Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

En el caso de algunas de estas puede ser que les ordenen tatuarse cosas tan ridículas y feas.
De la Perry se dice que la ridiculizan a menudo, como cuando sale disfrazada de comida o hace algo estúpido en conciertos.
Sé que mucha gente pensará que son locuras, que para nada estas tipas van a ser esclavas de nadie y blablabla, pero ¿no hace mucho tiempo todo mundo pensaba maravillas de Alfred Hitchcock? Hasta que salió Tippi Hedren a decir lo que sufrió con el director.
Con estas artistas va a pasar igual, si es que la vida y las circunstancias se los permiten, sacar a la luz pública todos los horrores que viven como MK.
 
En el caso de algunas de estas puede ser que les ordenen tatuarse cosas tan ridículas y feas.
De la Perry se dice que la ridiculizan a menudo, como cuando sale disfrazada de comida o hace algo estúpido en conciertos.
Sé que mucha gente pensará que son locuras, que para nada estas tipas van a ser esclavas de nadie y blablabla, pero ¿no hace mucho tiempo todo mundo pensaba maravillas de Alfred Hitchcock? Hasta que salió Tippi Hedren a decir lo que sufrió con el director.
Con estas artistas va a pasar igual, si es que la vida y las circunstancias se los permiten, sacar a la luz pública todos los horrores que viven como MK.


es cierto, aunque sus películas sí son una maravilla. El tío era un horror, trataba fatal a las mujeres.
Katy Perry me cae fatal, otra pizzagirl además.

¿Tú crees que le mandan ir así? Nunca la ví vestir normal, o bien.


1604018374126.png 1604018442332.png 1604018486025.png


horterísima en los conciertos, tb


1604018547134.png 1604018600619.png
 
Katy Perry me cae fatal, otra pizzagirl además.

¿Tú crees que le mandan ir así? Nunca la ví vestir normal, o bien.
Sip, hay celebridades que son humilladas y ridiculizadas, esta es una de ellas.
La Gaga y Rihanna por ejemplo, tienen otro status dentro del mundo MK, no hacen las tonterías que hace Perry.
En este artículo lo explican claramente:
 
es cierto, aunque sus películas sí son una maravilla. El tío era un horror, trataba fatal a las mujeres.
Katy Perry me cae fatal, otra pizzagirl además.

¿Tú crees que le mandan ir así? Nunca la ví vestir normal, o bien.


Ver el archivo adjunto 1674129 Ver el archivo adjunto 1674132 Ver el archivo adjunto 1674134


horterísima en los conciertos, tb


Ver el archivo adjunto 1674137 Ver el archivo adjunto 1674139
hola prima ,has visto el vídeo en el que Katy Perry saca una pizza en el concierto y sube a una niña de 12 años y le pregunta Katie -cuántos años tienes ? y la niña dice 12 y entonces le dice -estás en la edad perfecta - al oído... y le entrega la pizza y le dice que la comparta con todo el mundo.. todo súper turbio, está en Youtube súper cuestionado. Horrorizada me quedé, eso y que siempre sale con videoclips the Pizzas como la de this is how we do y bon appetit que ella es la pizza...horrible
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back