Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Leí este post, que creo que es conciso pero muy interesante.
Un resumen de las fuerzas que, entre bastidores, han llevado al mundo a donde está ahora. Evidentemente, la "revolución financiera" tiene que ver con Europa, pero lo que ocurre aquí todavía tiene repercusiones en el mundo.

No es necesario estar de acuerdo con todos los puntos de vista expresados por el autor del post para concluir que, sin embargo, estos hechos fueron puntos de ruptura que descarrilaron la historia. Ya sea que luego los llevaron al mundo del bien o del mal, todos lo juzgan en función de sus creencias.

LAS SEIS REVOLUCIONES QUE HAN ARRUINADO EL MUNDO

- Protestante, 1517.
Con las infames "Tesis de Wittemberg" se rompe la unidad de los cristianos.

- Masonic, 1789 (la más grave hasta ahora)
En Francia se derroca la Monarquía (lamentablemente incapaz) y se establece una república masónica que plagará a Europa y al mundo con sus metástasis.

- Comunista, 1917
Debido a la explotación capitalista se genera la dictadura más grande y represiva de la historia, que matará a más de 100 millones de personas y reducirá a cientos de millones a la miseria moral y material.
Los antiguos países comunistas, sin embargo, están hoy mucho menos contaminados por la infección globalista.

- Religioso, 1962-1965
Con el deletéreo "Concilio Vaticano II" la Iglesia abre sus puertas a la herejía modernista y la masonería, y los desastres que vemos hoy son las consecuencias extremas de este trágico hecho.

- Social, 1968
La inmoralidad, el descuido, la vulgaridad y la subversión de toda conducta digna se aclaran en la sociedad.
De esta subversión surgen delitos contra la familia como el divorcio y el aborto.

- Financiero, 1999
Invención del euro, de la que dependerá la pérdida de soberanía monetaria y por tanto política de las naciones de Europa, a favor de entidades privadas transnacionales cuyo único fin es su propio beneficio.

La próxima revolución que planean es la "Transhumana", para reducir a toda la humanidad a una aglomeración de idiotas consumistas asustados, sin dinero, sin identidad y perpetuamente controlados.

 
¿Alguien puede poner el artículo completo?

El avance de la pandemia

"Un médico asesor de Axel Kicillof dijo que Pfizer pidió de garantía “glaciares y permisos de pesca” para traer su vacuna al país​

El médico cirujano, sanitarista y ex secretario de Prensa de Carlos Menem, Jorge Rachid, dijo que desde el laboratorio “vienen acá a pasearse como si fuese una colonia”.​

el-laboratorio-pfizer-uno-de___2_v09QOC7_1256x620__1.jpg

El laboratorio Pfizer, uno de los primeros que comenzó a vacunar contra el coronavirus. Foto Bloomberg.


Actualizado al 28/12/2020 22:48


El médico cirujano, sanitarista y asesor del gobierno bonaerense Jorge Rachid aseguró que en la negociación por las vacunas Pfizer pidió como garantía "una nueva ley con bienes inembargables que incluía glaciares".
"Argentina le ofreció el Hospital Militar Central, que es del Estado; ofreció al mejor equipo científico con el doctor Fernando Polack a la cabeza; se hicieron 6.000 ensayos clínicos de argentinos sin que a Pfizer le cueste un solo peso, para poder colaborar como hizo todo el mundo", descargó Rachid, ex secretario de Prensa de Carlos Menem, en declaraciones en radio AM 830.
Rachid, uno de los médicos que integra el Comité de Expertos que asesora al gobernador Axel Kicillof para definir las políticas en la Provincia, dijo que una de las condiciones del laboratorio Pfizer-Biontech para distribuir las vacunas en nuestro país fue una ley "que al gobierno le pareció lógica porque es como el consentimiento informado que usted firma antes de entrar a un quirófano, por ejemplo".


Jorge Rachid, médico asesor de Kicillof: "Pfizer pidió de garantía glaciares y permisos de pesca para traer su vacuna al país"

"Esto sucede porque la fase tres dura de dos a cinco años y entonces estamos aprobando todos los países del mundo temporariamente porque la fase va a seguir. Ahora ya tenemos siete meses de constatación semanal que la vacuna no hace daño y genera anticuerpos. Además, es confiable y no vamos a permitir que se mueran dos millones de personas cuando tenemos una herramienta como esta", continuó.
Pero luego dijo que cuando aprobaron la ley, desde el Gobierno se opusieron "a que haya bienes embargables en la Argentina" en la negociación y añadió: "Ellos pidieron como garantía una nueva ley con bienes inembargables que incluía glaciares y permisos de pesca".
"La fase tres de investigación dura entre 3 y 5 años. Ellos pidieron bienes naturales como garantía. Vienen acá a pasearse como si fuese una colonia", cuestionó.
Además, contó que Pfizer se volvió a reunir con el presidente Alberto Fernández y "aceptó que no vamos a ceder en eso y se está buscando un contrato".
Más tarde, en declaraciones a Radio 10 con el periodista Gustavo Sylvestre, insistió en que desde Pfizer "pidieron bienes embargables concretos y la Argentina tiene la memoria muy fuerte de la Fragata Libertad y los Fondos Buitres de Paul Singer".
"Cuando digo los glaciares no es casual, porque hace dos semanas el agua dulce comenzó a cotizar en Wall Street. No nos olvidemos que el dueño de Pfizer es el fondo Black Rock, el mismo que trató de impedir la reestructuración de deuda argentina", apuntó.
Respecto de la evolución de la pandemia en el país, enfatizó: "Desde el primer momento supimos que al virus no lo podíamos derrotar, que la única forma de controlarlo era a través del ASPO".
"Nuestra cuarentena aguantó exactamente 59 días. Lo tenemos contabilizado por los seguimientos que hacemos a través de los sistemas de Ciencias Exactas que van especificando cuándo se aflojan. La cuarentena también fue atacada", afirmó.
AFG
 
Jorge Rachid, médico asesor de Kicillof: "Pfizer pidió de garantía glaciares y permisos de pesca para traer su vacuna al país"
Grazie @zipizape

¿Próximo paso? Hoy los glaciares, mañana los hijos y hijas...

[Lo siguiente no es un comentario sobre el gobierno argentino, sino una consideración general]
Nuestros gobernantes son cada vez más débiles, corruptibles, malvados e ineptos, y nosotros, el pueblo, WE THE PEOPLE, estamos cada vez más inertes, asustados y aturdidos por la televisión.
 
"La Orden Masónica del Fundador con distintivo rojo constituye la más alta condecoración que puede conceder la Masonería Española y está reservada a soberanos, jefes de Estado y personalidades que destaquen «por su labor en bien de la humanidad, la promoción del conocimiento de la Masonería en la sociedad o el desarrollo de las libertades cívicas y de la educación»."


Digo yo que se le concederá a los jefes de Estado que lo acepten, no?
¿O es obligatorio aceptarlo aunque no comulgues con los masones?
No tengo una respuesta precisa a tu pregunta, pero mi opinión es que si se otorga este honor es porque ELLOS SABEN que no será rechazado.
No son personas que se exponen al azar.

Disculpe la nota, que no sé si es relevante, pero descubrí que la Universidad de Georgetown, a la que asistió Felipe, es jesuita.
Los jesuitas ... :unsure:... Sería interesante saber cuál es - hoy - el poder real de los jesuitas ...
 

"La batalla contra COVID-19 ocupa un lugar central, incluida una nominación para la alianza de vacunas GAVI"

Con este panorama horroroso, que prestigio han perdido estos premios... Que estén BLM, con la OMS y, Greta (esta chica parece que está abducida por un alien), Navalny y, hombre, cómo iba faltar "el puertas" con su "ventanas" digo "vacunas" nominados al Nobel de la paz.

Han nominado a la peor basura que hay en la sociedad...
 

"La batalla contra COVID-19 ocupa un lugar central, incluida una nominación para la alianza de vacunas GAVI"

Con este panorama horroroso, que prestigio han perdido estos premios... Que estén BLM, con la OMS y, Greta (esta chica parece que está abducida por un alien), Navalny y, hombre, cómo iba faltar "el puertas" con su "ventanas" digo "vacunas" nominados al Nobel de la paz.

Han nominado a la peor basura que hay en la sociedad...
Desde el premio a Obama, que comencé a dudar de las razones de estos premios, a medida que te informad un poco más, notas que todo está más que “arreglado, oleado y sacramentado”!

Hoy en día no creo en ningún premiado de lo que sea y en cualquier ámbito, tampoco creo que sean “elegid@s” precisamente por sus buenas acciones.
 
Back