Iglesias y Montero se meten una caldereta que cuesta 160€ por barba

Pero si es un ticket, pone proforma, no se identifica el local que factura y encima es del día 15 de junio por la noche cuando la caldereta de langosta fue el 16 de junio a mediodía...

Ayyyyyy, que poco os fijais en los detalles.
 
@Carolino , no estoy de acuerdo contigo, desde mi ignorancia legal , supongo que no es lo mismo robar un bote de gomina que varios millones de euros, sin duda. pero un político que es capaz de robar un bote de gomina o cargarselo a las arcas públicas, es capaz de robar millones si tiene la ocasión.

Todos estos que han cargado a los contribuyentes, gasolina, gomina , la luz de sus palacios, etc ... deberían estar inhabilitados para ejecer cargo público.

Pero aquí no pasa nada, en suecia dimite un político por cargar al erario público bombones , en Gran Bretaña por mentir sobre una multa, me da envidia, mucha envidia.

Aquí somos el país de la picaresca, empezando por el rey comisionista hasta el empleado público que se pasa el día en el baño, saliendo a fumar o esta todo el día con el ordenador en internet en vez de trabajando.

En EEUU, Gran Bretaña, Dinamarca etc nada de esto se consentiría.Lo vuelvo a decir, envidia, me dan mucha envidia


un-emoticono-aplaude-contento_441979.jpg


Es más en USA si se sabe que un político tiene un amante, deja la política!!. En Japón si el presidente o un ministro no cumple con lo dicho deja el cargo porque considera que no ha sido leal con el pueblo.

El problema en España es que uno dice puedo cargar 20e de gomina o bombones que total los demás han robado 20 millones. Cogiendo 20 € de aquí, luego de allá y al final se roban 20 millones. Si un político es honrado no se lleva ni 1 € que no le corresponde.

Aquí vivimos en un país cómo bien dices de picaresca. Robar poco nos parece bien pero robar mucho nos parece mal, cuando nos debiera de parece mal robar sin más, no ponerle un límite.
 
Es la primera vez en mi vida que un restaurante de lujo y carísimo, los comensales se siente en sillas tan cutres de plástico y además blanco. Lo digo por experiencia, he comido en varios de los llamados caros.:eek::eek:

* Cada uno se gasta su dinero, no el de todos los españoles como otros, en lo que le da la gana.:):)
Claro.... como en un chalet de 600.000 :p:p:p. Ya se les veía que les gustaban las cosas buenas y caras ;)
 
Back