Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Quisiera comentar aquí algunas películas con contenido bastante interesantes para este hilo, aviso qué habrá spoilers:

En esta película nos dan a entender que todos vivimos bajo hechizos de brujería, que nos hacen ver las cosas más hermosas, las personas más bellas, las comidas más ricas, entre otras cosas y que serían falsas.



Hay una escena en la que el cazador entra en una pastelería que se ve muy exitosa, mucha gente haciendo una larga fila para comprar en ella; adentro el dueño, hablando con un hechicero que es quien le ha dado la fama y el éxito a la pastelería, pidiéndole un “hechizo“ nuevo; muestran por lo claro que los verdaderos ingredientes de los famosos pasteles son asquerosidades , puntualmente se ven gusanos, pero con hechizos, las personas ven una maravilla.



Otra escena en un exitoso desfile de modas, las modelos son todas en realidad, ancianas horribles, pero solo los brujos pueden ver esa realidad, cuando estas “modelos” se miran en el espejo se ve su rostro real, no logré entender si ellas también son hechiceras o se encuentran bajo algún hechizo, aunque para el resto son bellísimas mujeres, la diseñadora u organizadora del evento es bruja y por cierto se ve joven y bella, pero en realidad es vieja y horrible.



En el “desfile” está todo decorado como un bosque, en la película en general se da a entender que las bruj@s siempre están rodeados de grandes y hermosos jardines, en lo posible, tipo bosques. Por cierto les sirve de protección y para hacer sus “brebajes” y hechicerías.



No pude evitar recordar la boda de Williams y Kate con su decoración tipo “bosque” en la iglesia, de hecho me pareció extraño que se hablara en aquella oportunidad tanto del asunto del “bosque”.


No la he visto, la buscaré. La decoración tipo "bosque" tb estaba en la última boda de la nieta de la Queen, no?.
La verdad es que no recuerdo la de Kate, la última.
Bueno, he dicho tipo "bosque" la de Beatriz de York, y se los van a comer las plantas..o_O

1601939568902.png

Vi hace poco las dos, siempre se habló acerca del asunto del “no viaje” a la Luna y eso; pero viendo “Doctor sueño“, me di cuenta que en realidad hacen alusión al “Spirit cooking” y a la tortura de menores.

En “el resplandor” sabemos que el niño comienza a tener esta conducta extraña; de escuchar voces que le ordenaban a hacer cosas, un supuesto amigo imaginario que el niño tenía y que hablaba por ”su boca”, esto comenzó a ocurrir cuando su padre, estando ebrio lo tomó con violencia del brazo y se lo fracturó o dañó, habría que ver la traducción correcta; el tema es que este niño, lo que en realidad tenía era una voz, un “brillo o luz” especial que le permitía ver cosas que sucederían y que por cierto eran aterradoras, de ahí sus “colapsos o crisis”. Hay un personaje muy importante aquí, el cocinero del Hotel, quien le enseña a “controlar” estas visiones y a encerrarlos en una caja para que no le afecten, le enseña a “no sentir miedo” a enfrentar la realidad, a tener el control de su vida.

En “doctor sueño” el niño ya es un adulto y continúa viendo al cocinero, quien es su mayor protector y maestro, no recuerdo si es en esta donde le enseña lo de guardar sus miedo en cajas o en la otra, el asunto es que él ya controla la situación medianamente y se da cuenta que puede “comunicarse“ telepáticamente con otra niña que también tenía el “don, el brillo”.

En esta película se muestra claramente como un grupo de “vampiros espirituales”, aspiran el “vapor del miedo“ de un niño siendo torturad* y asesinad*, de hecho buscan a los niñ@s que tengan ese “don, ese brillo” especial, porque el vapor de ell@s, les hará más fuertes y poderosos, por cierto estos vampiros viven muchos años, en la película se habla que son “personas con buenos contactos y adineradas” que ni la CIA ni el FBI intervendrían para detenerlos, la Líder del grupo se conecta mediante meditación con la niña que posee “El brillo”, es decir el poder y la capacidad de ver lo que ellos hacen.

En resumen para mí lo que Kubrick quiso dejarnos solapadamente en su película, es el ”spirit cooking”, lo que hoy se habla que hacen estos monstruos con los niñ@s, a cambio de poder, juventud, riqueza y vida.


El Resplandor tiene para un hilo entero, está cargado de simbolismos y señales.
Kubrick en eso era un maestro, al igual que en Eye wide shut, son dos películas que me apetece volver ahora, si queréis las comentamos, pero las tengo que volver a ver y refrescar.
 
Gracias por leernos, somos poc@s, loc@s, pero buen@s! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Te recomiendo que si eres muy “sensible” no leas estos blogs de noche, o antes de dormir, energéticamente hablando no es “saludable”; podrías tener pesadillas y tu descanso no sería muy reparador, para vibrar en alta energía, es mejor que antes de dormir, veamos imágenes que no nos perturben o hacer algo que nos agrade y despeje la mente.

http://laverdadatuspies.blogspot.com/2012/

https://www.ufo-spain.com/2018/06/18/princesa-diana-expuso-agenda-reptiliana-y-fue-eliminada/

http://apocalipticus.over-blog.es/a...inos-por-la-realeza-de-holanda-124566082.html
https://www.semana.com/gente/articulo/los-duenos-del-mundo/76451-3/



cuánta razón, Samchis.
A mi me ha gustado desde siempre el thriller, misterio, crimen, terror de pegar un grito en la butaca del cine, etc. en cine y novelas.
Pero muchas cosas que comentamos aquí, crees que tienes estómago porque las conoces y tienes mucha razón, de noche te baja mucho la vibra.
O me desvelo, como anoche, a pesar de que sé que muchas de las cosas que van saliendo cuadran con muchos hechos de antes.
Por ejemplo, la noticia de la cacería humana de la realeza europea que colgué ayer (no lo voy a traducir por lo fuerte que es, podéis utilizar el traductor) puedes pensar "esto es mentira", ok.
Pero viendo quienes están en la foto, Queen Elizabeth, la reina de Bélgica, etc. enseguida relacionas, por ejemplo con el caso Dutroux, en Bélgica, una red de ped. gigantesca donde salió un listado de personajes muy conocidos, entre ellos (supuestamente) el rey Alberto de Bélgica, se dice que por eso abdicó en en su hijo.
Y aparte de ped. auténticas barbaridades.
De aquel caso recuerdo que se implicó mucho un policía y un juez, este último terminó "suicidándose", que ya sabemos qué significa..


.
 
Hola, yo también os leo pero no escribo pero siempre me han generado mucha inquietud estos temas, me podríais recomendar algún libro, pls? Porque últimamente estoy a tope con mi ebook nuevo


anímate a escribir, prima! ;)
Libros de conspi no sabría decirte, yo me tragué "El Club Bildelberg" en su día, de Daniel Stulin, que no termino nunca de verlo como agente de la KGB como él dice, pero con los documentos que aportaba (Planeta le obligó a aportar documentación para publicar, lo cuenta él, porque le amenazaron con denunciarlo).
La verdad es que no te dejaba indiferente en aquel tiempo, fue cuando se empezó a saber cómo y dónde se reunían las altas (no las más altas) esferas, y contaba qué hacían en aquellas reuniones.
También te recomendaría "El Mundo según Monsanto", sobre los transgénicos.
No sé qué habrás leído, o sobre qué te interesa. En estos temas hay mil cosas, uno te va llevando a otro a medida que empiezas a leer.
 
Buff yo con lo de las modelos últimamente flipo ya no es hablar de belleza en si, es fotogenia y luego todas hechas a base de maquillaje en plan que de serie van maquilladas y luego por encima más maquillaje, osea que la piel en si la tienen estropeadisima y en las poquísimas fotos que se encuentran de ellas es para flipar aviejadas todas.
Luego que sí operaciones, postizos y fotoshop en las campañas aún por encima que yo lo de que luego se vean feas me lo creo porque de recién duchadas en el espejo se parecen mínimamente a la de las portadas

A mi eel mundo de la moda de pequeña me encantaba pero es que ahora han acabado con el, diseñadores ineptos por no decir casi inexistentes que esto da para otro post gordo y modelos sin gracia ni gancho es que en medio las modelos publicitar los productos parecen que se hagan como excusa para publicitarlas a ellas que leyendo este hilo me voy a creer que si es así y ninguna se libra muy a mi pesar


recuerdo cuando se pasó de las modelos guapas-tipazo (Cindy Crawdfor, la Schiffer, Linda Evangelista, etc.) al estilo "modelo mujer cadáver" (Calvin Klein), tenían mucha culpa varios diseñadores gays misóginos, que nos veían así en su consciente.
 
Me ha impresionado ver así a Julian Assange, encarcelado en Londres, a la espera de juicio para ser extraditado a EEUU (parecía, al menos).
Los medios de todo el mundo (excepto en Escandinavia) completamente silenciados.
Una barbaridad lo que están haciendo con este hombre, el fundador de Wikileaks.
El cineasta Oliver Stone:







17b935df6ee60cac07e9b1687b31ced0.jpg





1f2612bffedbbd0076130e978cd62454.png

?






2 DE OCTUBRE DE 2020Testigo de la agonía de Julian Assange
POR TIMOTHY ERIK STROM - JOHN PILGER
FacebookGorjeoRedditCorreo electrónico

C03F73A4-88E9-46FD-BF17-C6B04F4C14AF-300x220.png

Dibujo de Nathaniel St. Clair
John Pilger ha visto el juicio de extradición de Julian Assange desde la galería pública en Old Bailey de Londres. Habló con Timothy Erik Ström de Arena, Australia :
P: Habiendo visto el juicio de Julian Assange de primera mano, ¿puede describir la atmósfera reinante en la corte?
La atmósfera reinante ha sido impactante. Lo digo sin vacilar; Me he sentado en muchos tribunales y rara vez he conocido tal corrupción del debido proceso; esto se debe a la venganza. Dejando de lado el ritual asociado con la "justicia británica", en ocasiones ha sido evocador de un juicio espectáculo estalinista. Una diferencia es que en los juicios de exhibición, el acusado se presentó en el tribunal propiamente dicho. En el juicio de Assange, el acusado fue enjaulado detrás de un vidrio grueso y tuvo que arrastrarse de rodillas hasta una rendija en el vidrio, supervisado por su guardia, para hacer contacto con sus abogados. Su mensaje, susurrado apenas audiblemente a través de máscaras faciales, FUE luego transmitido por post-it a lo largo de la corte hasta donde sus abogados estaban argumentando el caso en contra de su extradición a un infierno estadounidense.
Considere esta rutina diaria de Julian Assange, un australiano procesado por periodismo de decir la verdad. Lo despertaron a las cinco en punto en su celda de la prisión de Belmarsh, en la desolada extensión sur de Londres. La primera vez que vi a Julian en Belmarsh, después de pasar media hora de controles de "seguridad", incluido el hocico de un perro en mi trasero, encontré una figura dolorosamente delgada sentada sola con un brazalete amarillo. Había perdido más de 10 kilos en cuestión de meses; sus brazos no tenían músculos. Sus primeras palabras fueron: 'Creo que estoy perdiendo la cabeza'.
Traté de asegurarle que no lo estaba. Su resistencia y coraje son formidables, pero hay un límite. Eso fue hace mas de un año. En las últimas tres semanas, antes del amanecer, lo registraron al desnudo, lo esposaron y lo prepararon para su transporte al Tribunal Penal Central, el Old Bailey, en un camión que su compañera, Stella Moris, describió como un ataúd volcado. Tenía una pequeña ventana; tuvo que pararse precariamente para mirar hacia afuera. El camión y sus guardias eran operados por Serco, una de las muchas compañías políticamente conectadas que administran gran parte de la Gran Bretaña de Boris Johnson.
El viaje hasta Old Bailey duró al menos una hora y media. Eso es un mínimo de tres horas siendo sacudidas por un tráfico parecido a un caracol todos los días. Lo llevaron a su estrecha jaula en la parte trasera de la cancha, luego miró hacia arriba, parpadeando, tratando de distinguir rostros en la galería pública a través del reflejo del vidrio. Vio la figura cortesana de su padre, John Shipton y yo, y levantamos los puños. A través del cristal, extendió la mano para tocar los dedos con Stella, quien es abogada y está sentada en el cuerpo de la corte.
Estábamos aquí por lo último de lo que el filósofo Guy Debord llamó La sociedad del espectáculo : un hombre que lucha por su vida. Sin embargo, su crimen es haber realizado un servicio público épico: revelar lo que tenemos derecho a saber: las mentiras de nuestros gobiernos y los crímenes que cometen en nuestro nombre. Su creación de WikiLeaks y su protección a prueba de fallos de las fuentes revolucionó el periodismo, devolviéndolo a la visión de sus idealistas. La noción de Edmund Burke del periodismo libre como cuarto poder es ahora un quinto poder que arroja luz sobre aquellos que minimizan el significado mismo de la democracia con su secreto criminal. Por eso su castigo es tan extremo.
El puro sesgo en los tribunales en los que me he sentado este año y el año pasado, con Julian en el banquillo, arruina cualquier noción de justicia británica. Cuando la policía matona lo sacó a rastras de su asilo en la embajada de Ecuador, fíjese bien en la foto y verá que está agarrando un libro de Gore Vidal; Assange tiene un humor político similar al de Vidal: un juez le impuso una escandalosa sentencia de 50 semanas en una prisión de máxima seguridad por mera infracción de la fianza.
Durante meses, se le negó el ejercicio y se lo mantuvo en régimen de aislamiento disfrazado de "atención médica". Una vez me dijo que caminaba a grandes zancadas a lo largo de su celda, de un lado a otro, de un lado a otro, para su propia media maratón. En la siguiente celda, el ocupante gritó durante la noche. Al principio le negaron sus lentes para leer, lo dejaron atrás en la brutalidad de la embajada. Le negaron los documentos legales para preparar su caso, el acceso a la biblioteca de la prisión y el uso de una computadora portátil básica. Los libros que le envió un amigo, el periodista Charles Glass, sobreviviente de la toma de rehenes en Beirut, fueron devueltos. No pudo llamar a sus abogados estadounidenses. Ha sido constantemente medicado por las autoridades penitenciarias. Cuando le pregunté qué le estaban dando, no pudo responder. El gobernador de Belmarsh ha recibido la Orden del Imperio Británico.
En el Old Bailey, uno de los testigos médicos expertos, la Dra. Kate Humphrey, neuropsicóloga clínica del Imperial College de Londres, describió el daño: el intelecto de Julian había pasado de 'en el rango superior, o más probablemente muy superior' a 'significativamente por debajo 'este nivel óptimo, hasta el punto en el que estaba luchando por absorber información y' desempeñarse en el rango promedio bajo '.
Esto es lo que el relator especial de las Naciones Unidas sobre la tortura, el profesor Nils Melzer, llama "tortura psicológica", el resultado de un "mobbing" similar a una pandilla por parte de los gobiernos y sus cómplices de los medios de comunicación. Algunas de las pruebas médicas de los expertos son tan impactantes que no tengo la intención de repetirlas aquí. Basta decir que Assange es diagnosticado con autismo y síndrome de Asperger y, según el profesor Michael Kopelman, uno de los principales neuropsiquiatras del mundo, sufre de `` preocupaciones suicidas '' y es probable que encuentre la manera de quitarse la vida si es extraditado a America.
James Lewis QC, el fiscal británico de Estados Unidos, pasó la mayor parte de su contrainterrogatorio del profesor Kopelman descartando la enfermedad mental y sus peligros como "fingimiento". Nunca había escuchado en un entorno moderno una visión tan primitiva de la fragilidad y la vulnerabilidad humanas.
Mi propia opinión es que si Assange es liberado, es probable que recupere una parte sustancial de su vida. Tiene una pareja cariñosa, amigos y aliados devotos y la fuerza innata de un prisionero político de principios. También tiene un sentido del humor perverso.
Pero eso está muy lejos. Los momentos de connivencia entre la jueza —una magistrada de aspecto gótico llamada Vanessa Baraitser, de quien se sabe poco— y la fiscalía que actúa en nombre del régimen de Trump han sido descarados. Hasta los últimos días, los argumentos de la defensa se han desestimado habitualmente. El fiscal principal, James Lewis QC, ex SAS y actualmente presidente del Tribunal Supremo de las Malvinas, obtiene en general lo que quiere, en particular hasta cuatro horas para denigrar a los testigos expertos, mientras que el interrogatorio de la defensa se guillotina a la media hora. No tengo ninguna duda, si hubiera habido un jurado, su libertad estaría asegurada.
El artista disidente Ai Weiwei vino a reunirse con nosotros una mañana en la galería pública. Señaló que en China ya se habría tomado la decisión del juez. Esto provocó una oscura e irónica diversión. Mi compañero en la galería, el astuto cronista y ex embajador británico Craig Murray escribió :
Me temo que por todo Londres está cayendo una lluvia muy fuerte sobre aquellos que durante toda su vida han trabajado dentro de instituciones de democracia liberal que, al menos en general, solían operar dentro del gobierno de sus propios principios profesados. Desde el primer día me ha quedado claro que estoy viendo cómo se desarrolla una farsa. No me sorprende en lo más mínimo que Baraitser no crea que nada más allá de los argumentos de apertura escritos tenga algún efecto. Le he informado una y otra vez que, cuando se tienen que dictar fallos, ella los ha presentado ante el tribunal por escrito antes de escuchar los argumentos que tiene ante sí.
Espero firmemente que se tome la decisión final en este caso incluso antes de que se recibieran los argumentos iniciales.
El plan del gobierno de los Estados Unidos en todo momento ha sido limitar la información disponible para el público y limitar el acceso efectivo a un público más amplio de la información disponible. Por lo tanto, hemos visto las restricciones extremas en el acceso físico y de video. Un medio principal cómplice ha asegurado que aquellos de nosotros que sabemos lo que está sucediendo somos muy pocos en la población en general.
Hay pocos registros de los procedimientos. Ellos son: el blog personal de Craig Murray , Binoy Kampmark en CounterPunch , los reportajes en vivo de Joe Lauria en Consortium News y el sitio web World Socialist . El blog del periodista estadounidense Kevin Gosztola, Shadowproof , financiado principalmente por él mismo, ha informado más sobre el juicio que la principal prensa y televisión estadounidenses, incluida CNN, juntas.
En Australia, la patria de Assange, la 'cobertura' sigue una fórmula familiar establecida en el extranjero. La corresponsal en Londres del Sydney Morning Herald , Latika Bourke, escribió esto recientemente:
El tribunal escuchó que Assange se deprimió durante los siete años que pasó en la embajada ecuatoriana donde buscó asilo político para escapar de la extradición a Suecia para responder a cargos de violación y agresión sexual.
No hubo 'cargos de violación y agresión sexual' en Suecia. La perezosa falsedad de Bourke no es infrecuente. Si el juicio de Assange es el juicio político del siglo, como creo que es, su resultado no solo sellará el destino de un periodista por hacer su trabajo, sino que intimidará los principios mismos del periodismo libre y la libertad de expresión. La ausencia de una información general seria sobre los procedimientos es, como mínimo, autodestructiva. Los periodistas deberían preguntarse: ¿quién sigue?
Qué vergonzoso es todo. Hace una década, The Guardian explotó el trabajo de Assange, reclamó sus ganancias y premios, así como un lucrativo trato en Hollywood, y luego se volvió contra él con veneno. A lo largo del juicio de Old Bailey, la fiscalía ha citado dos nombres, David Leigh de The Guardian , ahora retirado como 'editor de investigaciones' y Luke Harding, el rusofóbico y autor de una ' primicia ' ficticia de The Guardian que afirmaba al asesor de Trump Paul Manafort. y un grupo de rusos visitó a Assange en la embajada de Ecuador. Esto nunca sucedió, y The Guardian aún tiene que disculparse. El libro de Harding y Leigh sobre Assange, escrito a espaldas del sujeto, reveló una contraseña secreta para un archivo de WikiLeaks que Assange le había confiado a Leigh durante la 'asociación' de The Guardian . Es difícil de entender por qué la defensa no ha llamado a este par.
Assange es citado en su libro declarando durante una cena en un restaurante de Londres que no le importaba si los informantes nombrados en las filtraciones resultaron heridos. Ni Harding ni Leigh estuvieron en la cena. John Goetz, un reportero de investigaciones de Der Spiegel , estuvo en la cena y testificó que Assange no dijo nada por el estilo. Increíblemente, el juez Baraitser impidió que Goetz dijera esto en la corte.
Sin embargo, la defensa ha logrado demostrar hasta qué punto Assange trató de proteger y redactar nombres en los archivos publicados por WikiLeaks y que no existía evidencia creíble de personas dañadas por las filtraciones. El gran denunciante Daniel Ellsberg dijo que Assange había redactado personalmente 15.000 archivos. El renombrado periodista de investigación neozelandés Nicky Hager, que trabajó con Assange en las filtraciones de la guerra de Afganistán e Irak, describió cómo Assange tomó "precauciones extraordinarias al redactar los nombres de los informantes".
P: ¿Cuáles son las implicaciones del veredicto de este juicio para el periodismo en general? ¿Es un presagio de lo que vendrá?
El 'efecto Assange' ya se está sintiendo en todo el mundo. Si disgustan al régimen de Washington, los periodistas de investigación pueden ser procesados bajo la Ley de Espionaje de los Estados Unidos de 1917 ; el precedente es severo. No importa dónde se encuentre. Para Washington, la nacionalidad y la soberanía de otras personas rara vez importaban; ahora no existe. Gran Bretaña ha cedido efectivamente su jurisdicción al corrupto Departamento de Justicia de Trump. En Australia, una ley de información de seguridad nacional promete juicios kafkianos para los transgresores. La Australian Broadcasting Corporation ha sido allanada por la policía y se han llevado las computadoras de los periodistas. El gobierno ha otorgado poderes sin precedentes a los funcionarios de inteligencia, haciendo que la denuncia de irregularidades periodísticas sea casi imposible. El primer ministro Scott Morrison dice que Assange 'debe enfrentar la música'. La pérfida crueldad de su declaración se ve reforzada por su banalidad.
'El mal', escribió Hannah Arendt, 'proviene de la falta de pensamiento. Desafía el pensamiento, porque tan pronto como el pensamiento trata de comprometerse con el mal y examinar las premisas y principios de los que se origina, se frustra porque no encuentra nada allí. Esa es la banalidad del mal ”.
P: Habiendo seguido de cerca la historia de WikiLeaks durante una década, ¿cómo ha cambiado esta experiencia de testigo ocular su comprensión de lo que está en juego con el juicio de Assange?
Durante mucho tiempo he sido un crítico del periodismo como eco del poder irresponsable y un defensor de los que son faros. Entonces, para mí, la llegada de WikiLeaks fue emocionante; Admiré la forma en que Assange miraba al público con respeto, que estaba dispuesto a compartir su trabajo con la 'corriente principal' pero no a unirse a su club colusorio. Esto, y los celos desnudos, lo convirtieron en enemigos entre los mal pagados y subestimados, inseguros en sus pretensiones de independencia e imparcialidad.
Admiré la dimensión moral de WikiLeaks. A Assange rara vez se le preguntó sobre esto, sin embargo, gran parte de su notable energía proviene de un poderoso sentido moral de que los gobiernos y otros intereses creados no deben operar detrás de muros de secreto. El es un demócrata. Explicó esto en una de nuestras primeras entrevistas en mi casa en 2010.
Lo que está en juego para el resto de nosotros ha estado en juego durante mucho tiempo: la libertad de pedir cuentas a la autoridad, la libertad de desafiar, de denunciar la hipocresía, de disentir. La diferencia hoy en día es que la potencia imperial mundial, Estados Unidos, nunca ha estado tan inseguro de su autoridad metastásica como lo está hoy. Como un pícaro agitado, nos está conduciendo hacia una guerra mundial si lo permitimos. Poco de esta amenaza se refleja en los medios.
WikiLeaks, por otro lado, nos ha permitido vislumbrar una marcha imperial desenfrenada a través de sociedades enteras; piense en la carnicería en Irak, Afganistán, Libia, Siria, Yemen, por nombrar algunos, el despojo de 37 millones de personas y la muerte de 12 millones de hombres, mujeres y niños en la 'guerra contra el terror', la mayoría detrás de una fachada de engaño.
Julian Assange es una amenaza para estos horrores recurrentes: por eso está siendo perseguido, por qué un tribunal de justicia se ha convertido en un instrumento de opresión, por qué debería ser nuestra conciencia colectiva: por qué todos deberíamos ser la amenaza.
La decisión del juez se conocerá en el 4 º de enero.
 
A mi eel mundo de la moda de pequeña me encantaba pero es que ahora han acabado con el, diseñadores ineptos por no decir casi inexistentes que esto da para otro post gordo y modelos sin gracia ni gancho es que en medio las modelos publicitar los productos parecen que se hagan como excusa para publicitarlas a ellas que leyendo este hilo me voy a creer que si es así y ninguna se libra muy a mi pesar
Todavía hay contados diseñadores (famosos) que siguen fieles a la estética, la creación y el arte de hacer moda, pocos pero existen.
Sin embargo muchas casas tradicionales han contratado a una serie de mamarrachos y mamarrachas que trabajan para cierta industria al servicio de agendas, lobbies y cuanta estupidez se sume en estos tiempos.
Con la excusa de ser arte y performance muchos presentan verdaderas porquerías y cuando hurgas en sus vidas, contactos, relaciones y patologías te das cuenta que trabajan para la causa de sus patrones=elite.
Por eso abundan las pasarelas con ropa que nadie se pondría ni para un show, con una estética basada en la exaltación del feísmo, los hombres ridiculizados con prendas adaptadas a su estatura pero que en la estética nos recuerda a niñas de 5 años, varones que salen vestidos de novias, mujeres con capuchas que les cubren el rostro, con aspecto enfermizo, con maquillajes que las afean, no es casual que se haya popularizado cierto tipo de calzado relacionado al mundo de la prostit*ción, ni que las mallas dominen el panorama del vestir casual, hay toda una industria trabajando para decidir que va a usar la mayoría y lo van a promocionar hasta la náusea.
 
Todavía hay contados diseñadores (famosos) que siguen fieles a la estética, la creación y el arte de hacer moda, pocos pero existen.
Sin embargo muchas casas tradicionales han contratado a una serie de mamarrachos y mamarrachas que trabajan para cierta industria al servicio de agendas, lobbies y cuanta estupidez se sume en estos tiempos.
Con la excusa de ser arte y performance muchos presentan verdaderas porquerías y cuando hurgas en sus vidas, contactos, relaciones y patologías te das cuenta que trabajan para la causa de sus patrones=elite.
Por eso abundan las pasarelas con ropa que nadie se pondría ni para un show, con una estética basada en la exaltación del feísmo, los hombres ridiculizados con prendas adaptadas a su estatura pero que en la estética nos recuerda a niñas de 5 años, varones que salen vestidos de novias, mujeres con capuchas que les cubren el rostro, con aspecto enfermizo, con maquillajes que las afean, no es casual que se haya popularizado cierto tipo de calzado relacionado al mundo de la prostit*ción, ni que las mallas dominen el panorama del vestir casual, hay toda una industria trabajando para decidir que va a usar la mayoría y lo van a promocionar hasta la náusea.


de acuerdo en todo, prima.
Hasta ahí han llegado los lobbies, es increíble.
Un diseñador que ha tenido eso clarísimo siempre ha sido Armani, y se ve en su ropa:


Giorgio Armani: «Los homosexuales no necesitan vestirse como gays»
El diseñador ha señalado en una entrevista que un hombre, sin importar su condición sexual, «tiene que ser un hombre»


El diseñador italiano Giorgio Armani  en la Semana de la Moda de Milán 2014


El diseñador italiano Giorgio Armani en la Semana de la Moda de Milán 2014 - efeGiorgio Armani: «Los homosexuales no necesitan vestirse como gays»
El diseñador ha señalado en una entrevista que un hombre, sin importar su condición sexual, «tiene que ser un hombre»
abc.esActualizado:20/04/2015 13:51hGUARDAR
0

El diseñador italiano Giorgio Armani ha criticado en declaraciones al «Sunday Times» a las personas que entrenan demasiado en el gimnasio, a las mujeres que se agrandan los pechos con cirugía y a los homosexuales que no se visten como hombres.
Armani, que nunca ha negado su condición sexual, ha señalado que los hombres homosexuales no tienen porqué vestirse de forma «gay». «Un hombre homosexual es un hombre al 100%. No necesitan vestirse como gays», ha dicho el diseñador a la publicación. «Cuando la homosexualidad se exhibe al extremo, como para decir, 'Ey, ya sabes, soy homosexual', eso no tiene nada que ver conmigo. Un hombre tiene que ser un hombre», ha afirmado el diseñador de 80 años.

 
Y aquí os dejo la llegada del incombustible Trump de nuevo La Casa Blanca, le han dado maquillaje pero bien ?.
Es Superman..
Saliendo del centro médico:





Llegando a la Casa Blanca:


 
Y en el caso de los hombres que quieran vestirse con vestidos y faldas que surja de ellos mismos, no de la industria que ahora quiere imponer esa estética, hace días veía unos catálogos de maquillaje y la sección juvenil tenía un logo unisex para que ambos géneros usaran el mismo maquillaje, cuando los hombres que se han maquillado han comprado productos destinados a las mujeres sin necesidad de que venga una compañía a decirle que puede comprarse esa barra de labios. Mucho discursito barato para vender mercancía, eso es lo que son todas esas campañas y la gente creyendo en las buenas intenciones y tolerancia de las empresas.
También para mi sorpresa y horror, otro catálogo de ese estilo vende unos consoladores realistas, los promocionan al lado de joyería de florecitas y del otro unos tuppers para almacenar cereales y en la sección de descuentos, entre alicates para las uñas, una sombra de color exótico y demás cosas aparece un miembro de plástico.
Seguramente sus directivos creyeron que era buena idea venderlos, aunque no peguen nada con los artículos tradicionales que siempre han vendido este tipo de catálogos, ni siquiera tenía una advertencia en la portada o algo, muchos niños leen esos catálogos o los usan para hacer recortes para la escuela, no es mojigatería es que no son artículos para ponerlos en ese tipo de publicaciones.
 
recuerdo cuando se pasó de las modelos guapas-tipazo (Cindy Crawdfor, la Schiffer, Linda Evangelista, etc.) al estilo "modelo mujer cadáver" (Calvin Klein), tenían mucha culpa varios diseñadores gays misóginos, que nos veían así en su consciente.
De hecho, se dijo que al parecer se veían a sí mismos con ropa de mujer, de ahí que las eligieran tan esqueléticas y casi sin senos.
 
No la he visto, la buscaré. La decoración tipo "bosque" tb estaba en la última boda de la nieta de la Queen, no?.
La verdad es que no recuerdo la de Kate, la última.
Bueno, he dicho tipo "bosque" la de Beatriz de York, y se los van a comer las plantas..o_O

Ver el archivo adjunto 1637756




El Resplandor tiene para un hilo entero, está cargado de simbolismos y señales.
Kubrick en eso era un maestro, al igual que en Eye wide shut, son dos películas que me apetece volver ahora, si queréis las comentamos, pero las tengo que volver a ver y refrescar.

Boda Williams y Kate

maple-trees-inside-westminster-abbey-Royal-Wedding.png


arborday.jpeg
 
Back