Homenaje civil a los fallecidos por el Covid-19. Julio 16, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bildu no asiste porque es un partido de asesinos separatista cuya mision es ir en contra de los intereses de España.

VOX no asiste porque considera, con toda la razon, que este gobierno que ha organizado este "homenaje" esta limpiandose su nombre a costa de las victimas de la pandemia, de las que en una gran parte, es responsable.

Efectivamente: no es lo mismo.

bildu no asiste porque es un partido REPUBLICANO, y no va a actos presididos por el rey los organice un gobierno del PP o un gobierno de PSOE-Podemos.

vox no asiste porque el acto lo ha organizado un gobierno de izquierdas.

Si lo hubiera organizado de derechas, habría asistido.
 
Que te parece mal de Pilar LLop? que haya estudiado derecho, y aprobado la oposición a la judicatura, a magistratura después viniendo de una humilde familia de clase trabajadora? Acaso te parece mal que haya trabajado para la Comisión Europea? Que también tenga una licenciatura en traducción jurídica? Es malo hablar cuatro idiomas? Es malo llegar a la presidencia del Senado antes de los 45 años? . No se... Yo hay comentarios que no entiendo...
Yo es que en estos momentos desapruebo a toda la clase política, unos por hacerlo, y otros por permitirlo.

La ropa de hoy es lo q ha llamado la atención. Si tiene la formación qué dices, me extraña, aunque es lo de menos. Por cierto, su curriculum, que es mejor que el de la mayoría de los políticos, no me impresiona, Yo tengo más, con una diferencia, haberse metido en política es lo q la ha llevado a la Comisión europea, el Senado, etc... o sea, la polítca, algo que hoy nos da asco por diferentes motivos a muchos españoles.

Yo lo que espero es que la Justicia (si vuelve a conseguir ser independiente, que por desgracia no tiene buena pinta) ponga en su sitio a los que son su pésima gestión han llevado a la tumba o a la ruina a tantos y tantos españoles.
 
Que te parece mal de Pilar LLop? que haya estudiado derecho, y aprobado la oposición a la judicatura, a magistratura después viniendo de una humilde familia de clase trabajadora? Acaso te parece mal que haya trabajado para la Comisión Europea? Que también tenga una licenciatura en traducción jurídica? Es malo hablar cuatro idiomas? Es malo llegar a la presidencia del Senado antes de los 45 años? . No se... Yo hay comentarios que no entiendo...
Tanto estudiar para sólo ser funcionaria ?? Pues vaya pérdida de tiempo y recursos . Menos mal que existen las dietas Será por eso .
 
bildu no asiste porque es un partido REPUBLICANO, y no va a actos presididos por el rey los organice un gobierno del PP o un gobierno de PSOE-Podemos.

vox no asiste porque el acto lo ha organizado un gobierno de izquierdas.

Si lo hubiera organizado de derechas, habría asistido.
Porque tú lo digas. Mientras no reconozcan la cifra real, no asistirán
 
Me gusta mucho como van los cuatro.
Por primera vez las niñas no llevan vestidos tipo saco de patatas.
¿Que podrían ir mucho más monas? pues seguro que sí, pero su madre nunca va a permitir que sus hijas vayan mejor que ella y la opaquen.
Es la regla número uno de una madre narcisita.
A mí también me parece que van mucho mejor. Lo único que me choca son la falta de mangas de Leonor. No porque esté mal si no porque como su madre y su hermana llevan mangas (y su padre, claro) pues queda raro.
 
Que te parece mal de Pilar LLop? que haya estudiado derecho, y aprobado la oposición a la judicatura, a magistratura después viniendo de una humilde familia de clase trabajadora? Acaso te parece mal que haya trabajado para la Comisión Europea? Que también tenga una licenciatura en traducción jurídica? Es malo hablar cuatro idiomas? Es malo llegar a la presidencia del Senado antes de los 45 años? . No se... Yo hay comentarios que no entiendo...

¡Ay @mali no se si eres una valiente o una suicida! Pero eso si... Me encanta como te expresas ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back