Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Grazie @samchispas

Michelle Bachelet resultó ser una persona diferente de lo que pensaba.
Muy bien insertada en "ciertos círculos", que ciertamente no se preocupan por el bienestar de la gente común, aunque hablan de ello todo el tiempo.

Sin querer ofender a l@s prim@s chilen@s, la veo como una buena ejecutora de órdenes superiores (como Angela Merkel, por ejemplo). Como tantas mujeres que se suponía que regenerarían el mundo, hacerlo más habitable y pacífico y, en cambio, lo están empeorando.
Exacto! Aparenta su preocupación por el bienestar común, pero hace todo lo contrario, después de ambos mandatos, le dieron altos cargos en la ONU; es evidente a quienes sirve.
 
Gracias @samchispas por el testimonio.

No me gustan los edificios altos, los encuentro una desfiguración del paisaje. Para mí (y es mi opinión) los únicos edificios altos que me gustan armoniosamente son las catedrales góticas, armoniosas y esbeltas, símbolo de la unión espiritual entre el hombre y Dios.

Hermosas montañas cubiertas de nieve en el fondo ? Son los Andes, ¿verdad?
Si, es nuestra maravillosa cordillera de Los Andes, honestamente si, esa imagen fue tomada cuando el cielo estaba limpio, que lamentablemente es poco habitual, normalmente está contaminado y no se aprecia bien.
 
Increible. Solo el hecho de que un evento histórico tenga que ser protegido por leyes en cuanto a su veracidad ya pone la duda sobre el. Es como las vacunas, si tan buenas don, por qué tanta coacción y condicionamiento?
O el afán de tomar imágenes de vacunados “famosos” o que sea noticia saber si tal royal o millonario, ya se vacunó!
 
La cantante italiana Laura Pausini, que creo que también es famosa en Sudamérica, ganó el Golden Globe 2021 en su categoría.
Estaba escuchando las noticias en las noticias y me dije: "Brava. Pausini ha hecho una gran carrera. ¿Todo gracias a ella?".
(Lo siento, pero sospeché).
Y luego mostraron esta foto:

Ver el archivo adjunto 1839983

Sin duda, es una coincidencia que tantos actores, cantantes, deportistas sean fotografiados así ... Definitivamente una coincidencia ...
Oh vaya que lástima! Me gustaba la Paussini!
 
Oh vaya que lástima! Me gustaba la Paussini!
Piense en ello de otra manera. A la peluquera le faltaron ideas, miró unas fotos en internet y se dijo: pero mira cuántas celebridades se tapan un ojo. Si está de moda, sigamos la moda ...

Me temo que, sobre todo desde hace algunos años, muy pocas celebridades han escapado de este mal hábito.
Lamentablemente vender el alma es simple, la recompensa excelente y, al parecer, el diablo no les pide nada a cambio, porque somos nosotros, la gente común, los que pagamos.
 
La gaga siempre me ha dado un rechazo abismal, no entiendo por qué, peor no sé... Hay algo en su persona que no me termina de calzar.
Las oreos son un asco, azúcar y grasa para contaminar a la gente
Pd: pillo sitio en este hilo primas ❣️✨
Bienvenid@!
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back