Iherb

Alguien sabe donde puedo conseguir los champús de Desert Essence que no sea en iherb? Mi pelo está deplorable desde que uso champú corriente... :(
 
Primas sabéis si ya han solucionado lo de los envíos a España??? Es que hoy me he metido en la página y ya no me sale ese mensaje de que aún están trabajando en ello. Sabéis algo?????
 
Vale es que se ve que metiéndome desde la tablet no me sale el mensaje pero ahora acabo de probar con el pc y sí que me sale.... Nada, lo siento, falsa alarma :(
 
Chicas me temo que tendreis que despediros de comprar en EEUU. Por todos lados leo problemas...
Y las tiendas que envían, luego tienes la sorpresita de ADT, con un plus enorme.
Y o lo pagas o devolución del paquete y espérate bastante para que la tienda te devuelva el dinero.
Demasiados problemas veo yo...

Aunque tb he leido que si comprais en tiendas que envian cositas de poco valor llega perfectamente.
Aunque supongo que el problema estará en los gastos de envio, no??

Yo es que de EEUU he comprado casi nada, y hace mucho.
Los envios me tardaban mucho y me ponía nerviosa, jjjjj.
 
Yo compré en Hottopic 2 paletas de Mulán (son una preciosidad), me lo pararon en aduanas, me hicieron pagar para al final devolverme el dinero y devolver el paquete, una maravilla...
 
Por ejemplo con Colourpop no he tenido problema, así que igual hay algunas tiendas más seguras que otras
 
Jo, yo tenía esperanzas con Iherb, que enviaran a través de otro país y cuando empecé a ver que la cosa iba para largo...
No sabéis que rabia me da, xq allí compraba suplementos a muy buen precio, por algunos me han pedido hasta tres veces más en el herbolario.
 
Back