Hombres mayores y sin embargo bellisimos y atractivos...

Y mi cari, snif, cómo echo de menos su olor a Varón dandy.
Que no lo supero, que no.

clark%2Bgable%2Bgone%2Bwith%2Bthe%2Bwind%2B1.jpg
Muy antiguo!!
 
¡Qué ojo! No me había fijado.

No sé por qué, nunca me ha resultado atractivo. Recuerdo que una vez salió e 30 Rock y su papel era el de un hombre tan, pero tan guapo que las personas alrededor lo trataban privilegiadamente y yo no lo veía así de guapo.
Supongo que lo es, porque mucha gente lo dice.

Es que hay dos Jon Hamms. Está en su papel de Don Draper
dondraper.jpg


que está pa habernos matao

Y está Jon Hamm

Screen-shot-2015-09-30-at-11.18.47-PM-300x289.png


que no está mal, pero no nos cortaríamos las venas. A este hombre la ropa deportiva le sienta como un tiro. Además propongo que empiece a llevar calzoncillos.
 
2012_051_b_028v2f_uef.jpg


¿Cara de degenerado? Pues dejalo, haber si me malea bien maleá.
No me gusta nada! Objetivamente no tiene nada de feo, pero hay algo en la expresión de su boca y ojos que me repele! Me pasa algo raro con este hombre en cambio el hermano, Lars Mikkelsen me gusta y como actor me encanta! En Sherlok estuvo fantástico!
lrs mikelsen.jpeg
 
Los hombres de cuarenta y pocos los consideráis mayores?? :confused:
Yo entendía que el post iba dirigido a otro segmento de la población
Bueno, aquí hablamos hasta de galanes que ya están muertos, y en mi caso un hombre de cuarenta y tantos ya es madurito (yo apenas empiezo mis treinta), pero es cuestión de perspectiva.
 
No me gusta nada! Objetivamente no tiene nada de feo, pero hay algo en la expresión de su boca y ojos que me repele! Me pasa algo raro con este hombre en cambio el hermano, Lars Mikkelsen me gusta y como actor me encanta! En Sherlok estuvo fantástico!
Ver el archivo adjunto 482896
Estoy muy de acuerdo contigo, Lars M. Está fenomenal, en house of cards está que se sale, en borgen también. Me da un morbo tremendo.
 
Back