Iherb

D

Deleted member 22687

Guest
¡¡Aquí estamos primas!!
Iniciamos hilo para hablar sobre nuestras experiencias de compra en la web.
Recomendaciones de productos, dudas y consejos, promociones, códigos descuento...y en definitiva todo lo que podamos aportar para ayudar en futuras compras.

Empezamos: ¿Qué productos de Iherb usáis actualmente? Si podéis adjuntar calificación o alguna opinión del mismo mejor!;)
 
Yo me estrené hace poco con mi primer pedido y reconozco que pedí sobre todo productos de alimentacion pero me gustó la experiencia y voy a hacer otro pedido en breve con los famosos champús de Dessert Essence y algun aceite de Now Foods.
De lo que pedí recomiendo sobre todo el exfoliante de labios de ELF,he probado otros como el de Mercadona y vamos,no hay color,este tiene el granulo perfecto y nada basto:
https://es.iherb.com/pr/E-L-F-Cosmetics-Lip-Exfoliator-Sweet-Cherry-0-11-oz-3-2-g/71480
Y despues estos chocolatitos solubles con mini nubes estan bien,sobre todo por el precio os recomiendo echar una cajita para probarlos
https://es.iherb.com/pr/Nestle-Hot-...-Flavor-6-Envelopes-0-71-oz-20-2-g-Each/49296
Y la levadura nutricional está muy bien de precio en este bote enorme,en los herbolarios es muchisimo mas cara
https://es.iherb.com/pr/Now-Foods-Nutritional-Yeast-Flakes-10-oz-284-g/688
 
Por cierto, sabeis si iherb envia productos a influencers? A veces, quiza es casualidad, pero de repente a todas les llegan pedidos y no sabia si fiarme
 
Por cierto, sabeis si iherb envia productos a influencers? A veces, quiza es casualidad, pero de repente a todas les llegan pedidos y no sabia si fiarme

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Yo creo que no pero con toda mi cara les acabo de mandar un mensaje a través de su buzón de contacto, a ver si me contestan:LOL:
Yo creo que los pedidos que hacen las influs es para luego dejar su código personal a la vista y que la gente lo use, y así llevarse su parte. Pero cuando te creas una cuenta, seas quien seas, te dan ese código personal que puedes pasar a familia y amigos para que usen cuando compren en la web...claro que no es lo mismo que 2 personas hagan compras con tu código que 200...
 
Yo sólo he pedido una vez, me llegó todo sin problemas (tema aduanas), y eso que era grande el paquete.

Dicen que lo suyo es que el paquete no tenga grandes proporciones (productos que ocupen mucho), o que pese mucho (productos muy pesados). Lo ideal es repartir en varios envíos si hiciera falta.

Os dejo enlaces de lo que compré:

Stevia pura en polvo
Me ha ido muy bien, yo compré el bote de 113g que me va a durar toda la vida :ROFLMAO:.

Stevia líquida sabor toffee

También muy bien. Le da un sabor riquísimo al porridge por ejemplo. Yo elegí toffee pero hay de muchos sabores.

Ashwagandha

Es un polvo, que se toma una vez al día con agua, zumo o leche (con lo que quieras basicamente, se usa igual que el polvo de maca). Ayuda mucho con el sistema inmunitario y a mejorar el ambiente hormonal.

Small Tapered Brush - ELF
Brocha súper suave, de tamaño medio. Desde que la compré no uso otra para aplicar el colorete (no me gustan muy grandes para eso).
Para el precio que tiene, es de una calidad buenísima. La recomiendo mucho.
 
Antes pedía muchísimo a Iherb, ahora soy pobre :D y tengo que controlarme:
  • El mejor champú para cabellos mixtos. No tengo nada más que decir.
  • Las especias de Mrs. Dash. Mi favorita es esta, pero hay para todos los gustos.
  • Si os gustan las infusiones, hay que bichear obligatoriamente las de Twinings y Stash. También tienen Yogi Tea, pero esas ya las tenemos en España en muchos sitios.
  • Los bálsamos de Sierra Bees son muy apañados, naturales pero no veganos, ojo. Además, suelen tener ofertas de vez en cuando y te llevas ocho o dieciséis por uno o dos euros.
  • La stevia que dice la coti @Silvania está bien, aunque yo no soy partidaria de los endulzantes, pero para el día que te da el ansia de dulce... :smuggrin:
  • La henna de la marca Light Mountain me gusta mucho, aunque ahora hay tantas opciones que igual no compensa pedirla.
  • Luego hay otras cosas como el PB2 o el aceite de monoi que, si os cuadra el pedido, lo podéis añadir, si no, ya es fácil de conseguir en España.
  • Y, el clásico, rellenar el pedido hasta llegar al peso máximo con galletas, chocolates, etc. ;)
 
Os dejo aquí los productos que uso actualmente.

COSMÉTICA CAPILAR
-Avalon Organics. Champú Biotina el cambio tras unos meses de uso ha sido notable, hasta el punto de que mi peluquera me ha preguntado por lo que estaba haciendo al ver que mi pelo fino y sin brillo ahora tiene algo más de volumen y parece más sano. Huele como a hierbas y a limpio, sólo necesitas un poquito. Lo único que no me gusta es que el pelo queda estropajoso, pero con usar un buen acondicionador solucionado. Le pongo un 8,5/10 porque me va bien para volumen y brillo pero necesito otro champú para encrespamiento.

-Acondicionador Coco Desert Essence es la combinación ideal para el champú de Avalon, el olor a coco es una delicia, cunde bastante y deja el pelo suave. Le doy un 8/10 porque quiero seguir probado otros a ver si encuentro alguno más completo.

COSMÉTICA CORPORAL
-
Now Foods Tranquile Rose Oil lo uso para hidratar mi piel tras la ducha, lo aplico dentro de la ducha con la piel húmeda, de extiende de maravilla y tiene un ligero olor a rosa empolvada que me relaja muchísimo aunque no perdura en la piel. En invierno se me queda un poquito corto porque de hecho es un aceite de masaje. Me gustaría encontrar uno que hidrate de forma más intensa, aún así me encanta y tengo otro bote en el armario. 8,5/10


COSMÉTICA FACIAL
-Exfoliante facial Acure Organics 8,5/10 tiene un granito muy fino, es una pasta verdosa con un olor que a mi me resulta agradable, huele como a mar (o yo lo noto así) y me deja la piel estupenda. Cunde un montón pero es algo caro para mí así que buscaré alternativas.
-Limpiador facial de Aceite de Argán 10/10 Perfecto para mi piel. Hace poquita espuma, huele bien sin ser fuerte y no deja nada tirante la piel gracias al aceite de argán, no he repetido porque ahora mismo tengo que recortar gastos y he buscado otros más baratos (que no me han gustado tanto como este, pero es lo que hay)
-Tónico facial de rosas THAYERS 9/10 porque aunque me encanta la frescura y el olor que es una locura, quiero buscar alguno que me hidrate un poquito y también por probar cosas nuevas, qué leches:ROFLMAO:
-Limpiador facial lavanda Avalon Organics 7,5/10 al principio el olor a lavanda es un pelín intenso-demasié, conforme lo usas te acostumbras, reseca un pelín pero me gusta usarlo por las noches dentro de la rutina facial, me resulta relajante no sé por qué.
-Limpiador facial Vitamina C Avalon Organics 8,5/10 me gusta más que su primo el de lavanda, huele a cítrico y da algo de luminosidad al rostro aunque reseca un poco también, nada que no se arregle con el sérum y la hidratante habitual. Lo uso por las mañanas y genial.
-Sérum Vitamina C InstaNatural 8,5/10 es un sérum de textura líquida acuosa, naranja, con gotero y olor a cítricos. Me da la sensación de que me lo estoy bebiendo porque ya llevo medio bote casi en mes y medio pero me gusta, da luminosidad al rostro, hay marquitas que se han atenuado y poros menos abiertos aunque no puedo asegurar que sea por este producto...creo que probaré otros sérums de la marca.
 
Ashwagandha
Es un polvo, que se toma una vez al día con agua, zumo o leche (con lo que quieras basicamente, se usa igual que el polvo de maca). Ayuda mucho con el sistema inmunitario y a mejorar el ambiente hormonal.

¿Me puedes decir qué tal te va? ¿Qué te has notado? Estoy buscando algún multivitamínico o algo que tomar para que me de algo de energía (la primavera hace estragos en mi cuerpo) y me ayude con el sistema inmunitario y hormonal. Nunca he probado nada de este estilo y me da un poco de cosilla comprar algo así a lo loco. Gracias!!
 
Ay es verdad las especias Mrs.Dash,me pedí dos botes y os recomiendo sobre todo este
https://es.iherb.com/pr/Mrs-Dash-Seasoning-Blend-Fiesta-Lime-2-4-oz-68-g/51731
Me flipa lo concentrados de sabor que son estos sazonadores.Tambien pedí una caja de té de Celestial y meh,muy del monton,quiero probar esos que habeis recomendado.
Y otra cosa,el endulzante de stevia con sabor toffee tambien lo pedí y para mi eso está imbebible,me da un sabor super fuerte a alcohol...
 
Back