Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

lo que yo he leído es que es el abuelito el que estaba liado con la nieta, Natalie Bid3n, en los desclasificados, y que tienen un facetime del abuelito en pelotas con la nieta....
A ver si lo encuentro, xq esta historia es tela, me da mucho asco este hombre x mucha demencia senil que tenga ahora, si es que la tiene.



sí, muy además.


El abuelo tiene conductas muy inapropiadas con su propia nieta, de verdad. Y la de vídeos que hay por YouTube donde soba a niños delante de los padres y las niñas muertas de miedo. Este tío es un psicópata, de la factoría Clinton, unos pederastas de mierda.
 
Están ahora con el juicio de los hijos de Miguel Bosé y su ex Nacho Palau.
Me asquea bastante este tema, como son comprados a vientres de alquiler tener que llegar a esto.
Así está el tema:







Miguel Bosé pide que sus cuatro hijos con Nacho Palau no sean considerados como hermanos
Á. RONDÁN22.10.2020 - 14:08H




Este es otra marioneta de la élite. Este tema es muy fuerte.
 
No lo sabes tú bien.
Y lo malo es que hay muchos así, estas personas consiguen puestos de relevancia y con este pasado son marionetas.
@Beltane tú que estas más informada de esto, a mí me asalta la duda de que el Emerito JC se haya apartado solo por el dinero que se sabe que tiene en paraísos fiscales.
¿Puede tener algún asunto escabroso que pueda salir?
 
Juegan a ser Dios... porque son diablos!


Pero es muy tremendo esto, a ver este tío ha sido bisexual toda la vida, luego más homo que bi; recurre al vientre de alquiler, y ahora, ¿quiere deshacerse de sus hijos o como va esto?, Es de locos.
Es que está ideología es propia de cierta "ideología": familias anormales, desestructuradas y con pensamiento radical que de llaman a sí mismos "progresistas".
De verdad, conozco a muchos "progresistas" que tienen una fijación por la destrucción obsesiva, y hasta depravada.
 
Y lo malo es que hay muchos así, estas personas consiguen puestos de relevancia y con este pasado son marionetas.
@Beltane tú que estas más informada de esto, a mí me asalta la duda de que el Emerito JC se haya apartado solo por el dinero que se sabe que tiene en paraísos fiscales.
¿Puede tener algún asunto escabroso que pueda salir?


Pues la verdad es que en JC no te creas que estoy tan puesta pero a mí me escamó en su día la abdicación, no me termino de tragar que fuera por lo de Botsuana, y ahora no entiendo bien el por qué se ha ido por patas.
A menos que tenga algo jodido que ocultar, a este le ubicó más en movidas de armas y drogas. Pero no me fío de ninguno.
 
Beltane también Miguel Bose es un Mk?


Desde niño, su madre le metió mucha ideología en la cabeza. La madre trabajaba para la élite vía el cine italiano, y después del divorcio del torero, siguió por ese camino, aunque estando casada se movía muchísimo con la élite de la época, con el mismo Franco por ejemplo.
El padre que iba de "recto" y Franquista, acabo liado con una de su propia familia, eso fue gordísimo.
Mucha depravación había ahí.
 
Pues la verdad es que en JC no te creas que estoy tan puesta pero a mí me escamó en su día la abdicación, no me termino de tragar que fuera por lo de Botsuana, y ahora no entiendo bien el por qué se ha ido por patas.
A menos que tenga algo jodido que ocultar, a este le ubicó más en movidas de armas y drogas. Pero no me fío de ninguno.
Yo pensaba que una dolencia o enfermedad grave, pero ahí está que nos va a enterrar a todos
 
Yo pensaba que una dolencia o enfermedad grave, pero ahí está que nos va a enterrar a todos


Lo de la abdicación fue rarísimo. Hasta la reina Sofía decía que JC era de los que iban a morir con las botas puestas. Yo lo pensaba también, me quedé flipando con todo ese caso. A mi el tema me huele a cloacas, muy chungas. Y los rollos que de trae con los árabes, ese tío tiene que tener mierda para aburrir. Y para mí el hijo no es ningún santito, otro que va con el pin de la agenda 2030, forma parte del plan.

Han borrado un hilo en Youtube que fue fuerte, sacaron una lista de los "arrestados " por el tema del Cabal + adrenocromo y Felipe, Letizia, Sánchez y otros estaban en la lista y ponía "arrestados y ejecutados". Salía la mujer de Travolta y acabó muerta en verano, el vídeo es del verano, voy a ver si rescato algo al respecto porque en Twitter alguien lo recogió.

Parece conspiranoicos pero salen las Kardashian y en septiembre cancelaron el reality que tienen, es decir "no están disponibles, según el vídeo, estarían "arrestadas".
 
Pero es muy tremendo esto, a ver este tío ha sido bisexual toda la vida, luego más homo que bi; recurre al vientre de alquiler, y ahora, ¿quiere deshacerse de sus hijos o como va esto?, Es de locos.
Es que está ideología es propia de cierta "ideología": familias anormales, desestructuradas y con pensamiento radical que de llaman a sí mismos "progresistas".
De verdad, conozco a muchos "progresistas" que tienen una fijación por la destrucción obsesiva, y hasta depravada.
Si no me equivoco su pareja y el tuvieron dos y dos cuatro hijos yo creía que eran los cuatro de la misma madre y dos de cada uno,
Vete a saber porque lo pide, pero si son hermanos de sus hijos también son hijos de él y posiblemente es por el tema del dinero.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back