Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Calificaciones
80.370
Estos pilares del entretenimiento de los United States amenazan con abandonar el país si gana Trump:
Ricky Martin y su señoro:
Ricky-Martin1.jpg

Los Tiegen con toda su asquerosidad:
b28c5c5c41a00d12fe333e9325a689fb.jpg

El músico Tommy Lee que promete regresar a Grecia (hello, pedoHanks) si BidéN pierde:
1X8Fzi_0NcyCDrL00

Como otros que habían prometido lo mismo en el 2016 y no lo hicieron.

Calificaciones
3.941
Los 3 días de oscuridad de las Telecomunicaciones, todo hace indicar, qué los aplicarán a partir del 4 - 20 nov... Todas las TV's del mundo, ya tienen los documentales, para ponerlos... Una vez, gane Trump, la lógica dice qué aplicarán los 3 días.
En las ciudades demócratas de USA , crearán disturbios. La guardia Nacional ya está preparada.
Comparte la información, para qué la gente, este atenta y no le coja de sorpresa.
Disfruta del espectáculo. Prepara las palomitas.

eso dicen.......alguien escucho? no se ya esto es como vivir dentro de una pelicula.....bueno por si acasooooooo
Yo ya lo había escuchado en un canal de Youtube...

Calificaciones
5.108
Estos pilares del entretenimiento de los United States amenazan con abandonar el país si gana Trump:
Ricky Martin y su señoro:
Ricky-Martin1.jpg

Los Tiegen con toda su asquerosidad:
b28c5c5c41a00d12fe333e9325a689fb.jpg

El músico Tommy Lee que promete regresar a Grecia (hello, pedoHanks) si BidéN pierde:
1X8Fzi_0NcyCDrL00

Como otros que habían prometido lo mismo en el 2016 y no lo hicieron.

Bah. En el 2016 dijeron lo mismo y allí están. Paso de las pataletas de los mimados de la industria de turno.

oly

Calificaciones
1.300

Se lleva rumoreando años que quiere salir pero que no podía ya que estaba amenazado su último álbum se llama funeral por lo que se rumoreaba que dejaría la música que era su despedida así que si pierde el apoyo de los borregos tampoco le perjudica, tiene bastantes negocios para vivir de ellos me pregunto si Trump le daría protección a cambio de cambiarse de bando y al menos así no continuar siendo obligado a ciertas cosas. De paso os dejo este video que siempre me llamo mucho la atención,

Calificaciones
6.532
Es bastante curioso, porque de el príncipe Carlos sí lo informaron y más o menos fue en esas fechas.
¿Superstición o estrategia?
¿O estuvo más grave uno que el otro?

Yo creo que es estrategia.
Esto que suelen hacer muchas veces, que hacen ver que se ponen al nivel del pueblo.
"Nosotros, también, pasamos por lo mismo"

Calificaciones
6.532
No me resulta el Spoiler, por favor “quienes no hayan visto el Código Da Vinci no lean lo que va a continuación “

En el Código Da Vinci, el curador del museo de Louvre y Gran Maestre de la orden de los templarios; que protegen el Santo Grial, participa de un ritual sex*al mientras es observado por personas enmascaradas y con túnicas, al igual que en la película de Tom Cruise. En la película se hace alusión a María Magdalena, la supuesta esposa de Jesús y madre de su [email protected], curiosamente la familia Real del Reino Unido, todas las Navidades participan del servicio de Navidad en la iglesia de “Santa María Magdalena”, creo que es posible que haya una relación.

Leí el libro hace un montón de años, una vez que se habló mucho de él.
Un tocho que me tragué en 2 días ! Me dejó atrapada.
Pero, ahora, sinceramente, no me acuerdo de la historia.
Y, en aquella época, todavía, no sabía que existían estas cosas.

Calificaciones
6.532

Bueno... ahora, me has hecho recordar (gracias @Golem ) que Shakira y Piqué han estado en contacto con las altas esferas.
Los dos se reunieron, una vez, con el dueño de Facebook. Salieron fotos cenando en su casa.
Piqué tiene negocios.
Hace un par de meses, salió la noticia (no sé si es verdad) que Ayuso le pidió a Piqué que interviniera para que Madrid pudiera tener mascarillas. Y, que éste, a través de sus negocios con China, consiguió mandarle un montón.
Fíjate, que de ser verdad, tiene más poder un futbolista que un político.
Y, de Shakira, no sé qué puede haber... o, de los dos...

Calificaciones
6.532
La cantante Rosalía segurísimo que ya está.

Y, la que me da un poco de miedo, porque me cae bien y la veo bastante inocente, es Aitana. Los últimos vídeos que ha sacado ya tienen otra tonalidad... Y, con el tirón que tiene entre los críos de 20 años...

Calificaciones
2.406
La cantante Rosalía segurísimo que ya está.

Y, la que me da un poco de miedo, porque me cae bien y la veo bastante inocente, es Aitana. Los últimos vídeos que ha sacado ya tienen otra tonalidad... Y, con el tirón que tiene entre los críos de 20 años...

Aitana? pero si es lo que dices una inocente no se yo no la veo como para meterse en esos fregaos