Iker Casillas


"David Aganzo (exfutbolista y presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles) e Iker Casillas han depositado una gran confianza en el proyecto", destacaba Carlos Herrera en una entrevista para Marca. Habrá que esperar al próximo 6 de mayo para conocer el resultado de las elecciones a la presidencia de la RFEF. El camino ya ha comenzado, ya que desde este 7 de abril se ha abierto el plazo de presentación de las candidaturas.

Iker todavía puede ofrecerse a la RFEF como consultor de redes sociales. :ROFLMAO:
 




"Además, en los banquillos están los dos mejores entrenadores, Pep y Carlo, los dos se han ido reinventando con el paso de los años, Guardiola estos últimos años juega con un '9' más puro como Haaland".
 

Curiosament, Iker en va compartir una instantània a El Rocío que, tot i ser a Huelva, era a una hora d'Amelia. Hauran coincidit en algun punt del camí?

El més curiós és que, des que van començar a circular les suposicions, les interaccions de Bono i Casillas han disminuït. No hi ha rastre de missatges ni intercanvi de 'm'agrada', però encara se segueixen a Instagram.


Entonces, si sigo a alguien en Instagram y estoy cerca, entonces estoy teniendo una aventura con esa persona.
:ROFLMAO:
 

:ROFLMAO:

¿La nueva novia de Iker?

Espero que Iker llegue a las semifinales de Múnich como embajador o experto en televisión o algo así. Entonces finalmente quiero encontrarme con él en la arena. Pero probablemente no funcione.


Precisamente en Los Ángeles, la activación se llevó a cabo en Disneyland y contó con la presencia de leyendas de ambos equipos como Iker Casillas, Hugo Sánchez y Justin Kluivert. Los ex futbolistas firmaron autógrafos para los miles de aficionados presentes y se tomaron fotografías con ellos.

El público asistente pudo disfrutar de diferentes actividades recreativas, música en vivo y, finalmente, pudieron mirar el partido en diferentes pantallas dentro del popular parque de atracciones.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
11K
Back