- Registrado
- 13 Dic 2007
- Mensajes
- 11.441
- Calificaciones
- 59.375
Entiendo y comprendo que se haya enamorado y que quisiera tener su familia. Esta señora, Sara, le ha hecho daño a su carrera en el Real Madrid, aunque ya estuviera en decadencia, como es lo normal en un deportista profesional. Sara ha sido el peón útil. Como Iker estaba tan endiosado, se dejó comer la oreja por los periodistas palmeros y por su novia periodista. A día de hoy, aprendió la lección, aunque le salió caro. De ser San Iker a ser el topo traidor. ¿Es tacaño?, no me parece una mala cualidad, dentro de unos límites. Sus padres y él mismo trabajaron duramente y tuvo la suerte de ser él el chico elegido de la cantera, entre tanta estrella internacional.
Iker es, lo que llaman entre chicos, un bragas. Se dejó llevar por el afecto del comienzo de su relación y le ha salido caro. Ella quería brillar y destacar, pero no vale como comentarista de deportes. Es una treta un tanto trepa y rastrera, tanto contra el novio que te ayuda y te cuenta confidencias, como para el club que ha confiado en tí (por Iker)y te paga. ¿Os imagináis, en su día, a Mamen Sáinz (esposa de Raúl) contando chismes del vestuario del RM.?. Si el novio te cuenta confidencias, lo hacen todos, lo normal es escuchar y guardar la lealtad. Pienso que le aconsejó mal en otras decisiones de Iker. Creo que Iker es más consciente del daño que le han hecho Sara, no por maldad, sino por no ponerla en su lugar. Al fin y al cuentas, él es quien trae el dinero a casa, no es pedir demasiado un respeto y una lealtad.
La carrera de un deportista tiene una subida, un punto álgido, un mantenimiento y llegada a cierta edad, cae. Si te has hecho un nombre y eres leal, te retiras con honores. Tipo Emilio Butragueño del Real Madrid o Raúl González. Supongo que hubo una serie de entrevistas, entre Iker y los jefes del RM.. Se declara bien educado, en unos valores que ya no existen, gracias a su familia y al equipo. Por ejemplo, plantar cara y responder a ciertas declaraciones. El RM. también es una filosofía de vida. El RM. se quita del equipo estelar al portero viejo, Iker, a cambio de unos años en Oporto y donde sea. El Oporto habría ganado popularidad y un portero vieja gloria, pero Iker ya no es lo que era, como profesional, debe asumirlo.
En cuanto a los padres, el padre se retiro de trabajar, era un funcionario de rango menor, para llevar los asuntos de Iker. El padre invirtió su dinero en inversiones que quebraron, por ejemplo, las preferentes (Iker cedió su imagen y se anunció en el despacho de abogados) de Bankia y en pisos, durante la época de especulación inmobiliaria. Tiene el dinero invertido y diversificado, por ejemplo, en una fábrica de aceíte de oliva. Es una pena que un hijo y dos nietos no se relaciones con sus mayores, todavía jóvenes. Ojalá puedan perdonarse y volver a ser una familia. Puede que no soporten a Sara, o que sea Sara quien les evite. Alguna declaración hay de que parecía maja, porque tenía su carrera, pero salió más rana que la ex novia, Eva González de Masterchef. Saludos.
No le hecho la culpa a ella. Tampoco es cuestión de "culpas" ni de "reproches". Me da que los dos han sufrido un cambio emocional y de prioridades, lo que se dice un cambio kármico, en estos últimos años, desde un año y pico antes del embarazo de Martín. Creo que ha habido saña contra los dos y que ellos dos no se pensaron bien algunas decisiones del pasado. Mezcla de ingenuidad, codicia y ganas de destacar. La fama se paga, como decía el lema de aquella serie que no llegué ver (por mi edad).No he seguido mucho a esta pareja, pero no me parece justo culpar a Sara Carbonero de la decadenci de Casillas, y eso que ella no es precisamente santo de mi devoción. De hecho siempre he pensado que pese a las apariencias la que realmente ha perdido con esta relación es ella.
¿Tambien se compraron las dos Eurocopas? Supongo que también las Champions del Madrid y del Barça fueron compradas.Yo siempre he pensado que se compró el mundial. No digo que no haya sido un equipo bueno, pero sospecho que se amañan partidos y resultados.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDYo siempre he pensado que se compró el mundial. No digo que no haya sido un equipo bueno, pero sospecho que se amañan partidos y resultados.
Casillas lo que ha sido es una mezcla de arrogancia e ingenuidad. por un lado estaba en la cresta y por otra vio amigos donde no los había, pasa cuando todo el mundo te halaga, te crees lo mas y no te paras a pensar en la falsedad de los halagos. Casillas de golpe se encntró con que el mundo no era tan bonito y como solo había recibido ahlagos no supo reaccionar. La caverna mediática alrededor del Madrid es terrible, insoportable, hasta Raul acabó asqueado, casillas se encontró en medio de un fuego cruzado de los promourinhos y los anti, no supo jugar y se refugió en unos medios que solo quieren sacar tajada.No le hecho la culpa a ella. Tampoco es cuestión de "culpas" ni de "reproches". Me da que los dos han sufrido un cambio emocional y de prioridades, lo que se dice un cambio kármico, en estos últimos años, desde un año y pico antes del embarazo de Martín. Creo que ha habido saña contra los dos y que ellos dos no se pensaron bien algunas decisiones del pasado. Mezcla de ingenuidad, codicia y ganas de destacar. La fama se paga, como decía el lema de aquella serie que no llegué ver (por mi edad).
Yo sí que les veo como una pareja bonita y sintonizada, algo chapada a la antigüa, lo que no es nada malo. Personalmente, no creo que ella haya "perdido", sino que ahora se dedica a la familia. En otro medio, ella dijo que le gustaría volver a la profesión, pero en la franja moda o similar. El sector deportes no es lo suyo, lo digo con neutralidad, qué meteduras de pata. En cuanto a él, también ha evolucionado, se ha dado cuenta de lo falsos que son algunos halagos, que la vida siempre hay que lucharla y no dejarse llevar.
Saludos.