Iherb

Sí que parece haber vuelto, pero he hecho un simulacro de compra y ahora los gastos de envío son prohibitivos, por las tasas de aduanas...
Una pena, yo compraba unos artículos fijos en esta página que salían genial de precio, pero así ya no. :(

upload_2019-2-13_18-1-36.png
 
Sí que parece haber vuelto, pero he hecho un simulacro de compra y ahora los gastos de envío son prohibitivos, por las tasas de aduanas...
Una pena, yo compraba unos artículos fijos en esta página que salían genial de precio, pero así ya no. :(

Ver el archivo adjunto 946735
PUes sí, parece ser que al cobrar las tasas y todo el rollo la cosa sube bastante.
He estado cotilleando y según lo que se compre ronda desde los 10 ueros.
Así que para que salga a cuenta hay que hacer un macro pedido.
Y personalmente no soy de dejarme 150 o 200 euros en estas tiendas online. Por si las moscas...

SEguiremos atentas por si acaso...
 
Qué pena de gastos de envío, era donde compraba mis vitaminas para el pelo y alguna cosa más. Bueno, habrá que hacer pedidos grandes. Pero al menos se puede volver a comprar.
 
Que rabia, este verano tengo que reponer la única cosa que compraba por allí, y me molesta mucho porque en la farmacia me cuesta un riñón lo que cor iherb me sale a 5€ :(
 
Hola Primis!!
Yo también era compradora asidua en Iherb, os dejo mis productos favoritos:

Manteca de karité
exfoliante mecánico de menta --> no os exagero que lo compré hace dos años y me sigue quedando y no ha caducado. Una pasada. Lo uso una vez a la semana y lo intercalo con un exfoliante quimico.
Aceite de almendras , aceite de ricino , aceite de jojoba , mi favoritisimo, lo mejor que he probado nunca.
Este jabón de cara, lo pillé porque lo recomendaba Inés Me Llama, antigua youtuber y me fié de ella. MIRA, NO HE PROBADO COSA MÁS MARAVILLOSA EN LA VIDA. El jabón huele un poco a culo, es de árbol de té. Pero me ha regulado genial el sebo de la cara, ya no tengo casi explosiones de granos y me noto la cara mucho mejor. Lo llevo usando dos años y eso no se acaba. Bueno, ahora se está acabando y estoy muy triste, pero bueno.

Y finalmente, este champú, que es maravilloso, pero me dejaba el pelo un poquito seco. También digo que mis rizos nunca han estado tan bonitos.

Y para terminar, estoy buscando vitamina E, pero no se por cual decidirme de Iherb o de otra marca. ¿Alguna idea?
 
Hola Primas! estoy en busca de una página española o europea para comprar las cositas que antes compraba en iHerb (aunque sean un poco más caras), y he encontrado esta tienda: https://www.mifarma.es Por lo que parece ahora están de super rebajas. Estoy mirando una vitamina E que me recomendó alguien por aqui, y ponía que costaba 20€ y ahora está a 9. ¿Alguna conoce esta tienda? y si está siempre de rebajas o son cosas puntuales? Para lanzarme a comprar ya o no.

Edito para añadir la página LookFantastic. ¿Alguna experiencia?
 
Hola Primas! estoy en busca de una página española o europea para comprar las cositas que antes compraba en iHerb (aunque sean un poco más caras), y he encontrado esta tienda: https://www.mifarma.es Por lo que parece ahora están de super rebajas. Estoy mirando una vitamina E que me recomendó alguien por aqui, y ponía que costaba 20€ y ahora está a 9. ¿Alguna conoce esta tienda? y si está siempre de rebajas o son cosas puntuales? Para lanzarme a comprar ya o no.

Edito para añadir la página LookFantastic. ¿Alguna experiencia?
 
Yo he comprado en ambas tiendas y ningún problema.
En mifarma suelo comprar varias veces al año y hasta ahora perfecto. Tardo unos cuatros dias laborales en recibir los pedidos. Es una parafarmacia con muy buenos precios en general. No obstante si buscas un producto en particular es cuestión de comparar pero yo que por mis problemas de piel gasto mucho productos , la suma total de la compra es donde mas me compensa. Y las ofertas van variando. Debes tener en cuenta los gastos de envio si no superas el importe mínimo.
Y lookfantastic también tiene buenas ofertas
 
Chicas. Miré ayer Iherb y algunos productos pone que no envían a mi país, pero ya no me sale el mensaje de que no se puede enviar ¿alguna sabe si han quitado la restricción?

Muchas gracias!
 
Back