Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Ya leí lo del blog que compartiste sobre Diana. Algo había leído antes, pero no tan bien escrito como este. Pobre mujer.
??
Recordé que hace años, sin querer, vi en YouTube un video en el que Diana luce un broche con forma de lagarto, es de noche y va con Charles, saludando a la gente; Charles en un movimiento que yo vi era a propósito, le golpea con su hombro el hombro a Diana, algo así como que le da un empujón! Yo lo que veo es a un Charles molesto, sería el causante el broche?!

DWF15-475518.jpg
DWF15-475559.jpg


creo que fue en este evento, veré si encuentro el video.
 
Yo tampoco soy tan joven y a veces pienso en qué va a pasar en el futuro, si llegaré a ver según qué cosas, porque la situación actual la verdad que ni en mi imaginación pensé que la viviría, todos estos "días extraños" por así decirlo... pero claro es que si ahora estamos con todo esto a saber qué va a deparar el futuro, si tratan así a los ancianos ahora no me quiero ni imaginar cuando me toque a mí ser el anciano.
Tengamos esperanza, hay una nueva generación que nacieron y continúan naciendo con mayor respeto a la vida, a la naturaleza, y principalmente con respeto a todos los seres vivos, de ellos depende el futuro, llegaremos a un punto en que necesitaremos volver a lo original, a la madre tierra, ya estamos viendo ese cambio, la consciencia está despertando, privilegiemos por sobre todo nuestra humanidad, el respeto a la madre tierra.
Si todos nos negáramos a implantarnos chips o a tatuarnos, quienes nos quieran controlar no podrán hacerlo, en mi país el Banco Santander ya implementó una pulsera para realizar todas tus gestiones bancarias, si la mayoría se rehusa los bancos se quedarán sin clientes, obviamente sin dinero y se arriesgarían a perder el control total; depende de la mayoría al final.

Si bien hay gente que cualquier tontera le parece "cool", también hay jóvenes levantando su voz y manifestándose en contra del sistema, en mi país ya ocurrió, no sin consecuencias catastróficas económicamente hablando, pero además he leído que en Tailandia los jóvenes se están manifestando porque ya no quieren al subnormal/ pervertido que tienen como rey o como la info que nos compartió @Janine de las manifestaciones fuera del palacio de Buckingham en contra de Andrew y los ped*s, creo que es primera vez en mis registros que algo así ocurre; supuestamente Reino Unido "ama" a su reina y su familia real; claro serán los mayores, porque los jóvenes ya no están en sintonía con estas instituciones, en un planeta tan desigual, con tanta injusticia social, ya no te hace gracia tener que mantener a alguien solo por la sangre que lleva.
 
Ya leí lo del blog que compartiste sobre Diana. Algo había leído antes, pero no tan bien escrito como este. Pobre mujer.
??
En ese Blog hacen mención a que Diana es una Spencer, pero Diana era una Goldsmith supuestamente.



¿ERAN HERMANAS LADY DIANA SPENCER Y LADY JEMIMA GOLDSMITH (JEMIMA KHAN)?


¿Eran hermanas Diana y Jemima?




¿Quieres saber quién es Jemima Goldsmith? Te lo contamos aquí.

Según reveló la revista australiana New Idea recogido por Christopher Wilson del Daily Mail, la Princesa Diana y Jemima Goldsmith Khan eran hermanas. Según la publicación ambas fueron engendradas por el magnate magnate Sir James Goldsmith.
En el caso de Jemima, no hay ninguna duda. Nació el 30 de enero de 1974, está reconocida como la hija de James Goldsmith y su esposa Lady Annabel. De hecho, ella es la viva imagen de su padre.
Pero ¿y Diana? la revista cita a una "fuente aristocrática", que dice que en el momento de su concepción, su madre Frances Shand Kydd - entonces vizcondesa Althorp - estaba pasando por un "momento pésimo en su matrimonio con Johnnie Spencer (o Vizconde Althorp como se denominaba entonces). La citada fuente sigue diciendo: "Su marido bebía mucho y era bestial con ella y el rumor era que tuvo una breve aventura con James Goldsmith, que tenía fama de obseso sexual", suya es la frase : "Cuando te casas con tu amante se crea un puesto de trabajo vacante" y él estuvo a la altura de las expectativas de la declaración, tuvo tres matrimonios y un montón de amantes. Su estilo de vida se puede resumir en la frase: "tomó lo que quería, como quería, cuando quería".
Según esa misma fuente de esa relación nació Diana en 1960. Durante mas de 40 años entre la aristocracia británica los rumores sobre esta historia han sido moneda corriente. La relación entre Diana y Jemima fue tan estrecha que Diana buscó apoyo y consuelo en ella en la terrible época de su separación de Carlos. También se ha dicho que Jemima fue la que influyo en Diana a relacionarse con hombres musulmanes.















Diana comparte un gran parecido físico con los hijos de Sir James Goldsmith - Zak Goldsmith, Ben Goldsmith y Jemima Goldsmith . Ellos son supuestamente medio hermanos de Diana.










 
En ese Blog hacen mención a que Diana es una Spencer, pero Diana era una Goldsmith supuestamente.



¿ERAN HERMANAS LADY DIANA SPENCER Y LADY JEMIMA GOLDSMITH (JEMIMA KHAN)?


¿Eran hermanas Diana y Jemima?




¿Quieres saber quién es Jemima Goldsmith? Te lo contamos aquí.

Según reveló la revista australiana New Idea recogido por Christopher Wilson del Daily Mail, la Princesa Diana y Jemima Goldsmith Khan eran hermanas. Según la publicación ambas fueron engendradas por el magnate magnate Sir James Goldsmith.
En el caso de Jemima, no hay ninguna duda. Nació el 30 de enero de 1974, está reconocida como la hija de James Goldsmith y su esposa Lady Annabel. De hecho, ella es la viva imagen de su padre.
Pero ¿y Diana? la revista cita a una "fuente aristocrática", que dice que en el momento de su concepción, su madre Frances Shand Kydd - entonces vizcondesa Althorp - estaba pasando por un "momento pésimo en su matrimonio con Johnnie Spencer (o Vizconde Althorp como se denominaba entonces). La citada fuente sigue diciendo: "Su marido bebía mucho y era bestial con ella y el rumor era que tuvo una breve aventura con James Goldsmith, que tenía fama de obseso sexual", suya es la frase : "Cuando te casas con tu amante se crea un puesto de trabajo vacante" y él estuvo a la altura de las expectativas de la declaración, tuvo tres matrimonios y un montón de amantes. Su estilo de vida se puede resumir en la frase: "tomó lo que quería, como quería, cuando quería".
Según esa misma fuente de esa relación nació Diana en 1960. Durante mas de 40 años entre la aristocracia británica los rumores sobre esta historia han sido moneda corriente. La relación entre Diana y Jemima fue tan estrecha que Diana buscó apoyo y consuelo en ella en la terrible época de su separación de Carlos. También se ha dicho que Jemima fue la que influyo en Diana a relacionarse con hombres musulmanes.















Diana comparte un gran parecido físico con los hijos de Sir James Goldsmith - Zak Goldsmith, Ben Goldsmith y Jemima Goldsmith . Ellos son supuestamente medio hermanos de Diana.










Siiii, lo había leído pero olvidado! Se parecen mucho!
Por cierto la madre de Kate, esposa del príncipe Williams, de soltera era Carole Goldsmith :eek::eek::eek:
 
En ese Blog hacen mención a que Diana es una Spencer, pero Diana era una Goldsmith supuestamente.



¿ERAN HERMANAS LADY DIANA SPENCER Y LADY JEMIMA GOLDSMITH (JEMIMA KHAN)?


¿Eran hermanas Diana y Jemima?




¿Quieres saber quién es Jemima Goldsmith? Te lo contamos aquí.

Según reveló la revista australiana New Idea recogido por Christopher Wilson del Daily Mail, la Princesa Diana y Jemima Goldsmith Khan eran hermanas. Según la publicación ambas fueron engendradas por el magnate magnate Sir James Goldsmith.
En el caso de Jemima, no hay ninguna duda. Nació el 30 de enero de 1974, está reconocida como la hija de James Goldsmith y su esposa Lady Annabel. De hecho, ella es la viva imagen de su padre.
Pero ¿y Diana? la revista cita a una "fuente aristocrática", que dice que en el momento de su concepción, su madre Frances Shand Kydd - entonces vizcondesa Althorp - estaba pasando por un "momento pésimo en su matrimonio con Johnnie Spencer (o Vizconde Althorp como se denominaba entonces). La citada fuente sigue diciendo: "Su marido bebía mucho y era bestial con ella y el rumor era que tuvo una breve aventura con James Goldsmith, que tenía fama de obseso sexual", suya es la frase : "Cuando te casas con tu amante se crea un puesto de trabajo vacante" y él estuvo a la altura de las expectativas de la declaración, tuvo tres matrimonios y un montón de amantes. Su estilo de vida se puede resumir en la frase: "tomó lo que quería, como quería, cuando quería".
Según esa misma fuente de esa relación nació Diana en 1960. Durante mas de 40 años entre la aristocracia británica los rumores sobre esta historia han sido moneda corriente. La relación entre Diana y Jemima fue tan estrecha que Diana buscó apoyo y consuelo en ella en la terrible época de su separación de Carlos. También se ha dicho que Jemima fue la que influyo en Diana a relacionarse con hombres musulmanes.















Diana comparte un gran parecido físico con los hijos de Sir James Goldsmith - Zak Goldsmith, Ben Goldsmith y Jemima Goldsmith . Ellos son supuestamente medio hermanos de Diana.










Aunque Jemima por la edad también podría ser hija de Diana! :eek::eek:
 
Otra acotación:
Jemima se casó con Imran Khan, este a su vez es primo lejano del médico Hasnat Khan, del que Diana habría declarado que fue "el gran amor de su vida"!

Ben Golsmith hermano de Jemima estuvo casado con Kate Rothschilds, este ex matrimonio perdió a una de sus hijas de 15 años en un accidente en año pasado.
 
Última edición:
Y por cierto la niña que falleció era la heredera de los Goldsmith Rothschild, en otras palabras, la heredera más "poderosa" del Reino Unido.
 
Alguien sabe que está pasando con lo del Planned Parenthood? Creo que se ha destapado que traficaban con los órganos de los bebés aún vivos.
Dato: los Clinton apoyan esto
Desde hace años hay "denuncias" en contra de PP, acerca de los "métodos mejorados" para abortar, para poder "sacar el máximo provecho del feto" y venderlos... (Dios!... Lo escribo y siento tristeza!) .

La ética, la moralidad y el respeto a la vida está totalmente pasado por alto; ignorado, por lo que no sería nada extraño que comercien con niñ@s vivos! ... que horrible!

En este hilo hemos traído información acerca de incluso empresas multinacionales de alimentos y cosmética, que "utilizarían" los cuerpos de estos angelitos para elaborar sus productos!

Por cierto y hasta lo que he leído en EEUU está prohibido tanto la venta de los cuerpos como la modificación en la realización del aborto, es más, se dice que para poder realizarlos y ... (esto es tremendo hasta para escribirlo!) ... y ... mantener lo más enteros los cuerpecitos, la "madre" sufre más dolor, porque sería a través de medicamentos que realizan la expulsión :cry:... y tampoco les darían algún calmante o anestésico; sólo si tienes el suficiente dinero para pagar, serían anestesiadas.... uf que horrible todo esto! Pobres angelitos!
 
Pero los hermanos de Jemina, también se le parecen a Diana, todos van a ser sus hijos????
Ver el archivo adjunto 1574464
Es una idea, yo veo a Jemima más parecida a Diana que los "hermanos", de hecho se parece mucho a la supuesta hija de Diana, que en los medios se publicó.


revistaglobe_ladydi.jpg


Tengo claro que puede ser una falsa noticia, pero también creo que cuando en algún medio "sueltan" alguna noticia extraña, es porque algo saben; pero tienen prohibido publicarlo como noticia "seria", los periodistas como los medios manejan muchísima información, pero no pueden publicar nada que no esté en "línea con su editorial" que al final son los dueños y los que realmente controlan las informaciones, noticias, chismes, cotilleos.

De vez en cuando lanzan un "notición, chisme, cotilleo" en el titular, luego lees la noticia y terminan confundiéndote o casi "retractándose" del titular. Por ejemplo este de Angelina Jolie, en muchos blog de conspiraciones se habla que es satan"sta, que ases"na niñ@s y que trafica con ellos y apareció este titular:

"Angelina Jolie es mala, muy mala: ¡Tráiler de 'Maléfica'!"

"Angelina Jolie quiere ser muy mala"

Al final, entras, lees y es la publicidad de la película... pero no sin antes "disimuladamente" declarar que la mujer es mala, como comentaba, de ella se dicen cosas espantosas en los blogs de conspiraciones, como comenté anteriormente en este hilo, a mi me pareció muy extraño que hace unos años la mismísima reina del Reino Unido la condecorara y nada menos que con dos órdenes, hay veteranos de guerra que se han muerto esperando ser condecorados por su reina y he visto otros famositos, realizando labores humanitarias mucho más visibles en el mundo y ninguno ha recibido "tal honor"; es más, para los royals "es mal visto, relacionarse en la forma que sea con Hollywood" para evitar dar un imagen de frivolidad.

"Angelina Jolie es condecorada por la Reina Isabel II La actriz fue nombrada dama honoraria de la británica Orden de San Miguel y San Jorge como recompensa por su lucha contra las violaciones en las guerras."

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/magazine/2014/06/14/665187/angelina-jolie.html
 
Back