Iglesias y Montero se meten una caldereta que cuesta 160€ por barba

Yo no justifico a NADIE.
A todos los juzgo con la misma vara porque todos me parecen repugnantes, sean PP, PNV, Bildu, Podemos, PSOE, Ciudadanos...

Y no creo que puedas afirmar que tienes conocimiento de causa acerca de Iglesias, Errejón, Monedero, Rajoy, Soraya, Rivera, Sánchez, Susana, etc.

A esos son a los que me refiero, a los altos mandos de los partidos, los políticos de pie hay algunos que son personas decentes, pero el poder corrompe y para llegar arriba han tenido que tragar mucho y se han desviado de los ideales que hayan podido tener en algún momento.

En cuanto a lo de la mezcla, es 2+2 = 4: comienzan por recibir las tarjetas para taxis del Congreso (aunque hayan jurado y rejurado que no lo iban a hacer) y luego les ves implicados en alguna trama de corrupción, porque es extremadamente fácil caer en la tentación debido a la cantidad de pasta que circula alrededor del erario público.

Detesto aquellos que se autodenominan "salvadores", que van a "defender al pueblo de la casta", ninguno de ellos lo hace ni lo hará, si acaso presentarán algunas medidas populistas que sirvan para lavar la cara en chorradas, pero no van a arriesgar sus sillones, ninguno de ellos lo hará.
Tú has dicho que TODOS los políticos son iguales. Si no te has sabido expresar bien es tu problema, no el mío. Quizás si hubieses acompañado tus palabras por lo que comentas en el párrafo siguiente, te habríamos entendido mejor.
De cualquier manera continúo diciendo que no todos son iguales. Y me reafirmo. Por Garzón, por ejemplo, pongo la mano en el fuego.
Si tú tienes otro parecer, pues muy bien.
 
No, el aborto lo despenalizó Zapatero.

no es cierto, el aborto se despenalizó en España en 1985 con gobierno de Felipe Gonzalez

Ley de supuestos: Ley Orgánica 9/1985

Ley Orgánica 9/1985
En la Ley Orgánica 9/1985, aprobada el 5 de julio de 1985, se despenalizó el aborto inducido en tres supuestos: riesgo grave para la salud física o psíquica de la mujer embarazada (supuesto terapéutico), violación (supuesto criminológico) y malformaciones o taras, físicas o psíquicas, en el feto (supuesto eugenésico).2 De acuerdo con esta ley, la gestante podía interrumpir el embarazo en centros públicos o privados en las primeras 12 semanas en el caso criminológico, en las 22 primeras semanas en el eugenésico, y en cualquier momento del embarazo en el caso terapéutico.

En los supuestos segundo y tercero, se requería un informe médico que certificara el cumplimiento de las condiciones establecidas por la ley; en los casos de violación, era preciso cursar previamente la pertinente denuncia policial. En estos tres supuestos, no era punible el aborto practicado por un médico, o bajo su dirección, en un centro sanitario acreditado para hacer interrupciones voluntarias del embarazo, ya sea público o privado, con el consentimiento expreso de la mujer. En los demás casos, el Código Penal establecía diversas penas de prisión tanto para la mujer embarazada como para los facultativos que practicaran abortos no amparados por la ley.
 
no es cierto, el aborto se despenalizó en España en 1985 con gobierno de Felipe Gonzalez

Ley de supuestos: Ley Orgánica 9/1985

Ley Orgánica 9/1985
En la Ley Orgánica 9/1985, aprobada el 5 de julio de 1985, se despenalizó el aborto inducido en tres supuestos: riesgo grave para la salud física o psíquica de la mujer embarazada (supuesto terapéutico), violación (supuesto criminológico) y malformaciones o taras, físicas o psíquicas, en el feto (supuesto eugenésico).2 De acuerdo con esta ley, la gestante podía interrumpir el embarazo en centros públicos o privados en las primeras 12 semanas en el caso criminológico, en las 22 primeras semanas en el eugenésico, y en cualquier momento del embarazo en el caso terapéutico.

En los supuestos segundo y tercero, se requería un informe médico que certificara el cumplimiento de las condiciones establecidas por la ley; en los casos de violación, era preciso cursar previamente la pertinente denuncia policial. En estos tres supuestos, no era punible el aborto practicado por un médico, o bajo su dirección, en un centro sanitario acreditado para hacer interrupciones voluntarias del embarazo, ya sea público o privado, con el consentimiento expreso de la mujer. En los demás casos, el Código Penal establecía diversas penas de prisión tanto para la mujer embarazada como para los facultativos que practicaran abortos no amparados por la ley.
Lee lo que has puesto tu mism@ (sorry, no sé si eres mujer u hombre), sección supuestos.
 
@Carolino , no estoy de acuerdo contigo, desde mi ignorancia legal , supongo que no es lo mismo robar un bote de gomina que varios millones de euros, sin duda. pero un político que es capaz de robar un bote de gomina o cargarselo a las arcas públicas, es capaz de robar millones si tiene la ocasión.

Todos estos que han cargado a los contribuyentes, gasolina, gomina , la luz de sus palacios, etc ... deberían estar inhabilitados para ejecer cargo público.

Pero aquí no pasa nada, en suecia dimite un político por cargar al erario público bombones , en Gran Bretaña por mentir sobre una multa, me da envidia, mucha envidia.

Aquí somos el país de la picaresca, empezando por el rey comisionista hasta el empleado público que se pasa el día en el baño, saliendo a fumar o esta todo el día con el ordenador en internet en vez de trabajando.

En EEUU, Gran Bretaña, Dinamarca etc nada de esto se consentiría.Lo vuelvo a decir, envidia, me dan mucha envidia
 
Lee lo que has puesto tu mism@ (sorry, no sé si eres mujer u hombre), sección supuestos.

pues eso, la despenalización del aborto en España fue en 1985

y no me vengas con que eran supuestos que el tercero era un coladero!!

por cierto que yo prefiero mil veces una ley de plazos que una de supuestos, donde te tengas que hacer la loca o la deprimida para que te dejen abortar
 
@Carolino , no estoy de acuerdo contigo, desde mi ignorancia legal , supongo que no es lo mismo robar un bote de gomina que varios millones de euros, sin duda. pero un político que es capaz de robar un bote de gomina o cargarselo a las arcas públicas, es capaz de robar millones si tiene la ocasión.

Todos estos que han cargado a los contribuyentes, gasolina, gomina , la luz de sus palacios, etc ... deberían estar inhabilitados para ejecer cargo público.

Pero aquí no pasa nada, en suecia dimite un político por cargar al erario público bombones , en Gran Bretaña por mentir sobre una multa, me da envidia, mucha envidia.

Aquí somos el país de la picaresca, empezando por el rey comisionista hasta el empleado público que se pasa el día en el baño, saliendo a fumar o estar todo el día con el ordenador en internet en vez de trabajando.

En EEUU, Gran Bretaña, Dinamarca etc nada de esto se consentiría.Lo vuelvo a decir, envidia, me dan mucha envidia

pues claro que no tiene la misma responsabilidad penal o política robar un bote de de gomina que millones como la trama gurtel

pero teniendo en cuenta que llevan un año en los ayuntamientos y que daban lecciones de moral.... apuntan maneras los chavales!!
 
@Carolino , no estoy de acuerdo contigo, desde mi ignorancia legal , supongo que no es lo mismo robar un bote de gomina que varios millones de euros, sin duda. pero un político que es capaz de robar un bote de gomina o cargarselo a las arcas públicas, es capaz de robar millones si tiene la ocasión.

Todos estos que han cargado a los contribuyentes, gasolina, gomina , la luz de sus palacios, etc ... deberían estar inhabilitados para ejecer cargo público.

Pero aquí no pasa nada, en suecia dimite un político por cargar al erario público bombones , en Gran Bretaña por mentir sobre una multa, me da envidia, mucha envidia.

Aquí somos el país de la picaresca, empezando por el rey comisionista hasta el empleado público que se pasa el día en el baño, saliendo a fumar o estar todo el día con el ordenador en internet en vez de trabajando.

En EEUU, Gran Bretaña, Dinamarca etc nada de esto se consentiría.Lo vuelvo a decir, envidia, me dan mucha envidia

No sé, Windsor. Lo del bote de gomina no me parece ningún robo. El alcalde lo ha explicado. Explicación un tanto peregrina, quizás.
Pero es que con la que está cayendo, me parece algo anecdótico. Que lo ideal sería que ni siquiera eso sucediera, por supuesto. Tampoco me imagino a nadie del PP empezando su carrerón robando un bote de gomina. Quizás lo del alcalde solo se quede en eso. Quiero pensar en positivo. Y, si no, pues puerta.
Yo también tengo sana envidia de esos países que mencionas. Aquí seguimos votando a los mismos corruptos de siempre.
Saludos.
 
aqui las chatis de el mesias y el del nucleo irrigador en el ritz...

images

En el Ritz!!... eso es impensable porque potemos no es casta!!!
 
pues claro que no tiene la misma responsabilidad penal o política robar un bote de de gomina que millones como la trama gurtel

pero teniendo en cuenta que llevan un año en los ayuntamientos y que daban lecciones de moral.... apuntan maneras los chavales!!
Muy bueno, esa es la verdad....por lo mismo los trajes de Camps tampoco eran muy caros....pues no, si robas 5 euros puedes robar 5 millones en cuanto tengas ocasión. Es igual q una agresión verbal, en cuanto la cosa se complique y quien te agreda encima tenga un arma....por eso los anuncios...a la primera...Denuncia!!
 
Mentir requiere mucho trabajo. Vergonzoso que este tema 9 páginas y esta noticia no tenga ninguna. Los caraduras pondrán tema repetido.

El PP acusa a Mónica Oltra (y Podemos) de gastar 3000€ en una mariscada, a lo que Oltra responde con la factura
por Souf a twitter.com
17:16 publicado: 17:50
El Partido Popular de les Corts Valencianes acusa vía Twitter de que Mónica Oltra se gastó 3000€ en una mariscada con Pablo Iglesias y sus "compinches", difundiendo la noticia de periodistadigital (www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2016/06/21/asi-f), a lo que Mónica Oltra responde con copia de la factura (nachos, enchiladas, quesadillas, refrescos, ... 52€).

http://www.cotilleando.com/threads/...-3000-en-una-mariscada-oltra-responde.107670/

Muy bueno, esa es la verdad....por lo mismo los trajes de Camps tampoco eran muy caros....pues no, si robas 5 euros puedes robar 5 millones en cuanto tengas ocasión. Es igual q una agresión verbal, en cuanto la cosa se complique y quien te agreda encima tenga un arma....por eso los anuncios...a la primera...Denuncia!!
 
Back