Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

La Kidman (curioso apellido en su caso) tiene una energía algo extraña, me llama la atención el tipo de película que suele hacer.
Su padre pertenecía al círculo de Epstein, era un conocido pederasta.
Que quiere decir el apellido? estudié francés
 
La Kidman (curioso apellido en su caso) tiene una energía algo extraña, me llama la atención el tipo de película que suele hacer.
Su padre pertenecía al círculo de Epstein, era un conocido pederasta.
No sabía lo de su padre y si, estoy de acuerdo con el tipo de películas que hace desde algunos años, lo que siempre me pareció extraño fue la separación con Cruise y la justificación que dieron, que fue algo como que por las creencias religiosas de él, ya que ella no podía o no quería darle hijos; lamentó sí soy imprecisa, pero fue algo que escuché hace años y como no les sigo, no se si estoy en lo correcto.
 
La Kidman (curioso apellido en su caso) tiene una energía algo extraña, me llama la atención el tipo de película que suele hacer.
Su padre pertenecía al círculo de Epstein, era un conocido pederasta.


Exacto!!! El padre estaba metido en una trama ped*fila de Nueva Gales del Sur, y le iban a trincar. Escapó a Singapur y allí apareció muerto de forma repentina, o se lo cargaron o le quitaron de en medio.
 
Creía que consiguió el papel de esa película gracias a Tom Cruise (toda una estrella en ese momento) su marido entonces.


La pareja era entonces la mejor pagada, metida en la cienciología, eran digamos, las estrellas MK más impulsada por la élite de la industria en aquella época.
La elección de Kubric fue bastante acertada.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
408
Back