Iglesias y Montero se meten una caldereta que cuesta 160€ por barba

Tu te quedaste en los 60, me parece... Y entonces no eran peperas, eran burguesas franquistas y, efectivamente, la mayoría pacatas católicas. A ver si asumís que han pasado 50 años desde los 60.
No les interesa asumirlo porque es su medio de vida. Lo unico q saben hacer es destruir y tirar abajo lo q hace el otro, ideas ninguna, crecimiento 0, es el peaje q se paga x estar llenos de odio. Igualito que con Franco, si Franco no hubiese existido, se lo habrían inventado, les ha salido más rentable q a la propia familia. Cómo les gusta....cuánto dinero se han llevado a su costa, lleva muerto 40 años, pero no son capaces de enterrar a su gallina de los huevos de oro.
 
De la misma manera en que los muy píos se quitan la chaqueta de católicos ejemplares en cuanto tienen ocasión.
Lo mismo les sucede a las peperas, sino peor, que van a abortar a Londrés, muy catolicas ellas por tierras españolas pero.....

La hipocresía es un mal endémico en el territorio español por lo visto, y es aún peor en la clase política.
Los socialistas de "champán" son los mismos que se desgarran las vestiduras por la "desigualdad" en España, a sabiendas que se dan lujos que el 90% de españoles no se podrían permitir.
Me caen tan mal como los peperos que roban a dos manos en todos los ayuntamientos.
TODOS los políticos, TODOS son iguales.
 
Lo mismo les sucede a las peperas, sino peor, que van a abortar a Londrés, muy catolicas ellas por tierras españolas pero.....

¡Qué argumento más antiguo, de los setenta! Mas bien las londinenses se vendrán a abortar aquí, que sale más barato.
Que la ley del aborto se aprobó hace décadas, sweetie, parece que no te has enterado... Si para el resto estamos igual de estancados en el pasado,apaga y vámonos
Ya de paso, te informo de que Suarez ya no es presidente del Gobierno, que hay teléfonos que te permiten hablar desde donde quieras con el extranjero sin tener que pedirle una conferencia internacional a la telefonista y que ya no se puede fumar en los bares
 
Por qué en Potemos siempre se calla todo?. POr qué tienen miedo que se sepa la verdad?.... No son tan valientes? no dicen que no ocultan nada?... pues lo llevan haciendo desde que se creó potemos y este es otro ejemplo más...

La cúpula de Podemos pide “perfil bajo” a Monedero tras el “error” de los jueces y policías.

Los de Pablo Iglesias han pedido a Juan Carlos Monedero un “perfil bajo”, es decir, que intente pasar desapercibido en sus declaraciones en esta última semana de campaña. Esto ocurre días después de lo que en Unidos Podemos entiende que fueron unas “desafortunadas declaraciones” del fundador de la formación morada. Monedero aseguró que en su partido había muchos policías y jueces que se habían afiliado para que “un gobierno les diera la orden de detener a todos estos”.

Estas palabras de Monedero han hecho mucho daño al partido de los círculos que, aunque no lo reconocen en público, sí lo hacen en privado y así se lo han trasladado al que un día fue nº3 de la formación. Esas declaraciones se convirtieron en portada de periódicos e informativos de televisión y han puesto a más de un dirigente podemita en aprietos cuando, en las entrevistas concedidas a los medios, se les ha preguntado por este asunto. El último fue el propio Pablo Iglesias en el espacio de La Sexta, El Objetivo. En él, el candidato a La Moncloa no supo responder y tras ser apretado por la conductora, Ana Pastor, acertó a decir: “Creo que se han malinterpretado sus palabras”, a lo que Pastor respondió con un contundente: “Son sus palabras, no una interpretación”. A lo que Iglesias ya no respondió. Zas en toda la boca al porretas!!

Unidos Podemos ha llevado a cabo una campaña discreta en la que su líder ha preferido los platós de televisión a los mítines por la geografía española, algo de lo que se están encargando Íñigo Errejón y Alberto Garzón. La orden estaba clara: “No queremos errores”.

Los de los círculos querían asegurar el resultado que le iban dando las encuestas, de ahí la importancia de no cometer equívocos que les pudieran poner en aprietos. Sin embargo, Juan Carlos Monedero ha dado dos disgustos en estos 15 días. El primero de ellos, cuando aseguró que Leopoldo López estaba en prisión porque se dedicaba “a organizar golpes de Estado”, y el segundo, éste, el de los “policías y los jueces”.

Cabe destacar que el perfil del cofundador de Podemos siempre ha sido polémico, no en vano, antes de que saliera a la luz su impago a Hacienda de los impuestos correspondientes al cobro de 425.000 euros por un estudio realizado para el Gobierno venezolano y que se saldó con el pago de 200.000 a Hacienda para regularizar su situación, su papel como contertulio habitual de diversos programas de debate de televisión era constante. Algo que se ha difuminando a lo largo del tiempo por temor del partido a que pudiera “meter la pata”.

CritiKOhace 4 horas
Lo que viene siendo libertad de expresión, se puede decir lo que se quiera ( siempre que lo apruebe el amado líder).

diñashace 4 horas

El "error" fue decirlo en voz alta... Que van a hacerlo lo sabemos todos :-P

josehace 5 horas
después de que costara cuatro años echarle.....con once millones de votos decir que zapatero fue el mejor presidente de la democrácia española ...deja al comunista de la coleta sin argumentos...ni a él ni a nadie que decida votarle...

  • Babanelhace 6 horas
    SE LE VE EL PLUMERO STALINISTA, TODOS LOS QUE NO SEA DE PODEMOS AL GULAG.

  • increduloushace 6 horas
    la unica forma que se me ocurre bajar el perfil de un retarder como ese es un corte a la altura del cuello...
    por lo menos sabemos la verdad, cada vez que ese abre la boca, dice la verdad...
    animaladas...
    le hace un favor aclarativo al ciudadano...

  • Kasio kawasakihace 12 horas
    Todo lider aventajado tiene un amigo tonto que le sigue a todas partes. En el caso de ZP era José Blanco, en el caso del coletas el amigo tonto es Monedero. En ambos casos el amigo tonto pilla pasta mientras ellos viven en la miseria.




http://okdiario.com/espana/2016/06/...nedero-hasta-26j-error-jueces-policias-220387
 
El periódico del payaso ya tiene su fama cogida y con diversas denuncias pululando por los juzgados.

Por otro lado mal tienen que andar las cosas para meterse con una caldereta de pescado que lo han pagado con su dinero y no con fondos públicos.

Lo que no me aclaran es quien de los comensales pagó la caldereta.

Por otro lado de Podemos se dice todo, cosa que no pasa con algunos partidos donde se les tapa su Corrupción, su financiación por parte de un irlandés o que la esposa de un líder que aspira a presidir la Moncloa es propietaria de una empresa que paga sueldos de miseria a sus trabajadores.

Todo eso en las redes porque en la tertulias no sale. De Podemos hasta lo que comen en un restaurante, y muchas noticias falsas archivadas varias veces como lo relacionado con Venezuela.
 
La hipocresía es un mal endémico en el territorio español por lo visto, y es aún peor en la clase política.
Los socialistas de "champán" son los mismos que se desgarran las vestiduras por la "desigualdad" en España, a sabiendas que se dan lujos que el 90% de españoles no se podrían permitir.
Me caen tan mal como los peperos que roban a dos manos en todos los ayuntamientos.
TODOS los políticos, TODOS son iguales.
No estoy en absoluto de acuerdo en que todos sean iguales. Y hablo con conocimiento de causa.
Esa es la peligrosa excusa que ponen los más corruptos para minimizar sus vergonzosos actos.
También me parece vergonzosa la comparación entre una persona que se paga una mariscada y otra que roba a manos llenas. Es que me parece increíble que la gente lo mezcle todo.
Así nos va. Nos roban y, encima, justificamos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back