Iker Casillas: "He sido el monigote al que la gente le gusta pinchar y pinchar".

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Sydney, 9 May 2016.

  1. Weltschmerz

    Weltschmerz

    Mensajes:
    7.972
    Me Gusta recibidos:
    3.567
    Registrado:
    13 Dic 2007
    Género:
    Femenino
    Click para ver en grande:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 3

  2. karolaina93

    karolaina93

    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    453
    Registrado:
    20 Abr 2012
    Me cae bien este chico, parece un tio bastante centrado para lo que hay en el mundo del futbol
     
  3. Weltschmerz

    Weltschmerz

    Mensajes:
    7.972
    Me Gusta recibidos:
    3.567
    Registrado:
    13 Dic 2007
    Género:
    Femenino
    Pues yo lo veo en plan víctima, qué bueno soy yo y qué malos son los demás. La frase de aunque no juegue, la eurocopa la levantaré yo porque soy capitán me parece... en fin.
     
    • Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lizz

    lizz

    Mensajes:
    4.783
    Me Gusta recibidos:
    803
    Registrado:
    27 Jul 2010
    Tiene costumbre de hablar de sí mismo en tercera persona, y en la entrevista lo ha hecho (una sola vez, no se ha excedido). Parece que confirma que es tacaño y aunque le preguntan vagamente por los padres, el entrevistador no ha querido hacer "sangre" (se enemistó con los padres por temas de dineros y parece que desde entonces no se hablan.. tampoco dan muestras de que se hayan reconciliado, nunca pone una foto en familia con el hijo y sus abuelos, por ejemplo, tanto que les gusta el postureo...)

    Dice que no hablará mal del Madrid entre otras cosas porque sigue cobrando del club. Juega en Oporto, pero más de la mitad del sueldo se lo paga el Real Madrid.. Eso del libro que escribirá dentro de 15 años, yo creo que lo hará dentro de 3 años o así, a poco que los ojos le hagan chiribitas por lo que pueda sacar de las ventas...

    Es capaz de quejarse de su último año en el Madrid y hacerse la víctima cuando sus amigos periolistos hicieron la vida insoportable a Diego López, el portero que lo sustituía porque así el entrenador lo decidía...

    Este acaba contrato en el Oporto porque casi todo el sueldo se lo paga el Madrid. Ya se rumorea que quizás después vaya a EEUU que por tener "nombre" le pagarán bien (y a eso no va a renunciar).

    Casillas le debe lo que es al Madrid. Fue el equipo el que le dio la oportunidad y donde él pudo crecer en su profesión. Tuvo una gran época meritoria como jugador, pero no supo hacerse a un lado cuando llegó la decadencia... ahí empezó el conflicto, utilizó a sus amiguetes periolistos para atacar al entrenador (Mourinho)y compañeros (Diego López).. lo llamaban "topo" por algo...

    En Oporto ya se le ve demasiado el plumero.. fallos garrafales, encajando goles tontos, sin clasificación para Champions ni Europa League... Y con ese nivel ¿Cómo quería seguir siendo titular en el Real Madrid? Da igual, él seguirá hablando de sí mismo en tercera persona...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  5. Lib3

    Lib3

    Mensajes:
    1.891
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Registrado:
    3 Jun 2013
    Poco que agregar a lo escrito por @lizz, a Casillas lo perdió la avalancha de apoyo irracional que le dieron los "periodistas" amigos. No fue leal a quien le pagaba el sueldo, no le gustaba entrenar, creía (y veo que sigue creyendo) que su nombre bastaba para tenerlo en la cancha a pesar de su pobre rendimiento estos últimos años. Y estamos viendo la confirmación de eso con el excelente trabajo de los actuales porteros del Real Madrid. Una pena ver que Iker Casillas difícilmente aceptará sus errores.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 1
  6. alia9

    alia9

    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    27
    Registrado:
    26 Ago 2010
    Que es bueno? Si.. El mejor? Pues no... Que se cree que con él España hizo "historia" por ganar el mundial? Pues cuando ganen 5 hablamos
     
  7. azafrán

    azafrán

    Mensajes:
    7.565
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Registrado:
    29 Feb 2016
    Yo siempre he pensado que se compró el mundial. No digo que no haya sido un equipo bueno, pero sospecho que se amañan partidos y resultados.
     
    • No me gusta No me gusta x 2
  8. aisea

    aisea

    Mensajes:
    7.177
    Me Gusta recibidos:
    2.973
    Registrado:
    2 Mar 2016
    Género:
    Femenino
    es el menos indicado para hacerse la víctima...

    en los últimos cuatro años en el Madrid estuvo prácticamente de baja por lesiones varias, y no tuvo ningún rendimiento...
    y sigue generando millones de euros solo por vivir de las rentas del nombre creado...

    luego dice que hace una boda secreta para guardar su intimidad pero a la parejita le falta dos segundos en hacerse holas, fotocoles cobrando publicidad... pura hipocresía.
     
  9. azafrán

    azafrán

    Mensajes:
    7.565
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Registrado:
    29 Feb 2016
    Entiendo y comprendo que se haya enamorado y que quisiera tener su familia. Esta señora, Sara, le ha hecho daño a su carrera en el Real Madrid, aunque ya estuviera en decadencia, como es lo normal en un deportista profesional. Sara ha sido el peón útil. Como Iker estaba tan endiosado, se dejó comer la oreja por los periodistas palmeros y por su novia periodista. A día de hoy, aprendió la lección, aunque le salió caro. De ser San Iker a ser el topo traidor. ¿Es tacaño?, no me parece una mala cualidad, dentro de unos límites. Sus padres y él mismo trabajaron duramente y tuvo la suerte de ser él el chico elegido de la cantera, entre tanta estrella internacional.

    Iker es, lo que llaman entre chicos, un bragas. Se dejó llevar por el afecto del comienzo de su relación y le ha salido caro. Ella quería brillar y destacar, pero no vale como comentarista de deportes. Es una treta un tanto trepa y rastrera, tanto contra el novio que te ayuda y te cuenta confidencias, como para el club que ha confiado en tí (por Iker)y te paga. ¿Os imagináis, en su día, a Mamen Sáinz (esposa de Raúl) contando chismes del vestuario del RM.?. Si el novio te cuenta confidencias, lo hacen todos, lo normal es escuchar y guardar la lealtad. Pienso que le aconsejó mal en otras decisiones de Iker. Creo que Iker es más consciente del daño que le han hecho Sara, no por maldad, sino por no ponerla en su lugar. Al fin y al cuentas, él es quien trae el dinero a casa, no es pedir demasiado un respeto y una lealtad.

    La carrera de un deportista tiene una subida, un punto álgido, un mantenimiento y llegada a cierta edad, cae. Si te has hecho un nombre y eres leal, te retiras con honores. Tipo Emilio Butragueño del Real Madrid o Raúl González. Supongo que hubo una serie de entrevistas, entre Iker y los jefes del RM.. Se declara bien educado, en unos valores que ya no existen, gracias a su familia y al equipo. Por ejemplo, plantar cara y responder a ciertas declaraciones. El RM. también es una filosofía de vida. El RM. se quita del equipo estelar al portero viejo, Iker, a cambio de unos años en Oporto y donde sea. El Oporto habría ganado popularidad y un portero vieja gloria, pero Iker ya no es lo que era, como profesional, debe asumirlo.

    En cuanto a los padres, el padre se retiro de trabajar, era un funcionario de rango menor, para llevar los asuntos de Iker. El padre invirtió su dinero en inversiones que quebraron, por ejemplo, las preferentes (Iker cedió su imagen y se anunció en el despacho de abogados) de Bankia y en pisos, durante la época de especulación inmobiliaria. Tiene el dinero invertido y diversificado, por ejemplo, en una fábrica de aceíte de oliva. Es una pena que un hijo y dos nietos no se relaciones con sus mayores, todavía jóvenes. Ojalá puedan perdonarse y volver a ser una familia. Puede que no soporten a Sara, o que sea Sara quien les evite. Alguna declaración hay de que parecía maja, porque tenía su carrera, pero salió más rana que la ex novia, Eva González de Masterchef. Saludos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    Última edición: 10 May 2016
  10. azafrán

    azafrán

    Mensajes:
    7.565
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Registrado:
    29 Feb 2016
    [​IMG]
    ¡ Sara Carbonero es del Atlético !
    28/10/2015 (hace seis meses) Juan-José Calvo España Sin comentarios
    Atlético de Madrid, Real Madrid

    SARA CARBONERO, ESPOSA DE IKER CASILLAS, ACTUAL PORTERO DEL OPORTO Y EX DEL REAL MADRID, ES NOTICIA PORQUE HA SALIDO A LA LUZ SU PASADO COMO HINCHA DEL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTO: AGENCIAS. Recuerdo que Iker Casillas empezó su carrera profesional en la cantera del Athlético, aunque pasó a ser el portero titular dle Real Madrid, con dieciséis añitos.

    Pues si señores. Ha saltado la liebre. Ahora que Iker Casillas ya no está en el Real Madrid, han salido a la luz unas informaciones que hablan del pasado de la actual esposa y madre del hijo del ex-portero del Real Madrid, y que la relacionan con el eterno rival de los blancos. Sara Carbonero confesó en Octubre de 2.010 que era del Atleti de toda la vida.

    Todos tenemos un pasado y Sara Carbonero antes de ser la esposa de Iker Casillas era simpatizante de otros colores, los cuales ha mantenido incluso durante su relación con el arquero, confesando en varias ocasiones estar dividida entre sus sentimientos hacia ambos equipos.

    La periodista, que trabajó en Radio Marca y después en Tele 5, se confesaba hace unos años en el programa de Ana Rosa Quintana “Soy de la Selección y del Atleti de toda la vida, que también lo he dicho muchas veces. Mi familia entera es del Atleti y es un equipo que me cae muy bien y soy muy simpatizante”. Sara empezaba a relacionarse en esos años con el entonces portero del Real Madrid, Iker Casillas, y fue noticia por todo el mundo por el beso que el ex-jugador del equipo blanco dió a la periodista tras ganar el Mundial en Sudafrica en 2.010.

    Tras comenzar dicha relación, Sara Carbonero empezó a simpatizar con el equipo merengue, pero antes su ‘religión’ era otra y según varias imágenes que han saltado a las redes, Sara era del Atlético y lucía bufandas ‘antimadridistas’

    Las webs lo han vendido como “la foto que irrita a Casillas. Sara Carbonero más sexy que nunca y vestida con los colores del Atlético de Madrid”, añadiendo que “la Carbonero aparece con una camiseta personalizada que mostró orgullosa ante las cámaras”

    Menos mal que la salida de Iker del Real Madrid, y que actualmente defienda los colores del Oporto portugués, hará que estas imágenes queden en una mera anécdota, pero una vez más podemos comprobar como el amor es capaz de derrotar incluso a los colores.
     
  11. Mrs. Muir

    Mrs. Muir

    Mensajes:
    8.103
    Me Gusta recibidos:
    4.353
    Registrado:
    16 Jun 2010
    No he seguido mucho a esta pareja, pero no me parece justo culpar a Sara Carbonero de la decadenci de Casillas, y eso que ella no es precisamente santo de mi devoción. De hecho siempre he pensado que pese a las apariencias la que realmente ha perdido con esta relación es ella.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  12. azafrán

    azafrán

    Mensajes:
    7.565
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Registrado:
    29 Feb 2016
    No le hecho la culpa a ella. Tampoco es cuestión de "culpas" ni de "reproches". Me da que los dos han sufrido un cambio emocional y de prioridades, lo que se dice un cambio kármico, en estos últimos años, desde un año y pico antes del embarazo de Martín. Creo que ha habido saña contra los dos y que ellos dos no se pensaron bien algunas decisiones del pasado. Mezcla de ingenuidad, codicia y ganas de destacar. La fama se paga, como decía el lema de aquella serie que no llegué ver (por mi edad).

    Yo sí que les veo como una pareja bonita y sintonizada, algo chapada a la antigüa, lo que no es nada malo. Personalmente, no creo que ella haya "perdido", sino que ahora se dedica a la familia. En otro medio, ella dijo que le gustaría volver a la profesión, pero en la franja moda o similar. El sector deportes no es lo suyo, lo digo con neutralidad, qué meteduras de pata. En cuanto a él, también ha evolucionado, se ha dado cuenta de lo falsos que son algunos halagos, que la vida siempre hay que lucharla y no dejarse llevar.

    Saludos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13. karlota

    karlota

    Mensajes:
    6.290
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Registrado:
    25 Nov 2012
    ¿Tambien se compraron las dos Eurocopas? Supongo que también las Champions del Madrid y del Barça fueron compradas.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  14. Bubi

    Bubi

    Mensajes:
    9.653
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Registrado:
    20 Oct 2009
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    españa comprando un mundial con una final contra Holanda y una semifinal contra Alemania

    parate un momento a pensarxD, hablamos de paises con mas dinero e influencia en el mundo del futbol de leejosssssssssssssssssss, no me imagino a estos paises dejandose comprar por España, ya me imagino a Villar llamando en la semiinal para comprar un partido .... ante Alemania, y claro los alemanes no tienen cash y se dejan comprar, luego pues compramos alos holandesesd la final, total Holanda que había perdido ya dos finales se va a dejar ganar alegremente pro los españoles

    no tienes ni pis ni cabeza lo que dices, de verdad.

    espalña tenia equipo de sobras para llegar a la semifinal y los dos equipos contrs semifinal y final eran insobornables...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
    Última edición: 10 May 2016
  15. Bubi

    Bubi

    Mensajes:
    9.653
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Registrado:
    20 Oct 2009
    Casillas lo que ha sido es una mezcla de arrogancia e ingenuidad. por un lado estaba en la cresta y por otra vio amigos donde no los había, pasa cuando todo el mundo te halaga, te crees lo mas y no te paras a pensar en la falsedad de los halagos. Casillas de golpe se encntró con que el mundo no era tan bonito y como solo había recibido ahlagos no supo reaccionar. La caverna mediática alrededor del Madrid es terrible, insoportable, hasta Raul acabó asqueado, casillas se encontró en medio de un fuego cruzado de los promourinhos y los anti, no supo jugar y se refugió en unos medios que solo quieren sacar tajada.

    Luego está ese ser abyecto llamado Arbeloa, de lo peor que he visto nunca, odiaba a Casillas y a las estrellitas del equipo, le hacia la pelota al presi y l entrenador y empezó una campaña interna contra Casillas, nunca entendí ese jugador ni como sigue en el Madrid, ni como ha jugado en la selección, nunca ha tenido nivel, pero sigue allí lanzando dardos e insultos a la mitad de sus compañeros y provocando altercados ... nadie lo echa, ern cierto modo es el macarra que le gusta a una parte de los ultras que lo consideran el "ejemlo" de loq ue ha de ser un madridista....y por otra me da que es el cllasico pelota del jefe, o sea el que le sigue el rollo a Florentino y así sobrevive cuando años debia estar en un equipo muy inferior, eso si un tipo muy list, si Floentino no se va del Madrid hasta consegurirá un puesto dentro del equipo tecnico.

    Casillas no es ningún santo, es un niño mimado que no supo encjar las criticas pero no lo veo malo, ni a ella, que solo es boba, entre ambos suman un crebro usandolo al 100%, Casillas se sigue comportando muchas veces como un niño enfadado porque no le dan ya piruletas y patalea porque ya no es el niño guapo de la clase pero ya digo, malo no lo veo y ella bueno.. es boba
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.