Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Sobre la movida de Hunter Biden, que está bastante caliente la cosa, ¿os acordáis que dije por aquí que le trincaron en vídeos esnifando coca del culo de una prost*t*ta?, pues en los mentideros de Internet se está diciendo que no es una prost*t*ta, que es una menor y que nada menos es la sobrina de Hunter Biden, hija de su difunto hermano Beau. (presuntamente porque es un rumor).

La viuda de Beau Biden fue al parecer a un terapeuta y le contaba que había pillado a su marido haciendo cosas muy chungas, como tener conversaciones fuera de tono drogado perdido por FaceTime con niñas, especialmente chinas, y que tenía una vida sexual de auténtico pervertido, con ella y con amantes, que eran muchas prost*tutas.
 
Sobre la movida de Hunter Biden, que está bastante caliente la cosa, ¿os acordáis que dije por aquí que le trincaron en vídeos esnifando coca del culo de una prost*t*ta?, pues en los mentideros de Internet se está diciendo que no es una prost*t*ta, que es una menor y que nada menos es la sobrina de Hunter Biden, hija de su difunto hermano Beau. (presuntamente porque es un rumor).

La viuda de Beau Biden fue al parecer a un terapeuta y le contaba que había pillado a su marido haciendo cosas muy chungas, como tener conversaciones fuera de tono drogado perdido por FaceTime con niñas, especialmente chinas, y que tenía una vida sexual de auténtico pervertido, con ella y con amantes, que eran muchas prost*tutas.
Los Biden ¿estan enfermos?
 
Al paso que van en las elecciones de EUA, terminaran poniendo un holograma de Cary Grant promoviendo el voto.
Jon Voight apoya a Trump.


Y Brooks que según nunca se pronunciaba ahora lo hace...y ha sido criticado por ello.




a dos semanas de las elecciones y aún Biden sin dimitir, no puedo creer estas elecciones.
Habrá m..erda en todas, pero verla en directo a diario y de tal calibre estoy alucinando.
Lo del holograma no vas descaminada, porque va a ser la comunicación del futuro (en nada) con el 5G, harás una llamada y aparecerá un holograma de a quien has llamado...


1603473971446.png


?
 
Sociedad

Ver el archivo adjunto 1663508

Whitney Houston habría sido asesinada según revelan nuevas investigaciones
La cantante falleció en 2012, a los 48 años, en un hotel de Beverly Hills. Su muerte fue calificada como un “ahogamiento accidental”,



Redacción Sociedad Sucesos Internacional Madrid (22.10.2020)


Un nuevo análisis de la autopsia de Whitney Houston, ocho años después de su muerte en la bañera de un hotel, da a entender que pudo haber sido un homicidio. En esta investigación del caso se apunta a que se trató un asesinato y posteriormente su encubrimiento, dijeron fuentes al diario The National Enquirer.

El cuerpo desnudo de la cantante de 48 años fue encontrado boca abajo en la bañera de su suite el 11 de febrero de 2012, la víspera de la entrega de los Premios Grammy. La protagonista de 'El guardaespaldas' fue enterrada en su localidad natal, Newark, en Nueva Jersey, el 18 de febrero en una ceremonia en la que fue recordada por familiares y amigos, entre ellos su compañero en la película citada anteriormente, Kevin Costner.

Ahora los investigadores han pedido que se reabra la causa a la vez que han solicitado nuevas que se realicen nuevas pericias en el baño del hotel de Los Ángeles, donde fue encontrada sin vida, y que el cuerpo de la artista sea exhumado.

“La muerte de Whitney está llena de muchas preguntas sin respuesta que una investigación nueva y más exhaustiva es la única manera de llegar a la verdad”, señaló el investigador privado de Hollywood, Paul Huebl. “Creo que la autopsia demuestra que Whitney fue asesinada”.

“Pero el caso nunca fue clasificado como un homicidio porque ella era consumidora de drogas”, afirmó Huebl. “Quiero justicia para Whitney. Su autopsia demuestra que todo lo que pudo salir mal con la investigación salió mal, - y el caso debe ser reabierto", añadió.

Pat Houston, cuñada de Whitney afirmó que no creía que estaba abusando de las drogas en sus últimos días. Pero el informe forense de 42 páginas era concluyente que “la muerte se debió a un ahogamiento debido a los efectos de enfermedades cardíacas y el uso de cocaína.”

Las autoridades encontraron medicamentos recetados por cinco médicos diferentes. En el baño cerca del cuerpo de Whitney, los investigadores hallaron una “cuchara pequeña con una sustancia blanca" y un pedazo de papel blanco enrollado, ambos utilizados para el consumo de cocaína. Whitney acompañaba sus cócteles de drogas con alcohol, y una botella de champán abierta se encontraba apoyada en el mini-bar. Una botella de cerveza estaba ubicada en una mesa de noche. “Todos estos accesorios parecen deliberadamente colocados para apoyar la premisa de que murió de una sobredosis”, opinó Huebl.

“Nadie cuestionó por qué la licencia de conducir de Whitney había sido retirada misteriosamente de la billetera en su bolso antes de que llegara el equipo forense, o por qué había dos platos de comidas”, afirmó.

Además dijo que el cuerpo de la estrella tenía marcas de golpes. “Su cuerpo ensangrentado tenía heridas desagradables, moretones y su piel quemada”. “Para mí eso inmediatamente activó las alarmas e indicó que fue atacada”, dijo el ex policía de Chicago. “El agua en la bañera todavía estaba increíblemente caliente seis horas después de su muerte”.

El investigador cree que Whitney “luchó contra un atacante”, pero al final, fue “dominada por alguien más fuerte y más grande”. “Me gustaría saber quién estaba con ella en sus últimos minutos y quién la dejó en el agua caliente. ¿Quién armó ese baño para ella? Nadie se metería voluntariamente en aguas casi hirviendo así. Creo que fue arrojada y retenida bajo el agua hasta que se ahogó”.


gracias @Beltane, no conocía esta historia
 
Sobre la movida de Hunter Biden, que está bastante caliente la cosa, ¿os acordáis que dije por aquí que le trincaron en vídeos esnifando coca del culo de una prost*t*ta?, pues en los mentideros de Internet se está diciendo que no es una prost*t*ta, que es una menor y que nada menos es la sobrina de Hunter Biden, hija de su difunto hermano Beau. (presuntamente porque es un rumor).

La viuda de Beau Biden fue al parecer a un terapeuta y le contaba que había pillado a su marido haciendo cosas muy chungas, como tener conversaciones fuera de tono drogado perdido por FaceTime con niñas, especialmente chinas, y que tenía una vida sexual de auténtico pervertido, con ella y con amantes, que eran muchas prost*tutas.

lo que yo he leído es que es el abuelito el que estaba liado con la nieta, Natalie Bid3n, en los desclasificados, y que tienen un facetime del abuelito en pelotas con la nieta....
A ver si lo encuentro, xq esta historia es tela, me da mucho asco este hombre x mucha demencia senil que tenga ahora, si es que la tiene.

Los Biden ¿estan enfermos?

sí, muy además.
 
Están ahora con el juicio de los hijos de Miguel Bosé y su ex Nacho Palau.
Me asquea bastante este tema, como son comprados a vientres de alquiler tener que llegar a esto.
Así está el tema:







Miguel Bosé pide que sus cuatro hijos con Nacho Palau no sean considerados como hermanos
Á. RONDÁN22.10.2020 - 14:08H
 
Joer con Trump....


715b077c10f0394c3f680a78c11b0ff2.png




 
Esos niños son hijos de la misma madre?

No, nacieron de dos en dos cn 7 meses de diferencia.
Me parece un horror de caso que evidencia una sociedad podrida.
No todo vale, "dos para ti y dos para mi".

Pone "La pareja de mellizos se llevan siete meses de diferencia y durante sus ocho primeros años de vida compartieron hogar como hermanos, algo en lo que se basa el escultor para solicitar que sean declarados legalmente hermanos."
 
No, nacieron de dos en dos cn 7 meses de diferencia.
Me parece un horror de caso que evidencia una sociedad podrida.
No todo vale, "dos para ti y dos para mi".

Pone "La pareja de mellizos se llevan siete meses de diferencia y durante sus ocho primeros años de vida compartieron hogar como hermanos, algo en lo que se basa el escultor para solicitar que sean declarados legalmente hermanos."
Creia que eran de la misma madre, pero como eso es secreto y se han criado durante años como hermanos lo tendrán que respetar hasta que sean mayores de edad, es lo que me parece a mí.
 
Back