Iherb

Las tasas son caras pero dependiendo de lo que compres compensa mucho. Hay cosas que en cualquier web europea, España incluida, cuestan el doble. Por no hablar de muchas marcas que aquí ni tenemos ni esperamos.

Yo pedí el día de la mujer con un descuento que pusieron en toda la web y me compensó mucho. Y me llegó en 10 días. Más rápido que nunca.
 
Hola, estoy buscando la esencia de benton fermentation y veo que la tienen en Iherb. Nunca compré con ellos pero veo que el precio es casi la mitad que las otras web. En otro foro me recomendaron cogerlo en Yesstyle pero veo que tanto en una web como en otra hay problemas de aduanas. Por qué web os decantaríais para comprar y algún consejo para no tener problemas con aduanas? Sólo quiero ese producto pero veo que habláis de comprar 50 euros para que compense el envío. Gracias por vuestros consejos.
 
Hola, estoy buscando la esencia de benton fermentation y veo que la tienen en Iherb. Nunca compré con ellos pero veo que el precio es casi la mitad que las otras web. En otro foro me recomendaron cogerlo en Yesstyle pero veo que tanto en una web como en otra hay problemas de aduanas. Por qué web os decantaríais para comprar y algún consejo para no tener problemas con aduanas? Sólo quiero ese producto pero veo que habláis de comprar 50 euros para que compense el envío. Gracias por vuestros consejos.
hola, te hablo desde mi experiencia comprando desde México, en iherb te calculan el envío y los impuestos si aplican, y ya no pagas nada al recibirlos, como color pop, por ejemplo, en yesstyle no he comprado, se que te reembolsan los impuestos (no el costo del trámite) en tu siguiente compra, pero del trámite te encargas tu. si estés en España Diana Piriz tiene varios vídeos hablando de su experiencia.
saludos!
 
Hola! Estoy interesada en comprar productos para piel y cabello graso, a ver si m aconsejais algunos, gracias
 
Hola, primas, anoche hice mi primer pedido a iherb. Por lo que leí aquí y en su web, puedo comprar sin problemas, no? Los impuestos ya estan incluidos en el precio de cada producto (como en shein, por ejemplo).

Esq una prima mencionaba Colourpop, y ahí compras y luego te calculan las tasas. Eso no me ha salido.

He supuesto que las tasas ya estaban añadidas al producto en sí. Alguien me puede confirmar?
 
Hola!
Me han recomendado un suplemento que comercializan en iHerb y he venido a consultar el tema de los envíos.
Veo que está muy desactualizado. ¿Alguien que haya comprado recientemente y me pueda decir cómo está este tema ahora?
Mil gracias!!! 🙏🏻
 
Hola!
Me han recomendado un suplemento que comercializan en iHerb y he venido a consultar el tema de los envíos.
Veo que está muy desactualizado. ¿Alguien que haya comprado recientemente y me pueda decir cómo está este tema ahora?
Mil gracias!!! 🙏🏻
Yo compré un champú y suplementación en agosto de 2023. Te pongo la captura del pedido. Creo que me salió gratis el envío porque llegué al mínimo que te piden. Al pedirlo por correos express los impuestos estaban incluidos, así que no tuve ningún problema. Hice el pedido el 10/08 y el 17/08 ya lo tenía en casa.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-04-21 a las 11.11.20.png
    Captura de pantalla 2024-04-21 a las 11.11.20.png
    272,6 KB · Visitas: 12
Back