVE y, ya lo dije entonces, me pareció de un victimismo supino. El mundo contra san Iker. 0 autocrítica. Siempre dice que le han dado hasta en el carné de identidad sin embargo yo pienso que es de esos futbolistas a los que se le ha tratado muy bien, demasiado bien. Muy mimado por los Lama and Cía.
 
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
7.152
Calificaciones
34.242
Pues yo debo ser la única a la que los Casillas Carbonero le cae bien... pero que quereis que os diga. Despues de las payasadas de Pique, el postureo de Ramos con Maripili, por no hablar de las "Wags" en toda regla (vamos esas que ni estudian, ni trabajan, solo procrean), a mi me parecen de los pocos sinceros. Se han ido a Oporto y se les ve pasear por allí estar tranquilamente...que el no supo encajar la situación?pues lo mismo si pero la afición del R. Madrid, o al menos una parte, se porto asquerosamente con él, cuando SE HA DEMOSTRADO que no fue el topo. Y que mucho victima y loq ue querais, pero la verdad es que Mou es una mala pieza y que al final solo consiguió malos rollos y crear polémicas. El equipo con él llegó a ser penoso, jugaba a duras penas...en fin, no sigo.
Que está dolido?que esperais cuando le dedicas 20 años al equipo y te despiden como si fueses una basura?eso mismo se lo hicieron a Raúl y fue vomitivo. El Real Madrid (y eso que soy madridista) siempre ha sido muy desagradecido con sus jugadores. Y sigue manteniéndose el rumor que se oye desde hace mucho tiempo entre madriditas: ni Iker, ni Benitez, ni Sara ni ostias. El verdadero responsable es otro. Y le faltan pelotas para ir al vestuario y decir: al próximo que se ponga chulo no cobra.
Bueno ya paro, que me indigno toda.
Solo decir que me parece que sois muy duros con Casillas y como el dice en la entrevista, dentro de 100 años al R. Madrid se le asociará con el y a el con el R. Madrid.
 

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
146.852
Ubicación
España
La última reinvención de Casillas

El guardameta español vive un momento dulce a sus 37 años, con un nivel para ir a la selección

6

Su amigo Gianluigi Buffon va camino de los 41 años y él, a sus 37, continúa siendo una leyenda viva del fútbol. Íker Casillas disfruta de una segunda juventud triunfando en su tercera temporada como guardameta del Oporto, afianzado en lo más alto de la Liga portuguesa con cuatro puntos de ventaja sobre su eterno rival, el Benfica.

Solo nueve goles lleva encajados desde el inicio del curso y la forma física del exportero del Real Madrid despierta los elogios de los miles de aficionados que desean su regreso al fútbol español e incluso a la selección española, justo cuando De Gea ha cosechado críticas por su irregularidad.

La experiencia de Casillas ha logrado dar un vuelco a la delicada situación que atravesaba solo un año atrás, cuando varias discusiones con su entrenador, Sérgio Conceiçao, lo relegaron a la suplencia y hasta se llegó a especular con una salida del club portugués.



El madrileño ejerce ahora como un líder en toda regla, después de haberse plantado el Oporto en los octavos de final de la Champions League (donde se las verá con la Roma), convertido en el equipo con mejores números del continente, por encima de los gigantes europeos. Pasó la fase de grupos con cinco victorias y un empate, es decir, sumó 16 puntos, por 14 del Barcelona y el Bayern Múnich, los siguientes en eficacia.

Este éxito del club portugués supone que, de momento, es el equipo que más dinero ha recaudado por jugar en la máxima competición continental. Si tenemos en cuenta que la UEFA incrementó la cuantía de su recompensa y paga 2,7 millones de euros por cada partido ganado, mientras que un empate da derecho a 900.000 euros, las cuentas son claras. El inquilino del Estadio do Dragao ha obtenido ya 62,5 millones de euros, incluidos los 44,5 solo por lograr el acceso directo a comienzos de la temporada y los 9,5 por superar la fase clasificatoria y garantizar su presencia en la ronda de octavos, una fase que permite hacerse con 10,5 millones de euros adicionales al que la supere.

Casillas, encantado de vivir a orillas del océano Atlántico, da consistencia entre los palos a una formación solvente, apoyada en una línea de ataque donde destacan Aboubakar, Marega, Soares y Brahimi. Hace solo unos meses que el portero y Sara Carbonero se mudaron de domicilio para instalarse en primera línea de playa de la exclusiva zona de Foz do Douro, muy cerca de Matosinhos.

Si han dado prioridad a ese distrito es porque el veterano guardameta encuentra grandes facilidades para el desplazamiento diario en automóvil a la ciudad deportiva portuense, además de ofrecer una notoria calidad de vida a la estilosa pareja.

El gran objetivo del Oporto pasa por ganar la Liga y repetir las celebraciones de la temporada pasada, pero quién sabe hasta dónde será capaz de llegar en la Champions. A partir de ahí, la renovación al menos un año más se pondrá sobre la mesa. La afición portuense adora a su ídolo «españolito».
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-ultima-reinvencion-casillas-201901011010_noticia.html