Iherb

Por si a alguien le interesa

Hice un pedido a Vitacost, por un importe total de 41,88$. Pues bien, está retenido en aduanas.

Correos me ha enviado una "Comunicación de recepción de envío para trámite de importación"
PicsArt_09-04-10.31.09.jpg PicsArt_09-04-10.33.50.jpg
De manera que, a través de la web www.adtpostales.com, te registras como usuario mediante un correo electrónico, contraseña y el código del envío que aparece en la carta y:
- cumplimentas desde el asistente de la web el formulario, lo descargas y firmas mediante la app Fill &Form, o bien, lo imprimes, firmas con boli y lo escanear de nuevo.
- adjuntas copia de tu DNI
- adjuntas factura/justificante de compra, a ser posible, que figure el desglose de lo que has comprado con sus precios.

Finalizas el asistente web y te enviarán un mail como éste:

Screenshot_20180904-104444_1.jpg
Si todo está correcto, a continuación, comunican también por email que procederán al envío:

Screenshot_20180904-104457_1.jpg
Seguiremos informando....a ver si me sablean o no o_Oo_Oo_O
 
Gracias @YoQuemeManderley por el aviso,por lo que veo el tema no afecta solo a iHerb y justo yo llevaba ya unos días rumiando si hacer pedido en Vitacost o similares....

Mi duda es si te paran el paquete por el hecho de venir de USA, por el importe o peso del paquete o por determinados productos que compres (tipo vitaminas y suplementos) que den problemas con la legislación española....si alguna prima sabe algo más del tema que nos cuente

Estoy acabando el tónico de Thayers y temblando porque voy a tener que buscarlenun sustituto por no poder pedir a iHerb:cry::cry::cry:
 
Yo por lo que he leido es más que nada por el tipo de productos que se compran.
Por los suplementos alimenticios, porque muchos no cumplen la normativa europea.

Lo que pasa es que una vez abierto el paquete igual ponen la tasa para paquetes que tengan bastante valor.

Como precaución yo no pediría nada a EEUU.
Los pedidos de cosmética a Corea llegan perfectamente.

En cuanto a suplementos, no sé qué consumís, pero teniendo en cuenta que las leyes norteamericanas son muy laxas...yo compraría algo hecho aquí, que cumple más requisitos.
Sólo teneis que ver algunos casos...el último un jardinero con cáncer terminal por usar un herbicida (ha ganado un juicio multimillonario allí). Aquí sería impensable la venta de un herbicida con ese contenido.
 
Yo por lo que he leido es más que nada por el tipo de productos que se compran.
Por los suplementos alimenticios, porque muchos no cumplen la normativa europea.

Lo que pasa es que una vez abierto el paquete igual ponen la tasa para paquetes que tengan bastante valor.

Como precaución yo no pediría nada a EEUU.
Los pedidos de cosmética a Corea llegan perfectamente.

En cuanto a suplementos, no sé qué consumís, pero teniendo en cuenta que las leyes norteamericanas son muy laxas...yo compraría algo hecho aquí, que cumple más requisitos.
Sólo teneis que ver algunos casos...el último un jardinero con cáncer terminal por usar un herbicida (ha ganado un juicio multimillonario allí). Aquí sería impensable la venta de un herbicida con ese contenido.

A ver si crees que estoy comprando anfetas
PicsArt_09-04-01.50.24.jpg
Es que además, son marcas y productos (yodo, ácido fólico, hierro y calcio) que también se comercializan en España y autorizados por la EFSA, así que no es el caso.

¿Cuándo hay que pagar aranceles (derechos de aduana)? ¿Se pagan para todos los productos?

Solamente son susceptibles del pago de arancel a la importación las mercancías con un valor por encima de 150 €.

Por el contrario las mercancías con un valor inferior a 150 € no están sujetas al pago del arancel aunque sí estén sujetas al pago del IVA a la importación o a los impuestos especiales como norma general.



Algunos productos están libres de pago de arancel y otros están sujetos a derechos adicionales, depende del país de fabricación y del producto.


¿Cuándo hay que pagar IVA?

Cualquier mercancía importada en España con un valor superior a 22 € es susceptible del pago de IVA (impuesto nacional), siempre que exista una transacción económica de por medio, tanto si el destinatario es una empresa como un particular.

Los envíos entre particulares que contengan regalos con un valor de la mercancía por encima de 45 € están sujetos al pago de los impuestos.


El tipo general del IVA para la importación de productos en España es del 21 % pero en ciertos productos se aplica un IVA reducido (10%) y superreducido (4%)

Además, en este caso, ADTPOSTALES (Correos) te sopla el impuesto revolucionario, en concepto de gastos de gestión (aún no estoy segura cuánto será)
 
A mí me devolvieron un pedido con melatonina hace días. Estoy por probar en Amazon.com, he visto que tienen precios parecidos.
 
Yo he comprado en Amazon ya y todo perfecto. Y por quien preguntó por el té matcha más de lo mismo. En dos días me llegó todo.

Yo pregunté por el matcha! ¿Alguna marca que sea recomendable? Estoy muy perdida porque veo que la calidad es muy importante en este tipo de té y la verdad...no paro de leer y ver vídeos con opiniones y acabo más confusa de lo que empiezo con tanta info!:ROFLMAO:
 
Yo pregunté por el matcha! ¿Alguna marca que sea recomendable? Estoy muy perdida porque veo que la calidad es muy importante en este tipo de té y la verdad...no paro de leer y ver vídeos con opiniones y acabo más confusa de lo que empiezo con tanta info!:ROFLMAO:
Hola!!!!
Lo único que importa es que sea orgánico y calidad premium. Estos te sirven tanto para tomar y para cocinar. Tienes este
Amazon product ASIN B00FFYU3UIO el mío
Amazon product ASIN B06XQ5DCYJ
 
Yo pregunté por el matcha! ¿Alguna marca que sea recomendable? Estoy muy perdida porque veo que la calidad es muy importante en este tipo de té y la verdad...no paro de leer y ver vídeos con opiniones y acabo más confusa de lo que empiezo con tanta info!:ROFLMAO:
Y guardarlo en un tupper con una servilleta dentro por la humedad y en el frigorífico para que te dure meses sin perder las propiedades
 
A ver si crees que estoy comprando anfetas
Ver el archivo adjunto 816025
Es que además, son marcas y productos (yodo, ácido fólico, hierro y calcio) que también se comercializan en España y autorizados por la EFSA, así que no es el caso.

¿Cuándo hay que pagar aranceles (derechos de aduana)? ¿Se pagan para todos los productos?

Solamente son susceptibles del pago de arancel a la importación las mercancías con un valor por encima de 150 €.

Por el contrario las mercancías con un valor inferior a 150 € no están sujetas al pago del arancel aunque sí estén sujetas al pago del IVA a la importación o a los impuestos especiales como norma general.



Algunos productos están libres de pago de arancel y otros están sujetos a derechos adicionales, depende del país de fabricación y del producto.


¿Cuándo hay que pagar IVA?

Cualquier mercancía importada en España con un valor superior a 22 € es susceptible del pago de IVA (impuesto nacional), siempre que exista una transacción económica de por medio, tanto si el destinatario es una empresa como un particular.

Los envíos entre particulares que contengan regalos con un valor de la mercancía por encima de 45 € están sujetos al pago de los impuestos.


El tipo general del IVA para la importación de productos en España es del 21 % pero en ciertos productos se aplica un IVA reducido (10%) y superreducido (4%)

Además, en este caso, ADTPOSTALES (Correos) te sopla el impuesto revolucionario, en concepto de gastos de gestión (aún no estoy segura cuánto será)
Yo no he dicho eso!
Pero hay marcas que no tienen permiso en Europa para su comercialización.

Que tu no compres sustancias prohibidas aquí no significa que otros no lo hagan.
Y no hablo de drogas, simplemente son productos que aquí no se permiten, al igual que allí se comerciliza n transgénicos y aquí no.
 
Back