Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Dicen que kayne West, se presentaría para conseguir votos negro y quitárselos a Biden...
No sigo mucho a esta familia, pero m parecen todos unos flipados, nuevos ricos y maleducados.... Ahora diré, que la matriarca, las puso a todas a currar y ha hecho un imperio!
 
Woody Allen no adoptó a su esposa
Cierto, creo que era hija adoptiva sólo de Mia Farrow. Me he acordado de la peli de Roman Polanski, "la semilla del diablo", una joven esposa embarazada con unos vecinos satánicos, que vivían en el edificio Dakota....
 
Las redes sociales se burlaron del vestido de Melania que usó para las celebraciones del 4 de julio en Mount Rushmore. Es un vestido diseñado por Alexander McQueen que utiliza bocetos dibujados por víctimas de abuso sexual infantil para describir sus sentimientos.


Imagen


Imagen


Imagen
 
Dicen que kayne West, se presentaría para conseguir votos negro y quitárselos a Biden...
No sigo mucho a esta familia, pero m parecen todos unos flipados, nuevos ricos y maleducados.... Ahora diré, que la matriarca, las puso a todas a currar y ha hecho un imperio!
Para disgusto de todos ellos, el dinero no da la clase.
 
Ya que se está volteando el mundo que se sacudan todas las alfombras y salga toda la basura a la vez.







Son unos locos psicópatas! Unos monstruos!

Si nos fijamos en los que ocupan los máximos organismos mundiales, están todos corrompidos!
Mejor hacernos nosostr@s nuestro pequeño mundo y pasar de todos.

Conocí a un médico que había estado en Tanzania, a través de la Cruz Roja, y había ocupado un cargo importante en esta organización, en Ginebra... vosotr@s creéis que por haber estado en el tercer mundo era una persona humilde, sencilla, de buen corazón...? no digo que llegara a la altura de estos otros monstuos, por Dios! Ni se le pasaría por la cabeza a ejercer ciertas barbaridades...! Pero, el tío estaba forrado, conducía un Mega Coche y vestía con ropa de Marca, tenía un ego...! nadie lo hubiera dicho que había estado trabajando con niños pobres y enfermos de África.

En cambio, sí conozco a otro médico que ha estado en países pobres y éste sí que es sencillo y buena gente... gana su sueldo, pero no llega al nivel de ostentación del otro... claro que trabajando de lo que le gusta y cuidando a su familia es feliz. No necesita escalar puestos para llegar a Ginebra.
 
Recuerdo de aquel caso, que me pareció tremendo, que salió el tema de la cantidad de padres que daban un somnifero a sus hijos para salir a cenar, o tranquilizarles estando en casa.
Sin ir más lejos conozco un caso cercano de una madre que les "sedaba" con hachís.... Uno de sus hijos, ya con treintaytantos, un día desahogándose me preguntó "¿a ti te parece normal que tu madre te dé porros con 4años?". No sabia ni dónde meterme.
Los hijos tuvieron muchos problemas de mayores con las drogas por esa infancia con la madre, normalizó la droga con ellos desde bebés.


Que fuerte!
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back