Iker Casillas: "He sido el monigote al que la gente le gusta pinchar y pinchar".

Yo siempre he pensado que se compró el mundial. No digo que no haya sido un equipo bueno, pero sospecho que se amañan partidos y resultados.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

españa comprando un mundial con una final contra Holanda y una semifinal contra Alemania

parate un momento a pensarxD, hablamos de paises con mas dinero e influencia en el mundo del futbol de leejosssssssssssssssssss, no me imagino a estos paises dejandose comprar por España, ya me imagino a Villar llamando en la semiinal para comprar un partido .... ante Alemania, y claro los alemanes no tienen cash y se dejan comprar, luego pues compramos alos holandesesd la final, total Holanda que había perdido ya dos finales se va a dejar ganar alegremente pro los españoles

no tienes ni pis ni cabeza lo que dices, de verdad.

espalña tenia equipo de sobras para llegar a la semifinal y los dos equipos contrs semifinal y final eran insobornables...
 
Última edición:
No le hecho la culpa a ella. Tampoco es cuestión de "culpas" ni de "reproches". Me da que los dos han sufrido un cambio emocional y de prioridades, lo que se dice un cambio kármico, en estos últimos años, desde un año y pico antes del embarazo de Martín. Creo que ha habido saña contra los dos y que ellos dos no se pensaron bien algunas decisiones del pasado. Mezcla de ingenuidad, codicia y ganas de destacar. La fama se paga, como decía el lema de aquella serie que no llegué ver (por mi edad).

Yo sí que les veo como una pareja bonita y sintonizada, algo chapada a la antigüa, lo que no es nada malo. Personalmente, no creo que ella haya "perdido", sino que ahora se dedica a la familia. En otro medio, ella dijo que le gustaría volver a la profesión, pero en la franja moda o similar. El sector deportes no es lo suyo, lo digo con neutralidad, qué meteduras de pata. En cuanto a él, también ha evolucionado, se ha dado cuenta de lo falsos que son algunos halagos, que la vida siempre hay que lucharla y no dejarse llevar.

Saludos.
Casillas lo que ha sido es una mezcla de arrogancia e ingenuidad. por un lado estaba en la cresta y por otra vio amigos donde no los había, pasa cuando todo el mundo te halaga, te crees lo mas y no te paras a pensar en la falsedad de los halagos. Casillas de golpe se encntró con que el mundo no era tan bonito y como solo había recibido ahlagos no supo reaccionar. La caverna mediática alrededor del Madrid es terrible, insoportable, hasta Raul acabó asqueado, casillas se encontró en medio de un fuego cruzado de los promourinhos y los anti, no supo jugar y se refugió en unos medios que solo quieren sacar tajada.

Luego está ese ser abyecto llamado Arbeloa, de lo peor que he visto nunca, odiaba a Casillas y a las estrellitas del equipo, le hacia la pelota al presi y l entrenador y empezó una campaña interna contra Casillas, nunca entendí ese jugador ni como sigue en el Madrid, ni como ha jugado en la selección, nunca ha tenido nivel, pero sigue allí lanzando dardos e insultos a la mitad de sus compañeros y provocando altercados ... nadie lo echa, ern cierto modo es el macarra que le gusta a una parte de los ultras que lo consideran el "ejemlo" de loq ue ha de ser un madridista....y por otra me da que es el cllasico pelota del jefe, o sea el que le sigue el rollo a Florentino y así sobrevive cuando años debia estar en un equipo muy inferior, eso si un tipo muy list, si Floentino no se va del Madrid hasta consegurirá un puesto dentro del equipo tecnico.

Casillas no es ningún santo, es un niño mimado que no supo encjar las criticas pero no lo veo malo, ni a ella, que solo es boba, entre ambos suman un crebro usandolo al 100%, Casillas se sigue comportando muchas veces como un niño enfadado porque no le dan ya piruletas y patalea porque ya no es el niño guapo de la clase pero ya digo, malo no lo veo y ella bueno.. es boba
 
En su momento vi la entrevista que le hizo B. Osborne en TVE y, ya lo dije entonces, me pareció de un victimismo supino. El mundo contra san Iker. 0 autocrítica. Siempre dice que le han dado hasta en el carné de identidad sin embargo yo pienso que es de esos futbolistas a los que se le ha tratado muy bien, demasiado bien. Muy mimado por los Lama and Cía.
 
Pues yo debo ser la única a la que los Casillas Carbonero le cae bien... pero que quereis que os diga. Despues de las payasadas de Pique, el postureo de Ramos con Maripili, por no hablar de las "Wags" en toda regla (vamos esas que ni estudian, ni trabajan, solo procrean), a mi me parecen de los pocos sinceros. Se han ido a Oporto y se les ve pasear por allí estar tranquilamente...que el no supo encajar la situación?pues lo mismo si pero la afición del R. Madrid, o al menos una parte, se porto asquerosamente con él, cuando SE HA DEMOSTRADO que no fue el topo. Y que mucho victima y loq ue querais, pero la verdad es que Mou es una mala pieza y que al final solo consiguió malos rollos y crear polémicas. El equipo con él llegó a ser penoso, jugaba a duras penas...en fin, no sigo.
Que está dolido?que esperais cuando le dedicas 20 años al equipo y te despiden como si fueses una basura?eso mismo se lo hicieron a Raúl y fue vomitivo. El Real Madrid (y eso que soy madridista) siempre ha sido muy desagradecido con sus jugadores. Y sigue manteniéndose el rumor que se oye desde hace mucho tiempo entre madriditas: ni Iker, ni Benitez, ni Sara ni ostias. El verdadero responsable es otro. Y le faltan pelotas para ir al vestuario y decir: al próximo que se ponga chulo no cobra.
Bueno ya paro, que me indigno toda.
Solo decir que me parece que sois muy duros con Casillas y como el dice en la entrevista, dentro de 100 años al R. Madrid se le asociará con el y a el con el R. Madrid.
 
La última reinvención de Casillas

El guardameta español vive un momento dulce a sus 37 años, con un nivel para ir a la selección
casillas-kuuG--620x349@abc.jpg

6

Su amigo Gianluigi Buffon va camino de los 41 años y él, a sus 37, continúa siendo una leyenda viva del fútbol. Íker Casillas disfruta de una segunda juventud triunfando en su tercera temporada como guardameta del Oporto, afianzado en lo más alto de la Liga portuguesa con cuatro puntos de ventaja sobre su eterno rival, el Benfica.

Solo nueve goles lleva encajados desde el inicio del curso y la forma física del exportero del Real Madrid despierta los elogios de los miles de aficionados que desean su regreso al fútbol español e incluso a la selección española, justo cuando De Gea ha cosechado críticas por su irregularidad.

La experiencia de Casillas ha logrado dar un vuelco a la delicada situación que atravesaba solo un año atrás, cuando varias discusiones con su entrenador, Sérgio Conceiçao, lo relegaron a la suplencia y hasta se llegó a especular con una salida del club portugués.



El madrileño ejerce ahora como un líder en toda regla, después de haberse plantado el Oporto en los octavos de final de la Champions League (donde se las verá con la Roma), convertido en el equipo con mejores números del continente, por encima de los gigantes europeos. Pasó la fase de grupos con cinco victorias y un empate, es decir, sumó 16 puntos, por 14 del Barcelona y el Bayern Múnich, los siguientes en eficacia.

Este éxito del club portugués supone que, de momento, es el equipo que más dinero ha recaudado por jugar en la máxima competición continental. Si tenemos en cuenta que la UEFA incrementó la cuantía de su recompensa y paga 2,7 millones de euros por cada partido ganado, mientras que un empate da derecho a 900.000 euros, las cuentas son claras. El inquilino del Estadio do Dragao ha obtenido ya 62,5 millones de euros, incluidos los 44,5 solo por lograr el acceso directo a comienzos de la temporada y los 9,5 por superar la fase clasificatoria y garantizar su presencia en la ronda de octavos, una fase que permite hacerse con 10,5 millones de euros adicionales al que la supere.

Casillas, encantado de vivir a orillas del océano Atlántico, da consistencia entre los palos a una formación solvente, apoyada en una línea de ataque donde destacan Aboubakar, Marega, Soares y Brahimi. Hace solo unos meses que el portero y Sara Carbonero se mudaron de domicilio para instalarse en primera línea de playa de la exclusiva zona de Foz do Douro, muy cerca de Matosinhos.

Si han dado prioridad a ese distrito es porque el veterano guardameta encuentra grandes facilidades para el desplazamiento diario en automóvil a la ciudad deportiva portuense, además de ofrecer una notoria calidad de vida a la estilosa pareja.

El gran objetivo del Oporto pasa por ganar la Liga y repetir las celebraciones de la temporada pasada, pero quién sabe hasta dónde será capaz de llegar en la Champions. A partir de ahí, la renovación al menos un año más se pondrá sobre la mesa. La afición portuense adora a su ídolo «españolito».
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-ultima-reinvencion-casillas-201901011010_noticia.html
 
4FA8A475-35BF-43AA-9F06-B8C47FD05BD6.png

Suelo decir que para mí el año nunca comienza en enero, ni con el nuevo curso en septiembre. Soy más de iniciarlo el día de mi cumpleaños, cuando he completado una nueva vuelta al sol.
Ahí hago una especie de valoración de temporada.

Me encanta cumplir años, cuando era pequeña la noche anterior no podía dormir por los nervios y ahora en realidad lo que intento es celebrar cada ocasión que se preste.

Por seguir con el balance, este último año ha estado lleno de cambios, crecimiento y aprendizaje pero sobre todo de aceptación y agradecimiento.

Así que, huyendo de intensidades (a ver si lo consigo) solo diré que gracias enormes a la vida por ponerme otras 365 páginas en blanco por delante para llenarlas de las palabras más bonitas posibles. Me siento muy afortunada y feliz.

Gracias de corazón a toda la gente que me acompaña en el camino, gente que tiene el cielo ganado conmigo. Sois mi verdadero tesoro. A los de siempre y a los que van llegando para quedarse. Gracias por no soltarme y por quererme tan bien.

Ayer estábamos haciendo unas fotos para la nueva campaña de Slowlove y nuestro fotógrafo, @alex.varo captó este momento. No fue pensado ni planeado, no estaba posando pero al ver la foto pensé que hoy, día de celebración, era también el perfecto para compartir otro logro.

Un logro que no es ni más ni menos que me caen 38 años, me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino.

El tiempo y sus costuras.
Cicatrices que ya sonríen en mi piel.
Grito vida.

Por otro lado, un buen amigo me recordaba hoy que todos nacemos ya con una cicatriz, que es la del ombligo y es la viva muestra de que para tener vida hay que tener cicatrices.

Todo esto para daros las GRACIAS a todas y todos, de corazón, por los buenos deseos, las felicitaciones y el cariño que estoy recibiendo hoy. Tengo mucha suerte al estar rodeada de amor y ningún problema en seguir coleccionando marcas que cuenten historias con final feliz. Y ahora, me voy a brindar. ☺️

✨Que siga el baile siempre. ✨
 
Back