Homenaje civil a los fallecidos por el Covid-19. Julio 16, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y con buen número y a la primera.

Y precisamente por eso, al pasar a cargo electo de lo que fuera electo la primera vez quedó en excedencia especial, y por tanto su registro de Santa Pola no se ha podido sacar a concurso nunca y lo habrán tenido que cubrir de manera provisional. Unos treinta años que ha estado fuera de la profesión, pero con el puesto reservado porque así lo dice la ley. Yo lo que me he preguntado siempre es, al llegar, si recordaría siquiera como se hace una nota simple... pero es otro tema.
Y una de las oposiciones mas dificiles que hay......estas y abogacia del estado......
 
El codazo de KK a Leo no puede faltar.

Una impresentable. Y aún se debe de creer que no la vemos. Ella que ni a día de hoy sabe dónde tiene que situarse por protocolo en la mayoría de los actos o posados con personalidades no es la más aconsejada para andar dando lecciones a su heredera....y menos a base de codazos en público que ya estamos muy cansados de ver ese comportamiento vergonzoso. Pobre niña.
 
Es que la gente ya ni sabe como ir vestida a éstos eventos? Von der Leyen de negro, y las españolitas de disco, de dorado y lila, sin mangas.... Mi marido que es alemán me preguntaba: " Y porque la Leonor no lleva mangas y su hermana vestida de diario y la Letizia embutillada?"
 
nxqmxR.gif
Se nota claramente que a éstos les importa una m..su trabajo. Ni la "heredera" está bien preparada. Luego la llamarán "la preparada".
 
Declaraciones de Tedros Adhanom el 6 de abril.

" “La OMS sigue recomendando el uso de mascarillas médicas, respiradores y otros equipos de protección para sanitarios. En cuanto a la población, seguimos recomendando el uso de mascarillas solo para aquellas personas que están enfermas o aquellas que están cuidando a un contagiado en casa”, ha añadido.


"Recomendaciones de la OMS para combatir la pandemia. Medidas higienicas y sanitarias.

27 de marzo 2020.

5.- Uso de mascarillas sanitarias y guantes desechables en todas las personas y poblacion general, y especialmente siempre que haya proximidad entre personas a menos de 2 metros de distancia, aunque no esten contagiadas o sean positivas en prueba de PCR."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back