Hombres mayores y sin embargo bellisimos y atractivos...

Ay, a mí también ME ENCANTA Paul Rudd, aunque nunca había pensado en él como un hombre mayor, quizá porque sigue viéndose como en la veintena, jaja. Además lo "conocí" cuando salió en Clueless con la Alicia Silverstone y era... <3

Lo que más me gusta de él, es que lo encuentro dulce. Quién dice que las mujeres no somos románticas, jajaja. Aunque por supuesto que es bien buenmozón.

Curiosamente, donde más me ha gustado fue en "El objeto de mi afecto" de 1998, donde justo actuaba de gay jejeje. Súper buena peli, la recomiendo 100%. Además, me encanta cómo Jennifer Aniston nunca ha tenido problemas para hacer el papel de looser, como hace allí de una mujer enamorada de un hombre que, por razones obvias, no puede corresponderle.

v1.bjsxMzM0Nzc7ajsxODE4MTsxMjAwOzI0OTE7MTg2OA


c1caca11543da257e5968d3a2101622d.jpg
 
Síii, lo reduje un poco, pero sigo siendo Lady Bowie!!

PD: Bowie el mejor, jeje. Yo habría salido con él hasta en el video de Lazarus :love:
Me pongo a la cola. Me encantaba en la época de " White tie black noise" todo "trajao". Lo que más me gusta es que decía Imán que se enamoró de él porque era un caballero y caballeros ya no quedan

bbjtoewcuaaxcp2_by_bowie_stardust-d5skkc7.jpg


Bring it on baby. Jajaja : )
 
Back