Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Pero bueno, y toda esta gente tan poderosa ¿No saben que se van a morir también, que vivimos poquitos años en la tierra, apenas el suspiro de un jilguero? Esta gente se creerán eternos o qué. Y por sus caras no les quedan apenas ni 30 años. Qué digo, 30! 20 como mucho.
A saber tú donde irán después con tanta oscuridad que son. Si son mortales.


Pues, a ver si se van a quedar aquí, dando vueltas por la tierra, ayudando a los que queden... dicen que, cuando son tan oscuros, los espíritus de los muertos se quedan dando vueltas por la tierra y no se acaban de ir...

Por otro lado, decían en un video, que no recuerdo y creo que está colgado en este hilo..., que como todos estos que lo planificaron ya son mayores y les queda poco, tienen prisa por implantar el nuevo orden. Por eso están ahora con el Covid, la economía, la digitalización... tanta convulsión de golpe...
 
No sé si conoces al peruano Miklos Lukacs, un crack (mira un poco su CV, es que me caigo de sueño ya).
Escucha esta entrevista, te vas a quedar a cuadros, no te quiero desvelar porqué, va por lo que escribes de si se creen eternos, ahí lo dejo.
El transhumanismo y lo que ya saben:




Gracias. Es muy interesante!

Es lo que se ha comentado alguna vez. Lo que viene es una Dictadura tecnológica.
Lo que me ha dejado a cuadros, es que sean todos... google, facebook, microsoft... quienes estén implicados en el mismo juego del transhumanismo.

Por otra parte, me ha venido en mente el curso que hice el mes pasado sobre "Transformación Digital", y cuando nos hablaron de inteligencia artificial, nos explicaron que una de las cosas que ya se pueden hacer es crear dobles de nuestros cuerpos, sin alma, y lo que se pretende es utilizarlo en medicina para probar medicamentos y cirugías a ver cómo funcionan, antes de suministránoslo directamente. Luego, una vez ya utilizados, se destuyen como cuando tu le das a eliminar en el ordenador a un fichero copiado y pegado, anteriormente.


Da miedo todo esto... ufff... a ver qué papel juegan los códigos éticos... ?
El profesor de este curso nos contó, también, que carreras como Filosofía, que ya habían sido dejadas de lado, volverán con fuerza, justamente porque la humanidad las necesitará a la hora de implantar toda la innovación tecnológica, al cuestionarse la ética y al ser humano.
 
Sí, lo conozco por encima, lo que habla del transhumanismo y extender la vida humana mediante tecnología y biología conjunta, ni en sus mejores sueños. Madre mía, que ansia se le ve en la cara cuando dice que la Muerte será una enfermedad que van a curar, en serio, tanta ambición y no tienen el control de sus vidas.

Un movimiento de un dedo de El Otro Lado y están acabados. El control que creen tener sobre sus vidas, es solamente una ilusión, una percepción suya subjetiva.


Muchas gracias, querida Patt, que descanses mucho. Hasta mañana.


Lo que pasa, también, que la naturaleza tiene fuerza propia. Y, mucha!
Es aquello que ya nos contaban en el colegio para que entendiésemos la naturaleza: que tu desvías un río, pero el agua siempre seguirá su camino, y romperá la nueva vertiente que tu hayas querido crear.

Además, la naturaleza tiene sus propias leyes, y una de ellas es que, siempre (y, fíjate que este término no es aconsejable utilizarlo, porque "siempre" no pasan las cosas igual. Pero, en el fondo de la existencia, de la naturaleza... sí), tiende al equilibrio. Ella reacciona a la mano del hombre, pero lo que hace es buscar el equilibrio...

Por eso me refiero que, a todo lo que hagan con la tierra y el hombre, la naturaleza les va a dar la vuelta. Igual, será necesaria una catástrofe. Pero, transhumanizar al ser humano....?
 
Sí, las élites saben mucho de cositas y pactos con cosas malas y saben que hay vida después de la muerte, muchos de ellos lo habrán experimentado de forma directa (algún tipo de experiencia paranormal controlada en laboratorio o algo así) y otros, te digo que son de pactos oscuros. Y a la biología lo juntan con tecnología punta. Más quisieran. Simplemente alargarán su agonía.

El Otro Lado es el lado luminoso que existe después de esta vida. Son los más poderosos. Pero ellos no lo saben y están en el lado oscuro, pactando con otros seres inferiores no orgánicos. En fin, es un poco complicado. Madre míaaa, temas ocultos a estas horas, menuda parrafada me he pegado jajajaja.


Amaranto, te entiendo... tu crees que los seres de luz vendrán ayudar a la humanidad?
Yo creo que sí...
 
Me he cuestionado lo mismo y he llegado a pensar qué tal vez tengan alguna manera de reencarnarse en sus propios descendientes, de otra forma no me explico la codicia, el amor ciego al poder, al punto que no temen a algún juicio al final de sus vidas; espiritualmente hablando, por cierto.


También tendrán que pasar por su Karma, Samchispas.
 
Gracias. Es muy interesante!

Es lo que se ha comentado alguna vez. Lo que viene es una Dictadura tecnológica.
Lo que me ha dejado a cuadros, es que sean todos... google, facebook, microsoft... quienes estén implicados en el mismo juego del transhumanismo.

Por otra parte, me ha venido en mente el curso que hice el mes pasado sobre "Transformación Digital", y cuando nos hablaron de inteligencia artificial, nos explicaron que una de las cosas que ya se pueden hacer es crear dobles de nuestros cuerpos, sin alma, y lo que se pretende es utilizarlo en medicina para probar medicamentos y cirugías a ver cómo funcionan, antes de suministránoslo directamente. Luego, una vez ya utilizados, se destuyen como cuando tu le das a eliminar en el ordenador a un fichero copiado y pegado, anteriormente.


Da miedo todo esto... ufff... a ver qué papel juegan los códigos éticos... ?
El profesor de este curso nos contó, también, que carreras como Filosofía, que ya habían sido dejadas de lado, volverán con fuerza, justamente porque la humanidad las necesitará a la hora de implantar toda la innovación tecnológica, al cuestionarse la ética y al ser humano.


ando con problemas en un ojito y no puedo leeros y contestar todo lo que quisiera, sóis un grupete muy agradable y respetuoso con las opiniones sean cuales sean.

Cuando os descubrí justo me quedé atrapada con ese comentario tuyo que citas, porque un amigo me comentaba hará 3 o 4años que en pocos años seríamos sustituídos por máquinas y robots en muchísimos trabajos de forma inimaginable, que nos darían un poco de dinero para vivir y a correr.
Recuerdo cómo, ingenua de mi, le contestaba que eso sería dentro de muchísimos años, y él decía que no, que ya había muchos ejemplos de bares con robots de camareros, etc.
Te leí y me vino el flash de esa conversación, y me quedé a cuadros, porque es tal y como lo narrabas.

Ahora tengo claro que viene un cambio de era, están aprovechando la tragedia (ya te pierdes si creada o no) para acelerar todos esos cambios hacia la era de la inteligencia artificial, a una velocidad que me estoy quedando pasmada.

En 5meses ya te han colocado el teletrabajo, más comunicación solamente digital a través del dichoso Zoom (que es de un chino, la competencia de Bill Gates, ya os lo buscaré), que se la han metido a todo pichichi durante la cuarentena, citas telemáticas, la implantación del 5G (en cuarentena Vodafone no ha parado de colocar las antenas), etc, etc.

¿Recordáis cómo nos metieron el teléfono móvil a todos?. Al principio los aparatos eran gratuitos, había que colocarlos y crear la adicción, las compañías te regalaban otro si te querías cambiar.
Ahora pagas una pasta por un móvil, y mucha gente se mata por tener el último modelo, que si el iphone, que si Huawei, etc.
La adicción ya está creada y una gran mayoría vive pegada a la pantalla, pensad: ¿se van a poder resistir a descargarse películas en 2min, domotizar toda la casa (ya existía, pero ahora más heavy), dar una orden desde el móvil a 10.000km de tu casa a tu tv, x ejemplo, etc, etc?.
No, ya son adictos a la pantalla desde hace años. Ya existen las enfermedades nuevas de esa tecnología, el aislamiento social ya esmpezaba a ser un problema antes de esto, muchos jóvenes tienen depresión porque quedan con sus amigos y estos están pendientes de la pantalla y no hablan, ni interactuan.
Hubo una campaña en tv hace unos meses de ese problema de no comunicación entre los jóvenes por culpa del móvil, y la depresión y ansiedad que les generaba, y la enfermedad tiene un nombre que no me sale. O la nomofobia, las personas que no pueden estar sin su móvil, conectados permanentemente.
El 5G, fuera de que la frecuencia en la que emiten esas antenas sea perjudicial o no (yo sí creo que lo es) y todo esto va a traer muchísima desgracia.
Es cierto que en algunas cosas andamos muy atrasados y puede que sean necesarias, pero otras van a ser tremendas.

Todos esos cambios tan rápidos solo se pueden hacer de la forma que estamos viendo: sin que se entere de nada la mayoría y quietos.
Y es a nivel mundial. Nadie puede opinar, ni se puede quejar, ni se da cobertura a opiniones contrarias, la tv es una centrifugadora en todo el mundo dando las mismas noticias, solo se habla de virus y población aterrorizada.
Información y desinformación a la vez, lo mejor para que nadie se entere de nada.

Ayer colgué este vídeo en los hilos del virus, lo pongo aquí tb porque es de lo más cuerdo que he escuchado en toda esta vorágine.
Dos médicos alemanes y uno austríaco han creado una comisión de investigación del virus y las medidas que ha tomado su gobierno preocupados por sus hijos y nombrando el juramento hipocrático que hicieron en su día.
Solo cuentan con internet, como muchos otros. Dura 20min. y es muy bueno, solo espero que sea verdad:

Un grupo de Doctores alemanes al que se están uniendo un número indeterminado de colegas de varias disciplinas, CRITICAN LAS MEDIDAS DESPROPORCIONADAS DEL GOBIERNO ALEMÁN y se han propuesto REALIZAR UN ESTUDIO EXHAUSTIVO de todo lo relacionado con el CORONAVIRUS al margen de la OFICIALIDAD de los estamentos gubernamentales y los medios de comunicación oficial …
La COMPARECENCIA no tiene desperdicio. En ella critican PRÁCTICAMENTE TODAS LAS MEDIDAS tomadas hasta ahora, uso de mascarillas, confinamientos, aislamiento social, etc …
Se realiza un LLAMAMIENTO a todo tipo de personal MÉDICO Y SANITARIO en distintas especialidades como puedan ser la virología, microbiología, epidemiología e inmunología , incluso del ámbito internacional y se pide colaboración haciendo referencia al propio JURAMENTO HIPOCRÁTICO MÉDICO sean del país que sean …
Critican como las VOCES MÁS CUALIFICADAS EN ESTOS ÁMBITOS están siendo ANULADAS Y SILENCIADAS por los Gobiernos, medios de comunicación y fundaciones afines a los planes globalistas






(perdón por lo extenso)
 
Lo que pasa, también, que la naturaleza tiene fuerza propia. Y, mucha!
Es aquello que ya nos contaban en el colegio para que entendiésemos la naturaleza: que tu desvías un río, pero el agua siempre seguirá su camino, y romperá la nueva vertiente que tu hayas querido crear.

Además, la naturaleza tiene sus propias leyes, y una de ellas es que, siempre (y, fíjate que este término no es aconsejable utilizarlo, porque "siempre" no pasan las cosas igual. Pero, en el fondo de la existencia, de la naturaleza... sí), tiende al equilibrio. Ella reacciona a la mano del hombre, pero lo que hace es buscar el equilibrio...

Por eso me refiero que, a todo lo que hagan con la tierra y el hombre, la naturaleza les va a dar la vuelta. Igual, será necesaria una catástrofe. Pero, transhumanizar al ser humano....?


joé, clavado a lo que pienso.
La naturaleza tiene el caos para crear el equilibrio. No hay que enfadarla mucho. Creo en lo mismo que dices.

Tuve un profesor de física muy cachondo que en todas sus clases nos decía: "nunca olvidéis el factor más importante en cualquier ecuación, fórmula o ensayo científico aunque penséis que está todo controlado", y todos le preguntábamos espectantes "cuál es, cuál es".
Su contestación era "el factor imprevisto".
Han pasado mil años y nunca se me olvida.
 
Las redes sociales se burlaron del vestido de Melania que usó para las celebraciones del 4 de julio en Mount Rushmore. Es un vestido diseñado por Alexander McQueen que utiliza bocetos dibujados por víctimas de abuso sexual infantil para describir sus sentimientos.

Imagen
Imagen
Imagen
Alexander McQueen era otro de los diseñadores que utilizaba simbología MK Ultra, ¿habrá padecido los horrores en su persona?
 
¿Todo está podrido? Es terrible....

De Madelaine en este foro, no m acuerdo q mensaje anterior era, subí la teoría del inspector de policía portugués... Creo q a veces buscamos tres pies algo y quizás la realidad sea más sencilla....


Es esto lo que decía este inspector?
Sí que es todo muy sencillo.

"La pregunta es obligada. ¿Sabe usted qué le pasó a Maddie?
Madeleine murió en el apartamento la misma noche de la desaparición. Es complicado asegurar cómo porque hay muchos indicios. Lo cierto es que la niña se despertó, que la niña ha desaparecido y que detrás del sofá había olor a cadáver y sangre humana.

Usted afirma que la niña cayó del sofá, se la encontraron y que su padre se la llevó a la playa
Sí. Hay testigos que dicen estar seguros en un 80 por ciento que el padre de Madeleine era la persona que llevaba un niño tapado camino de la playa, en el apartamento se ha encontrado olor a cadáver y sangre de la niña, y también dentro de un coche alquilado 23 días después.
En el apartamento había un sofá junto a una ventana, de unos tres o cuatro metros de altura a la calle, y que no cerraba bien. El sofá parece estar empujado de nuevo hacia la pared, como se ve en las fotos. ¿Qué puede haber pasado? Que la niña se haya despertado por la noche, se haya acercado a la ventana para mirar hacia el restaurante donde cenaban sus papás y haya caído."


 
ando con problemas en un ojito y no puedo leeros y contestar todo lo que quisiera, sóis un grupete muy agradable y respetuoso con las opiniones sean cuales sean.

Cuando os descubrí justo me quedé atrapada con ese comentario tuyo que citas, porque un amigo me comentaba hará 3 o 4años que en pocos años seríamos sustituídos por máquinas y robots en muchísimos trabajos de forma inimaginable, que nos darían un poco de dinero para vivir y a correr.
Recuerdo cómo, ingenua de mi, le contestaba que eso sería dentro de muchísimos años, y él decía que no, que ya había muchos ejemplos de bares con robots de camareros, etc.
Te leí y me vino el flash de esa conversación, y me quedé a cuadros, porque es tal y como lo narrabas.

Ahora tengo claro que viene un cambio de era, están aprovechando la tragedia (ya te pierdes si creada o no) para acelerar todos esos cambios hacia la era de la inteligencia artificial, a una velocidad que me estoy quedando pasmada.

En 5meses ya te han colocado el teletrabajo, más comunicación solamente digital a través del dichoso Zoom (que es de un chino, la competencia de Bill Gates, ya os lo buscaré), que se la han metido a todo pichichi durante la cuarentena, citas telemáticas, la implantación del 5G (en cuarentena Vodafone no ha parado de colocar las antenas), etc, etc.

¿Recordáis cómo nos metieron el teléfono móvil a todos?. Al principio los aparatos eran gratuitos, había que colocarlos y crear la adicción, las compañías te regalaban otro si te querías cambiar.
Ahora pagas una pasta por un móvil, y mucha gente se mata por tener el último modelo, que si el iphone, que si Huawei, etc.
La adicción ya está creada y una gran mayoría vive pegada a la pantalla, pensad: ¿se van a poder resistir a descargarse películas en 2min, domotizar toda la casa (ya existía, pero ahora más heavy), dar una orden desde el móvil a 10.000km de tu casa a tu tv, x ejemplo, etc, etc?.
No, ya son adictos a la pantalla desde hace años. Ya existen las enfermedades nuevas de esa tecnología, el aislamiento social ya esmpezaba a ser un problema antes de esto, muchos jóvenes tienen depresión porque quedan con sus amigos y estos están pendientes de la pantalla y no hablan, ni interactuan.
Hubo una campaña en tv hace unos meses de ese problema de no comunicación entre los jóvenes por culpa del móvil, y la depresión y ansiedad que les generaba, y la enfermedad tiene un nombre que no me sale. O la nomofobia, las personas que no pueden estar sin su móvil, conectados permanentemente.
El 5G, fuera de que la frecuencia en la que emiten esas antenas sea perjudicial o no (yo sí creo que lo es) y todo esto va a traer muchísima desgracia.
Es cierto que en algunas cosas andamos muy atrasados y puede que sean necesarias, pero otras van a ser tremendas.

Todos esos cambios tan rápidos solo se pueden hacer de la forma que estamos viendo: sin que se entere de nada la mayoría y quietos.
Y es a nivel mundial. Nadie puede opinar, ni se puede quejar, ni se da cobertura a opiniones contrarias, la tv es una centrifugadora en todo el mundo dando las mismas noticias, solo se habla de virus y población aterrorizada.
Información y desinformación a la vez, lo mejor para que nadie se entere de nada.

Ayer colgué este vídeo en los hilos del virus, lo pongo aquí tb porque es de lo más cuerdo que he escuchado en toda esta vorágine.
Dos médicos alemanes y uno austríaco han creado una comisión de investigación del virus y las medidas que ha tomado su gobierno preocupados por sus hijos y nombrando el juramento hipocrático que hicieron en su día.
Solo cuentan con internet, como muchos otros. Dura 20min. y es muy bueno, solo espero que sea verdad:

Un grupo de Doctores alemanes al que se están uniendo un número indeterminado de colegas de varias disciplinas, CRITICAN LAS MEDIDAS DESPROPORCIONADAS DEL GOBIERNO ALEMÁN y se han propuesto REALIZAR UN ESTUDIO EXHAUSTIVO de todo lo relacionado con el CORONAVIRUS al margen de la OFICIALIDAD de los estamentos gubernamentales y los medios de comunicación oficial …
La COMPARECENCIA no tiene desperdicio. En ella critican PRÁCTICAMENTE TODAS LAS MEDIDAS tomadas hasta ahora, uso de mascarillas, confinamientos, aislamiento social, etc …
Se realiza un LLAMAMIENTO a todo tipo de personal MÉDICO Y SANITARIO en distintas especialidades como puedan ser la virología, microbiología, epidemiología e inmunología , incluso del ámbito internacional y se pide colaboración haciendo referencia al propio JURAMENTO HIPOCRÁTICO MÉDICO sean del país que sean …
Critican como las VOCES MÁS CUALIFICADAS EN ESTOS ÁMBITOS están siendo ANULADAS Y SILENCIADAS por los Gobiernos, medios de comunicación y fundaciones afines a los planes globalistas






(perdón por lo extenso)



Gracias, Patt... a mí, me gusta leerte a tí, también. Espero que se te mejore el ojo... ?

Sí, me miré le vídeo. Al menos, se están creando algunas reacciones.

En cuanto al Teletrabajo y al Zoom, pues si... yo, justamente, estoy realizando algunos cursos telemáticos con el zoom... Y, justo, ayer, un profesor decía que "lástima que no pudiera ser presencial, porque nos estábamos perdiendo algunos ejercicios que es bueno hacerlos de forma presencial." Es una ventaja porque dices "qué comodo...! no tengo que salir de casa...! ni la molestia de trasladarme...! Pero, nos estamos perdiendo la parte humana... que és lo único importante.

Por cierto, antes de conectarme por el zoom, me instalé un antivirus super-reforzado que bloquea la cámara web cuando no la usas y que te desvía la ubicación cuando hay rastreos.

Y, el Teletrabajo ya estamos en la vuelta de la esquina. No sólo el trabajo va a funcionar así... Todas las interacciones comerciales, también , las haremos por internet. Todas! Es lo que nos explicaron en el curso de "Transformación Digital". Será muy fácil poner un negocio a través de la web. Te ahorrarás mucho dinero sin tener que invertir en un local o unas oficinas y haberlas que mantener... Con que la empresa de lógística vaya, luego, repartiendo el material. Además, el comprar por internet, induce a gastar más... o sea, todo más cómodo, más a mano, más pobres, y como no controlemos el gasto al máximo, peor todavía!

Por cierto, en cuanto al móvil, justo hoy he entrado a mi banco a través del ordenador (cosa que no me gusta hacer, pero últimamente, he acabado haciendo), he visto que habían cambiado la configuración, y me ha saltado una ventana que me decía que, a partir de Septiembre, para entrar a tu cuenta, no podrás entrar sin el móvil.

Si quieres reducir el control, ir al cajero, sacar un estracto allí mismo y el dinero en efectivo... pero, espérate que dentro de poco, también, van a manipular los cajeros o, sino eliminarlos...

La verdad... yo voy a buscar alternativas, mientras pueda. El móvil, en casa y sólo para llamadas. Y, espera que a lo mejor soy capaz de volver a la linea fija. Y, el móvil, si no puedo eliminarlo, quietecito en un rincón.

Y, estoy planteándome sacarme el Microsoft del ordenador y ponerme el Linux.

Da respeto. Confío que la gente acabe movilizándose y frenando lo que pueda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back