Homenaje civil a los fallecidos por el Covid-19. Julio 16, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
bildu no asiste porque es un partido REPUBLICANO, y no va a actos presididos por el rey los organice un gobierno del PP o un gobierno de PSOE-Podemos.

vox no asiste porque el acto lo ha organizado un gobierno de izquierdas.

Si lo hubiera organizado de derechas, habría asistido.

Bildu no asiste porque es un partido de separatista cuya mision es ir en contra de los intereses de España.

VOX no asiste porque considera, con toda la razon, que este gobierno que ha organizado este "homenaje" esta limpiandose su nombre a costa de las victimas de la pandemia, de las que en una gran parte, es responsable.

Si este gobierno hubiera hecho bien las cosas, hubiera asistido.
 
Eso es lo que están difundiendo la prensa, yo ni quito ni pongo, pongo la foto y que cada cual opine. Pero vamos es una niña, una adolescente con las hormonas disparadas, la sanitaria estaba contando como la gente se moría sola ¿por qué no se va a emocionar?. Tampoco hay que pensar siempre mal. El yayo ha estado años invitando al de la tienda de campaña con las vestales y no pensaba nadie mal. Digo yo que el gris y el termino medio existe.
 
Nop. Notarios y registradores de la propiedad NO son funcionarios
"Los Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles son funcionarios públicos del Estado, Licenciados o Grado en Derecho que acceden al cargo mediante oposición y cuya función es la llevanza de los Registros de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles existentes en España. "
 
untitled-jpg.1517712


Hoy llevamos culobra al homenaje....culo de quita y pon según la ocasión.
 
no todo el mundo busca con el estudio ganar mucho dinero, si ese es el objetivo, mejor dedicarse a la empresa privada. Para mí una persona, que pasa parte de su juventud estudiando entre 10 y 12 horas diarias para sacar una oposición a una judicatura, merece todo mi respeto. Me ha hecho gracia tu comentario de las dietas, estoy segura que eso fue en lo que menos pensó esta señora cuando opositaba.
Entonces no se por qué tanta queja de universitarios con máster que no ganan más de 1000 euros . No se si me explico . Estudiar una carrera y máster o oposiciones es una gran inversión de dinero y tiempo . Idiomas otro tanto . Nadie invierte más de diez años y una importante cantidad de dinero y esfuerzo de su vida para tener un sueldo de camarero . Ser alto funcionario es una de las buenas posibilidades de recuperación de todo ese esfuerzo, nadie dice que no ... pero tener “ mentalidad de funcionario “ es algo a extinguir , lo del “ puesto fijo para toda la vida “ tiene los días contados .
 
"Los Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles son funcionarios públicos del Estado, Licenciados o Grado en Derecho que acceden al cargo mediante oposición y cuya función es la llevanza de los Registros de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles existentes en España. "
Nop , emiten facturas con Iva y cotizan en el régimen de autónomos . El acceso sí es por oposición porque su función como fedatarios públicos está supeditada al Estado . Pero no son ni cobran como funcionarios . Un funcionario no te cobra el Iva ni cotiza como autónomo . Un abogado del Estado , un magistrado SI son funcionarios , un notario o un registrador de la propiedad no .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back