Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Calificaciones
80.370
Uu

uuuy, no lo había pensado, con la pedrada que tienen con la simbología, las fechas, numerología...

(a mi tampoco me salen las alertas)
A mi me pareció curiosa la fecha porque no dejan ningún cabo sin atar.

(Está un poco lento el servidor del foro, supongo)
@samchispas me sale que has citado un mensaje mío y no hay nada más que un punto, supongo que es una falla.

Calificaciones
83.427
Esperemos que esté sea el inicio, que por fin se haga justicia, que se sepa toda la verdad!

Es que son muchas casualidades todas estas noticias juntas, ¿no notáis como cuando se acerca un tornado?.
Esa vibra tengo, Trump dijo que habría muchas noticias en octubre, ¿será otra más?
Ojalá caiga todo esto.

Calificaciones
80.370
Es que son muchas casualidades todas estas noticias juntas, ¿no notáis como cuando se acerca un tornado?.
Esa vibra tengo, Trump dijo que habría muchas noticias en octubre, ¿será otra más?
Ojalá caiga todo esto.
El planeta Marte estos días se ve a simple vista, hace unos días estaba al lado de la Luna, en política se mueven mucho por la astrología.
Yo también tengo esa sensación, esperemos que no sea nada funesto.

Calificaciones
11.128
A mi me pareció curiosa la fecha porque no dejan ningún cabo sin atar.

(Está un poco lento el servidor del foro, supongo)
@samchispas me sale que has citado un mensaje mío y no hay nada más que un punto, supongo que es una falla.
Yo creo que tanto Trump como todos los “poderosos” tienen un “equipo“ de asesoría astrológica, numerológica y un amplio etc. A este nivel todos se cuidan y como bien dices, nada es al azar.

Calificaciones
179
Hola, no suelo escribir mucho pero sigo este hilo compulsivamente y ya no puedo integrarme en la vida jaajajaj
Estoy buscando blogs o páginas en español, de noticias alternativas de este estilo, porque han colgado varios en este hilo pero los perdí y no consigo recordarrrrr :(

En instagram yo sigo a @flowzeta y @exponiendo.la.realidad, por si a alguna le sirve!
Abrazo de luz a todxs :)

Calificaciones
11.128
Hola, no suelo escribir mucho pero sigo este hilo compulsivamente y ya no puedo integrarme en la vida jaajajaj
Estoy buscando blogs o páginas en español, de noticias alternativas de este estilo, porque han colgado varios en este hilo pero los perdí y no consigo recordarrrrr :(

En instagram yo sigo a @flowzeta y @exponiendo.la.realidad, por si a alguna le sirve!
Abrazo de luz a todxs :)
Gracias por leernos, somos [email protected], [email protected], pero [email protected]! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Te recomiendo que si eres muy “sensible” no leas estos blogs de noche, o antes de dormir, energéticamente hablando no es “saludable”; podrías tener pesadillas y tu descanso no sería muy reparador, para vibrar en alta energía, es mejor que antes de dormir, veamos imágenes que no nos perturben o hacer algo que nos agrade y despeje la mente.

http://laverdadatuspies.blogspot.com/2012/

https://www.ufo-spain.com/2018/06/18/princesa-diana-expuso-agenda-reptiliana-y-fue-eliminada/

http://apocalipticus.over-blog.es/a...inos-por-la-realeza-de-holanda-124566082.html
https://www.semana.com/gente/articulo/los-duenos-del-mundo/76451-3/

Calificaciones
11.128
Hola, yo también os leo pero no escribo pero siempre me han generado mucha inquietud estos temas, me podríais recomendar algún libro, pls? Porque últimamente estoy a tope con mi ebook nuevo
Gracias por leernos! :love:

Mira libros la verdad no he leído respecto de estos temas, he hallado más información en los Blogs, como son temas que nadie se atrevería a publicar y por cierto es muy difícil que editoriales estén a favor de estas “causas”, los libros que yo leí hace años fueron algunos de JJ Benitez, en particular “el caballo de Troya” y “La rebelión de Luc*fer”, que son considerados ficción, pero estos libros están más enfocados al tema religioso.