Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

La de años que llevan con esto, por la fecha, es horrible:



Hay un articulo en Vigilant Citizen sobre el aeropuerto de Denver.

Algunos murales que adornan el aeropuerto:

"Paz y armonía con la naturaleza"
1stmural.jpg

p1000395.jpg
348327954_0256f17b17_o1.jpg

Símbolo masónico evidente:
corner-stone.jpg

Caballo del apocalipsis:
5.jpg

https://vigilantcitizen.com/sinistersites/sinister-sites-the-denver-international-airport/
 
Hay un articulo en Vigilant Citizen sobre el aeropuerto de Denver.

Algunos murales que adornan el aeropuerto:

"Paz y armonía con la naturaleza"
1stmural.jpg

p1000395.jpg
348327954_0256f17b17_o1.jpg

Símbolo masónico evidente:
corner-stone.jpg

Caballo del apocalipsis:
5.jpg

https://vigilantcitizen.com/sinistersites/sinister-sites-the-denver-international-airport/


qué fuerte es todo esto, Janine.
Los padres que veo por la calle con sus hijos, en los parques, y que ni se imaginan esto..
Y todo es cierto.
Es tan descarado....
Dicen que cuanto más a la vista y más gorda sea la mentira menos se lo cree la gente. Y es cierto. Ojalá salga todo a la luz de verdad, tengo esa esperanza.
 
El soporte de twitter dando explicaciones sobre el incidente del hackeo :ROFLMAO:




No sabía que era un hackeo lo de elon musk y el resto, he entrado en su twitter de casualidad, nunca lo hago y claro, me extrañó ver éso. Que heavy todoooooo, todo es muy fuerte, extremadamente parecido a estar inmersos en un video juego. ¿Pero... qué está ocurriendo?
Gracias, patt.
 
No sabía que era un hackeo lo de elon musk y el resto, he entrado en su twitter de casualidad, nunca lo hago y claro, me extrañó ver éso. Que heavy todoooooo, todo es muy fuerte, extremadamente parecido a estar inmersos en un video juego. ¿Pero... qué está ocurriendo?
Gracias, patt.

es Matrix total, pastilla roja o azul!
 
Hola chicas! :kiss: Recién me reconecto, a ver si me pongo al día :)

---
@Nosh, supongo que el "no me gusta" me lo pusiste por lo de "Soros - colaborador nazi judío":
Sánchez debería haber hablado profusamente con su debilidad Soros y de allí el entusiasmo PSOE...me pregunto que le habrá prometido el colaborador nazi judío (uno de los pocos oxímoros con cara de hombre :bucktooth:) a Sánchez..:unsure:

...la BCE actuando de "poli bueno"...:troll:

...sólo citaba los hechos de los cuales sabemos por las narrativas de Soros en persona:

George Soros admits Nazi collaboration in 60 Minutes interview - 1998



...cada cual que haga su juicio de valor...

saludos.
 
El proyecto Neuralink de Elon Musk :

"Creo que la mejor solución es tener una capa de inteligencia artificial que pueda funcionar biológicamente dentro de nosotros"

Para ello, quiere usar un tipo de tecnología que se llama "lazo neuronal".

Pero, ¿en qué consiste y qué aplicaciones podría tener?

Una "capa" de inteligencia artificial
El pasado verano, coincidiendo con la fecha en que fue registrada la compañía (en julio), el inventor participó en la Code Conference (un evento organizado por el portal de noticias tecnológicas Recode) y, durante su ponencia, habló sobre el asunto.

Musk dijo que le preocupa que el desarrollo de la inteligencia artificial acabe dejando atrás a los seres humanos. Por eso quiere añadir una "capa" de inteligencia artificial a nuestra propia inteligencia.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-39422244

"Musk dijo que le preocupa que el desarrollo de la inteligencia artificial acabe dejando atrás a los seres humanos. Por eso quiere añadir una "capa" de inteligencia artificial a nuestra propia inteligencia."

ya. traducido para incautos/ingenuos:

¡Ven...ven, ratoncito, ven! Un último pasito para la trampilla ;)



5-mouse-standing-near-trap-cartoon-clipart.jpg
 

con tanto de promoción hacia los jóvenes y el CEO del Planeta Tierra Bill Gates - por supuesto ;) - detrás:

Feeding Bill Gates a Fake Burger (to save the world)




el youtuber que lo promociona tiene 12 millones de suscriptores (un chico muy listo, trabajaba de ingeniero de la NASA antes de dedicarse a hacer dinero en YT)...el video más de 18 millones de visualizaciones!!...

min. 9, en la cocina de Bill...con tanto de "preocupación por el futuro del mundo" y tal...:sleep::sleep:
 
Back