Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Lo normal, como su nombre indica es lo que está en la norma. Mejor hablar de lo que es más natural o lo que se da con más frecuencia en la naturaleza.
No tengo nada en contra de la homosexualidad, me parece estupendo que cada uno viva su sexualidad como quiera, y además yo no voy por ahí
¿Y qué es la norma? Insisto, es que pienso que es más opiniones personales que otra cosa.
 
Leí un interesante artículo de un periodista italiano, Maurizio Blondet (contra el Estado Profundo), en los videos en Twitter, que tú también has visto, de (supuestos) médicos y enfermeras bailando en los hospitales, enloquecidos de alegría ante la idea de que se acerca la vacuna contra el cinavirus.


Lo traduzco (con google ...)

Ballets, ballets: médicos, enfermeras bailan en hospitales en Italia, Alemania e incluso monjas en algún lugar de los Estados Unidos.
En el "Reto de Jerusalema" lanzado por Tik Tok, no se lleva a nadie.

Debo señalar algo tan trivial que me da vergüenza: no se trata de escenas espontáneas de corazones colocando sus videos en Tik Tok para desbordar alegría y vitalidad. No son bailes individuales improvisados. Son coreografías con a menudo unos veinte elementos; lo que significa que, para realizarlos, hay que practicar. Durante horas, tal vez días; Heather Parisi, si todavía me lee, ¿puede darnos una idea de lo que se necesita?
Mirando dos o tres de estos videos, llegamos a la conclusión de que no son médicos ni enfermeras, quienes nos dicen que están abrumados por la aglomeración de pacientes de cuidados intensivos muy graves. Son bailarinas profesionales enviadas, con máscaras y travestis en ropa médica, para actuar en hospitales. Disparar también es sofisticado. No es el teléfono inteligente fijo del aficionado; también hay planos desde arriba que muestran la maestría del coreógrafo desconocido.

Un amigo al que le mostré algunas actuaciones, emocionado, comenta: “También en este caso todavía se me escapa el significado de todas estas travesuras”. Yo también; normal. Como dijo el difunto Giulietto Chiesa, son "ellos" quienes organizaron la trama, por lo tanto "ellos" saben, estamos reconstruyendo minuciosamente el mosaico y nos faltan muchos mosaicos.

El recuerdo va a los Juegos Olímpicos de Londres 2014 con coreografía hospitalaria (evocación histórica del Servicio Nacional de Salud Británico fundado en 1948, según nos dicen), o al Informe Rockefeller de 2010 que contempla un "escenario" Lock Step ", que describe una pandemia imaginaria. que habría infectado al 20% del mundo en 2012, matando a ocho millones de personas en solo siete meses ”con la simulación relacionada de lo que los gobiernos deberían haber hecho para manejar la pandemia.
Ningún teórico de la conspiración ultra-sospechoso se alarmó por ese escenario; solo ahora podemos sospechar que fue un anuncio del Proyecto implementado hoy. Asimismo, las secuencias de ballet hospitalario pueden tener sentido en la preparación de psicologías de masas para algo que sucederá en el futuro y aclararán su significado.

El hecho de que estos bailarines bailan al ritmo de la canción (un gospel, dicen) de un rapero zulú sudafricano, “Jerusalema” - “Jerusalén es mi hogar, llévame, llévame contigo no me dejes aquí - canta Master KG -. Mi lugar no está aquí, mi Reino no está aquí, guíame, llévame contigo ”- te puede advertir, de una manera completamente hipotética.
Hemos visto en unas pocas semanas, bajo presión de la Casa Blanca, muchos estados aceptan la idea de que Jerusalén es la capital del "estado judío"; casi todos los estados sunitas abren relaciones diplomáticas con Israel. Una aceleración hacia una conclusión tan esperada.

"Era enero de 1962 y la revista Look preguntó a varios jefes de estado y de gobierno cómo imaginaban el mundo del futuro. Ben Gurion, fundador del estado sionista, respondió:" ... Con la excepción de la URSS, que será un estado federal euroasiático, todos otros continentes se unirán en una alianza mundial que contará con una fuerza policial internacional a su disposición.
Todos los ejércitos serán abolidos y no habrá más guerras. En Jerusalén, las Naciones Unidas, las 'verdaderas' Naciones Unidas, construirán un Templo de los Profetas para celebrar la unión federada de todos los continentes: este será el Tribunal Supremo de la humanidad para resolver las disputas entre los continentes federados, como profetizó Isaías. … Una pastilla de prevención del embarazo reducirá el crecimiento explosivo de la población…. La vida media alcanzará los cien años ”.
Fue, expresado con sincera precisión, el proyecto mesiánico cultivado a lo largo de los siglos. Se refieren a sí mismos la promesa de Isaías que le leemos a Cristo Jesús:
El será juez entre las naciones
y será árbitro de muchos pueblos.
Forjarán sus espadas en rejas de arado,
sus lanzas en guadañas;
un pueblo ya no levantará la espada
contra otra gente,
ya no practicarán el arte de la guerra.


Para Ben Gurion, aquí está: "el regreso a Jerusalén, la capital mundial, la reconstrucción del templo judío, destinado a ser el tribunal penal supremo de la humanidad, cuyos jueces serán los judíos con la" fuerza policial internacional "a sus órdenes. Ya en 1903, uno de los delegados al Congreso Judío Mundial de ese año, Nahum Sokolof, profetizó: "Jerusalén algún día se convertirá en la capital de la paz mundial". De hecho, incluso antes, en 1896, durante el segundo Congreso Sionista en Basilea, el delegado Mandelstamm de Kiev dijo: "Los judíos rechazan enérgicamente la idea de la fusión con otras naciones y se adhieren estrictamente a su esperanza histórica: el imperio mundial". .

La menorá gigante que aparece junto a la sede de la UE quizás dice que ha llegado el momento.

(Nota de StuporMundi: esa cosa fea indicada por la flecha no tiene siete brazos como la menorá, pero en realidad la recuerda ...)
menorah.jpg
 
También leí este artículo (que no traduzco completamente) y este párrafo me llamó la atención.


Terrible.

(...) Una imagen se salvó a los italianos, pero no a los españoles. Inconsciencia como no-conciencia: en plena emergencia sanitaria, con el ratio más alto del mundo entre población y muertes por Covid, el parlamento ibérico aprobó la ley orgánica que legaliza la eutanasia y el su***dio asistido.
Los diputados de las distintas izquierdas -socialistas, comunistas, neoliberales, separatistas- se pusieron de pie en un largo aplauso. En ese aplauso a la muerte, en esos rostros alucinados y felices, reconocimos la inconsciencia homicida y suicida de una civilización moribunda.
No sabemos cómo salvar nuestra vida, darle un sentido o una dirección simple, por otro lado legalizamos el homicidio benévolo, la muerte "dulce" oficiada por el estado que renuncia a su función de proteger la vida, nuevo asesino leviatán con pedido registrado en términos de ley. Zòe se niega a sí misma: viva la muerte, claman desde la tierra que perteneció a Teresa de Ávila y san Ignacio.(,,,)
 
No sé si ya hay una publicación. Si es doble, me disculpo.

Os dejo esta canción de Eric Clapton y Van Morrison contra el encierro (lockdown).
No solo es una buena canción, y no podíamos esperar otra cosa, sino que la letra es mordaz.
Incluso en el mundo del entretenimiento alguien dice algo, pero siempre son muy pocos los que se pronuncian en contra de estas absurdas medidas.

 
No sé si ya hay una publicación. Si es doble, me disculpo.

Os dejo esta canción de Eric Clapton y Van Morrison contra el encierro (lockdown).
No solo es una buena canción, y no podíamos esperar otra cosa, sino que la letra es mordaz.
Incluso en el mundo del entretenimiento alguien dice algo, pero siempre son muy pocos los que se pronuncian en contra de estas absurdas medidas.


Stand and deliver
Van Morrison
Eric Clapton


You let them put the fear on you
Stand and deliver
But not a word you heard was true
But if there's nothing you can say
There may be nothing you can do

Do you wanna be a free man
Or do you wanna be a slave?
Do you wanna be a free man
Or do you wanna be a slave?
Do you wanna wear these chains
Until you're lying in the grave?

I don't wanna be a pauper
And I don't wanna be a prince
I don't wanna be a pauper
And I don't wanna be a prince
I just wanna do my job
Playing the blues for friends

Magna Carta, Bill of Rights
The constitution, what's it worth?
You know they're gonna grind us down, ah
Until it really hurts
Is this a sovereign nation
Or just a police state?
You better look out, people
Before it gets too late
You wanna be your own driver
Or keep on flogging a dead horse?
You wanna be your own driver
Or keep on flogging a dead horse?
Do you wanna make it better
Or do you wanna make it worse?

Stand and deliver
You let them put the fear on you
Slow down the river
But not a word of it was true
If there's nothing you can say
There may be nothing you can do

Stand and deliver
Stand and deliver
Dick Turpin wore a mask too
 
A ver.. siempre ha habido personas que se han sentido que no se identificaban con su s*x* biológico. Pero son una minoria, muy minoritaria, casi una excepción, El tema es que por motivos que se nos escapan ( o no tanto) se está tratando de hacer de la excepción la norma, y a través de ingenieria social, se esta dando la vuelta a lo que es normal y natural, en este tema y en otros muchos...
???????
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back