Iherb

  • AutorDeleted member 22687
  • Fecha de inicio
Hice una simulación con luckyvitamins:
- ácido fólico
- champú de Avalon (complejo con biotina)
- yodo

Ver el archivo adjunto 816786

En los 3 te avisa que NO SE ENVÍA A ESPAÑA
:cautious::cautious::cautious::cautious:
Joe, gracias por avisar prima. Nada, me quedaré fiel a las europeas que también tenemos cosas muy buenas por aquí. Sin ir más lejos hace poco descubrí la tienda "Ecco Verde" y tienen un montón de productos con muy buena pinta, así que haré pedido de champús y cositas ahí en breve :shame:
 
Joe, gracias por avisar prima. Nada, me quedaré fiel a las europeas que también tenemos cosas muy buenas por aquí. Sin ir más lejos hace poco descubrí la tienda "Ecco Verde" y tienen un montón de productos con muy buena pinta, así que haré pedido de champús y cositas ahí en breve :shame:

De todos modos prueba...la ventaja es que puedes simular, ver en cuánto te sale y decidir si te compensa ;)
 
¿En qué tiendas coreanas compras, prima? No estoy nada puesta con el tema.
Hasta hace un par de meses pedía en Iherb, a menudo hacían descuentos en los productos coreanos y salían muy bien de precio.

Desde que ya no envían a España, he hecho dos pedidos a Jolse.com, ambos me llegaron rapidísimo y con muchas muestras, aunque, si te soy sincera, desde que explotó el asunto este de las retenciones en aduanas, cada vez que pido algo fuera de la UE lo hago con el corazón en un puño pensando que no va a llegar.

Quizá para el próximo pedido me lance con planet-skin.com, que está en España.

Ambas webs las descubrí gracias a @candy2002 (gracias, Candy :kiss:) en el hilo que abrió sobre cosmética coreana, pásate y seguro que ves muchas cosas interesantes:

https://www.cotilleando.com/threads/cosmetica-coreana-y-japonesa.121209/
 
Llevo un tiempo usando la pastilla de jabón negro para la ducha y vaya descubrimiento! Recomendable totalmente. Hacia tiempo que no tenía la piel tan suave, especialmente la de los brazos que a veces la tengo un pelín áspera, de verdad, una pasada.

No me pongo ni siquiera crema, no hace falta.
El único pero que le pongo tal vez: apenas huele durante ni después de la ducha, supongo que es lo que tiene al estar hecho con productos tan naturales.

Alguna lo ha probado que cuente su experiencia?

https://ie.iherb.com/pr/Nubian-Heri...7EAyxhl8HkHJewYn4EgaAqzzEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
 
Llevo un tiempo usando la pastilla de jabón negro para la ducha y vaya descubrimiento! Recomendable totalmente. Hacia tiempo que no tenía la piel tan suave, especialmente la de los brazos que a veces la tengo un pelín áspera, de verdad, una pasada.

No me pongo ni siquiera crema, no hace falta.
El único pero que le pongo tal vez: apenas huele durante ni después de la ducha, supongo que es lo que tiene al estar hecho con productos tan naturales.

Alguna lo ha probado que cuente su experiencia?

https://ie.iherb.com/pr/Nubian-Heri...7EAyxhl8HkHJewYn4EgaAqzzEALw_wcB&gclsrc=aw.ds


yo tambien la tengo... la adoro :love::love:

menos mal que tengo reserva de estas pastillas desde antes de los problemas de aduanas (y)
 
¡¡Ay primas!! Si alguna encuentra alguna web que pueda sustituir de alguna forma a iHerb que avise porque he tenido que hacer un pedido a Primor que he tardado días en completar buscando marcas cruelty free, fiables, asequibles y con buenas opiniones...
He optado por The Ordinary, Ziaja (que ya la conozco bastante) y Phytorelax...
 
¡¡Ay primas!! Si alguna encuentra alguna web que pueda sustituir de alguna forma a iHerb que avise porque he tenido que hacer un pedido a Primor que he tardado días en completar buscando marcas cruelty free, fiables, asequibles y con buenas opiniones...
He optado por The Ordinary, Ziaja (que ya la conozco bastante) y Phytorelax...
De Phytorelax yo he comprado productos capilares y están bastante bien.
Sin embargo Ziaja no me gusta nada, sus composiciones no me parecen nada buenas.

Tienes ecco-verde, esta tienda online vende cosmética natural.
Tb Cocunat.
Freshly cosmetics.

Y seguro que buscando te aparecen un montón!

Justamente en Primor marcas naturales....poca cosa
 
De Phytorelax yo he comprado productos capilares y están bastante bien.
Sin embargo Ziaja no me gusta nada, sus composiciones no me parecen nada buenas.

Tienes ecco-verde, esta tienda online vende cosmética natural.
Tb Cocunat.
Freshly cosmetics.

Y seguro que buscando te aparecen un montón!

Justamente en Primor marcas naturales....poca cosa

Gracias! Ziaja me he pillado un tónico nada más. Por ir tirando.
Voy a darles un repasillo a las tiendas que has puesto. Freshly ni me acerco porque busco marcas que no trabajen con influmierders porque para que les llenen la casa de productos gratis a mi costa pues como que no (me he vuelto una radical antipublinfluencers :jimlad:) y por eso al final me cuesta tanto encontrar productos si le añado que los quiero cruelty free y bien de precio/calidad.
 
V
¡¡Ay primas!! Si alguna encuentra alguna web que pueda sustituir de alguna forma a iHerb que avise porque he tenido que hacer un pedido a Primor que he tardado días en completar buscando marcas cruelty free, fiables, asequibles y con buenas opiniones...
He optado por The Ordinary, Ziaja (que ya la conozco bastante) y Phytorelax...
Vita33 tiene algunas cosillas
 
Gracias! Ziaja me he pillado un tónico nada más. Por ir tirando.
Voy a darles un repasillo a las tiendas que has puesto. Freshly ni me acerco porque busco marcas que no trabajen con influmierders porque para que les llenen la casa de productos gratis a mi costa pues como que no (me he vuelto una radical antipublinfluencers :jimlad:) y por eso al final me cuesta tanto encontrar productos si le añado que los quiero cruelty free y bien de precio/calidad.
jjjj lo de las influencers es bueno.
A mi simplemente me sonaba la marca, no he usado nada.

Es que pides mucho, jjjjj!!!!
A una mala si te gustan los aceites siempre puedes tirar por ahí.

Tb tienes la marca Organic Shop, en Druni la venden y en muchos sitios.
Para cuerpo y pelo va bien y es baratita.
Es sin parabenos, siliconas....bla bla bla.

Yo esta semana me compré un acondicionador sin siliconas y una mascarilla sin siliconas por 1'95 euros cada uno.
Y hay champu, pero no sé si llevan SLS.
Y geles de ducha, cremas corporales...

Te pongo enlace para que cotillees...
https://www.druni.es/organicshop.html?gclid=EAIaIQobChMI1effjdbQ2gIVSp4bCh1kIw_gEAAYASAAEgIiCvD_BwE
 
Back