Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Por eso salió del hospital Kate emulando a Rosemary de Polanski.
@Beltane llegó a escribir varios post muy interesantes sobre estos dos hace varios años.


Hay una leyenda que corre por ahí, que dice que Diana contó que a ella la indujo el médico de la casa real a tener relaciones sexuales con Charles en una fecha determinada, para que el bebé naciera el 21 de junio de 1982.
 
Por eso salió del hospital Kate emulando a Rosemary de Polanski.
@Beltane llegó a escribir varios post muy interesantes sobre estos dos hace varios años.
Mira cuando comencé a leer temas de conspiraciones y Royals, me pareció muy “descabellada” la idea, pero luego fuí notando los gestos, signos, símbolos e imágenes que nos ”entregaban” los royals ingleses y si ellos no quieren que se les asocie a estas cosas oscuras, no ayudan mucho porque ellos mismos se “prestan” para dar pie a estos comentarios, lo que dices del famoso vestidito rojo es así, habiendo millones de posibilidades para vestirse, eligieron un vestido con guiño nada menos que esa película, por cierto es de la “presentación“de su tercer hijo, el príncipe Louis.

Hay una imagen de William con un cordero; la que muchos han denominado una emulación de Jesús, para los teóricos de conspiraciones ese fue un guiño a este tema, por cierto es una imagen que cualquiera podría tomarse, pero lo asociaron con una “imitación”, sumado a todo lo que ya se había hablado acerca de él; era demasiado, curiosamente y creo que ya lo comenté antes, viendo un documental de la princesa Diana en Hola Tv; me pareció “exagerado” que “musicalizaran“ el documental con el “Ave María”, para mi fue una clara “asociación“ de Diana como María, ya a esas alturas yo había leído lo que se hablaba de Williams, en lo personal me resultó muy curioso.
 
Por cierto también fue ”noticia“ el hecho que Kate dijera que tanto a George como a Charlotte “Les gustaba la pizza”, “disfrutaban preparando la masa, porque les gustaba ensuciarse las manos”



...y que para el sexto cumpleaños de George entre otras cosas se comió “pasta y pizza” por cierto entre otras cosas.



Si se que es algo normal para la celebración o gustos de niños, pero en este contexto y hacerlo noticia, es como lo que comentaba tiempo atrás, los periodistas “saben” muchas cosas pero no las pueden declarar, así que solapadamente tiran estos “noticiones” extraños, de más está aclarar que para los que entendemos el significado de “pasta y pizza”, no es tan inocente la noticia.
 
Hay una leyenda que corre por ahí, que dice que Diana contó que a ella la indujo el médico de la casa real a tener relaciones sexuales con Charles en una fecha determinada, para que el bebé naciera el 21 de junio de 1982.
¿Y por eso se tiró por las escaleras estando embarazada?
 
¿Y por eso se tiró por las escaleras estando embarazada?
Si me permiten con todo respeto, (porque la pregunta no ha sido directamente a mi)aportar a la respuesta:
Según Andrew Morton, Diana habría intentado suicidarse unas cinco veces, la más grave fue como bien comentas, estando embarazada de Williams, según las palabras de Diana: “Me tiré para tratar de llamar la atención de mi marido, para que me escuchara. Le dije que estaba desesperada y él me contestó que estaba llorando como una histérica y que no me iba a escuchar. Me dijo: "Siempre me haces lo mismo. Me vuelvo a casa". Así que me arrojé por las escaleras. La Reina vino, absolutamente horrorizada y temblando, asustada. Yo sabía que no iba a perder el bebé, aunque me golpeé el estómago. Él se marchó”.



Esa es la versión ”oficial“, según Morton Diana habría intentado suicidarse recien casada y la habrían tratado con ansiolíticos hasta antes del embarazo de Williams, todo provocado por celos contra la relación entre Camilla y Charles, pero según las teorías de conspiración, Camilla siempre fue la “mujer oficial” de Charles, Diana fue solo “la hembra paridora“ (suena horrible!).


Aunque viendo las versiones que apuntan a la real importancia de Williams; bajo el concepto de conspiraciones, es probable que lo haya hecho para vengarse.
 
hola primas, entro sin leer, lo pongo en spoiler para no romper este "momento Kate", no dejéis de verlo, es indignante.
Luego os leo.
1.22min

Tremenda manipulación en el telediario de TVE por lo visto, en el que pagamos todos, me he quedado muerta:
Primera frase de la presentadora: "Para ser inmunes al virus o tener cualquier otra mejora de las capacidades físicas, muchos españoles aceptarían implantarse un chip"
Encima suelta que "un 80% de los españoles se lo pondría", no se lo creen ni ellos, qué pasada esto.
Mirad en 8meses todo lo que van metiendo.
No os dejéis hacer esto, no podemos consentirlo.


 
para mi modo de ver Trump no tiene el virus es pura estrategia. hay mucha psicosis y el quiere demostrar que no pasa nada. aclaro q no soy de USA pero me parece fantastico que haga estas cosas son cosas que la gente entiende como señal. por ejemplo q esta asquerosa PLANDEMIA se termina pronto cuando las caretas caigan auuuch madre mia.
por otro lado @Patt me recomendaron THE GIFT que aun no la he visto. y los numeros son secuencias, todas tienen significado ver repe los numeros hay mucha info a mi me paso hace dos dias y fue increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
hola primas, entro sin leer, lo pongo en spoiler para no romper este "momento Kate", no dejéis de verlo, es indignante.
Luego os leo.
1.22min

Tremenda manipulación en el telediario de TVE por lo visto, en el que pagamos todos, me he quedado muerta:
Primera frase de la presentadora: "Para ser inmunes al virus o tener cualquier otra mejora de las capacidades físicas, muchos españoles aceptarían implantarse un chip"
Encima suelta que "un 80% de los españoles se lo pondría", no se lo creen ni ellos, qué pasada esto.
Mirad en 8meses todo lo que van metiendo.
No os dejéis hacer esto, no podemos consentirlo.



No se lo creen ni ellos
 
para mi modo de ver Trump no tiene el virus es pura estrategia. hay mucha psicosis y el quiere demostrar que no pasa nada. aclaro q no soy de USA pero me parece fantastico que haga estas cosas son cosas que la gente entiende como señal. por ejemplo q esta asquerosa PLANDEMIA se termina pronto cuando las caretas caigan auuuch madre mia.
por otro lado @Patt me recomendaron THE GIFT que aun no la he visto. y los numeros son secuencias, todas tienen significado ver repe los numeros hay mucha info a mi me paso hace dos dias y fue increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Apuntada, vi la película, que alguna forera recomendo por aquí, Regresión, muy buena, me gustó mucho. Yo estoy con, la Valla, serie española, sobre un mundo futuro dictatorial con virus....
 
hola primas, entro sin leer, lo pongo en spoiler para no romper este "momento Kate", no dejéis de verlo, es indignante.
Luego os leo.
1.22min

Tremenda manipulación en el telediario de TVE por lo visto, en el que pagamos todos, me he quedado muerta:
Primera frase de la presentadora: "Para ser inmunes al virus o tener cualquier otra mejora de las capacidades físicas, muchos españoles aceptarían implantarse un chip"
Encima suelta que "un 80% de los españoles se lo pondría", no se lo creen ni ellos, qué pasada esto.
Mirad en 8meses todo lo que van metiendo.
No os dejéis hacer esto, no podemos consentirlo.



Y estos a quienes habrán encuestado?! Así manipulan y lavan el cerebro y l@s “telecreyentes” irán a primera hora para implantarse el chip, solo porque “el 80% está de acuerdo“, es decir, “si la mayoría lo hace es bueno, si lo dice en la tv es verdadero!“
 

Yo a estas alturas creo que todas las Compañías de alimentos y bebidas exitosas le agregan el “ingrediente secreto“ a sus preparaciones, es más, es muy probable que no tan solo estemos “consumiendo” bebés abortados, podría estar incluyendo cadáveres humanos.

El asunto de la placenta hace un tiempo traje un artículo acerca de esto y unos científicos “desestimaron” los supuestos beneficios de la placenta, pero hay famosillas en tv de mi país que declararon haberla consumido en cápsulas.

Recuerdo que cuando llegó la marca “Pantene” a Chile, él producto estrella era el shampoo de Placenta, yo lo usé siendo una adolescente, el aroma era exquisito y dejaba el cabello espectacular; y a pesar de leer claramente Placenta en el envase, nunca reparé en qué tipo de placenta usaban, con los años nunca más se comercializó así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back