Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Vengo a poner esto aquí a ver si encontráis algo, porque busqué y salen otras cosas. Proyecto ley A416

Me he permitido poner esta información en el hilo de Elecciones en Estados Unidos 2020, espero que no te importe @Mayleen
me ha parecido curiosa e interesante lo que no sé si es cierta.
 
INICIOPOLÍTICAOPINIÓNMEMORIA PÚBLICAMUJERCLIMAECONOMÍATRIBUNALESINTERNACIONALCIENCIASCULTURASPÚBLICTREMENDINGPÚBLICO TVVÍDEOS
PUBLICIDAD


Puro veneno. Las alianzas entre gobiernos y corporaciones multimillonarias
Todd Haynes aparca su sello personal y se pone al servicio de la historia real de Robert Bilott, el abogado que ha dedicado su vida a luchar contra la química DuPont por contaminar con C8 a todo el planeta. Mark Ruffalo, actor y productor, es el alma de 'Aguas oscuras'


Un instante de 'Aguas oscuras'.
Un instante de 'Aguas oscuras'


CULTURAS 24.01.2020 07:31 BEGOÑA PIÑA
La ultrapoderosa corporación DowDuPont, antes DuPont, tuvo en 2018 unos beneficios netos de 3.844 millones de dólares, más del doble de lo que consiguió en 2017. Sus ingresos anuales alcanzaron la cifra de ¡85.977 millones de dólares! Dinero ganado por cortesía de todos los habitantes del planeta a los que esta firma química ha contaminado conscientemente desde la década de los sesenta con el uso de ácido perfluoroctánico (PFOA) también llamado C8.


Públicamente comprometidos con el medioambiente y los Derechos Humanos, el cineasta Todd Haynes y el actor y productor Mark Ruffalo relatan ahora en Aguas oscuras el escandaloso caso del teflón asesino y la historia de Robert Bilott, el abogado que la destapó y luchó contra la multinacional en los tribunales durante décadas. Nacida de un artículo publicado en The New York Times por Nathaniel Rich, la película es un retrato preciso y doloroso de lo ingrato que es hacer lo correcto en este mundo de alianzas macabras entre gobiernos y multimillonarias empresas.

Contaminación a escala mundial
"Comenzó con un granjero y descubrimos que era una comunidad entera y ahora sabemos que este químico está en el agua en todo el país, ahora, en todo el planeta. Y está en todos los seres vivos del planeta. Estamos hablando de una contaminación a escala mundial que creo que no hemos visto antes", declaró el abogado Bilott a la revista Variety con motivo del estreno de la película. El uso del C8 influye en la aparición del cáncer de riñón, de testículos, de la colitis ulcerosa, los problemas en tiroides, el colesterol alto… El número de enfermos y muertos en el lugar en que comenzó la demanda es altísimo.
 
Qué esperpento de mujer...
Yo sigo a soy una pringada
Y te aseguro que no es un esperpento. Al contrario, muy inteligente, pero mucho, escuchala hablar cuando no haga el pringado y verás que vocabulario usa. Además tiene cultura y carrera universitaria (lo digo por los de la titulitis)

Ella ha hablado muchas veces ya de que abusaron de ella sexualmente de pequeña
También ha hablado de como la llamaban gorda, foca, etc, en el colegio. Y del bullying que sufrió.
también de su terapia y siempre aconseja ir a terapia o al psicólogo. Lo repite mucho. Solo que lo hace en plan brusco.

En ese video en particular estaba hablando de un chico de tik tok que hace videos con su madre y su abuela como si ellas fueran sus novias, o sea como incesto, como jugando con el incesto.
Ese mismo chico decía que si una chica es fea o gorda también es un ser humano.

A lo que ella dijo eso, que muchos hombres heterosexuales hagan terapia ya porque les hace falta también.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back