Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

No sabía yo que la gordeja de Van Gogh anduviera con esos mismo modelitos sacados del MKUltra, pero no os asustéis, que como buena artista española todo lo tiene que copiar de fuera y ésas son las pintas de Beyoncé, Madonna y demás maxizorrillas MK slaves de la MTV que posan en esa actitud, lo que pasa que la gordeja es tan lerda que no sabe que está imitando una pose y una simbología propias de la esclavitud MK Ultra y el proyecto del control mental al que están sometidas esas artistas desde sus comienzos.

Yo no creo que en España se de ese ámbito, son simples copias de lo que pasa fuera, todavía somos muy tercermundistas para aplicar el paganismo satánico en comparación con otros países y aquí, en ese aspecto, me alegro que en España no sea así, en la piel de toro la masonería es de unos muy muy pocos que llegarán a un número bastante reducido, luego están otros masones de andar por cosa que lo suyo es un hobby sin daño alguno, a ésos no hay que tenerles miedo en general.
 
es un reportaje de imitación, estilo beyoncée.
me gustaba amaia con la oreja, pero al separarse no vale nada, un castañazo, se pone de relieve que eran las composiciones quien hacia las canciones. Tras una larga época dada al alcohol, malos hombres y otros vicios, quizás siente la cabeza, porque por la calle se la veía bastante ida y perdida. Eso si, la encanta ir a prada y afines, sobre todo ir a la tienda, porque lo demás no hay manera.
 
A esos artistas sé lo que les pasa, les gustaría destacar en su categoria y en vez de hacer eso, buscan a imitar a Lady Gaga. En España en música moderna hay poca originalidad, vease Marta Sanchez copiando a Madonna. Madonna supo marcar tendencias pero no tiene un posicionamiento de mercado claro en cuestió? de imagen, Lady Gaga o Katty Perry, si que lo tienen.

Yo no creo que haya tanto rollo de MK Ultra en el cine de Hollywood, Lo que quizá haya sean directores, productores que monten orgias con los actores y actrices, a cambio de un papel o de ser famosos. Digamos que se mueven en uan serie de parametros comunes, porque sino...a lo mejor pierden su trabajo. El lavado de cerebro hasta convertir a una persona en esclavo, ocurre en campos de prisioneros, salas de tortura, etc.

Yo no veo a esas estrellas de cine o de música como zombies sin criterio propio. lo que sé es que hay muchos que los habrán usado como objetos sexuales y se habrán forrado a costa de ellos. Serán esclavos del dinero y de la fama por este orden.

Los masones son mas poderosos en el U.K y Francia pero aquí tambien les llega, lo que ocurre es que son mas discretos por la mala fama que aún perdura entre algunos sectores de la población española. pero con libros como Dan Brown, se han popularizado.

No sabía yo que la gordeja de Van Gogh anduviera con esos mismo modelitos sacados del MKUltra, pero no os asustéis, que como buena artista española todo lo tiene que copiar de fuera y ésas son las pintas de Beyoncé, Madonna y demás maxizorrillas MK slaves de la MTV que posan en esa actitud, lo que pasa que la gordeja es tan lerda que no sabe que está imitando una pose y una simbología propias de la esclavitud MK Ultra y el proyecto del control mental al que están sometidas esas artistas desde sus comienzos.

Yo no creo que en España se de ese ámbito, son simples copias de lo que pasa fuera, todavía somos muy tercermundistas para aplicar el paganismo satánico en comparación con otros países y aquí, en ese aspecto, me alegro que en España no sea así, en la piel de toro la masonería es de unos muy muy pocos que llegarán a un número bastante reducido, luego están otros masones de andar por cosa que lo suyo es un hobby sin daño alguno, a ésos no hay que tenerles miedo en general.
 
es un reportaje de imitación, estilo beyoncée.
me gustaba amaia con la oreja, pero al separarse no vale nada, un castañazo, se pone de relieve que eran las composiciones quien hacia las canciones. Tras una larga época dada al alcohol, malos hombres y otros vicios, quizás siente la cabeza, porque por la calle se la veía bastante ida y perdida. Eso si, la encanta ir a prada y afines, sobre todo ir a la tienda, porque lo demás no hay manera.

Amaia es muy de ir a Loewe, ya la he visto por allí algunas veces

A esos artistas sé lo que les pasa, les gustaría destacar en su categoria y en vez de hacer eso, buscan a imitar a Lady Gaga. En España en música moderna hay poca originalidad, vease Marta Sanchez copiando a Madonna. Madonna supo marcar tendencias pero no tiene un posicionamiento de mercado claro en cuestió? de imagen, Lady Gaga o Katty Perry, si que lo tienen.

Yo no creo que haya tanto rollo de MK Ultra en el cine de Hollywood, Lo que quizá haya sean directores, productores que monten orgias con los actores y actrices, a cambio de un papel o de ser famosos. Digamos que se mueven en uan serie de parametros comunes, porque sino...a lo mejor pierden su trabajo. El lavado de cerebro hasta convertir a una persona en esclavo, ocurre en campos de prisioneros, salas de tortura, etc.

Yo no veo a esas estrellas de cine o de música como zombies sin criterio propio. lo que sé es que hay muchos que los habrán usado como objetos sexuales y se habrán forrado a costa de ellos. Serán esclavos del dinero y de la fama por este orden.

Los masones son mas poderosos en el U.K y Francia pero aquí tambien les llega, lo que ocurre es que son mas discretos por la mala fama que aún perdura entre algunos sectores de la población española. pero con libros como Dan Brown, se han popularizado.

El cotubernio judeomasónico todavía trae recuerdos, ja ja ja, y más con esos neofachillas que añoran los tiempos de Franco en los cuales no vivieron

Franky yo sí creo que los artistas de Hollywood sí son títeres y a un límite que no podemos imaginar.
 
Hoy han dado por la tele "Lara Croft Tomb Raider" y la pelo va de Illuminatis, órdenes y tesoros con poderes. Dos illuminatis bien reputados forman el elenco: Angalina y su padre entre otros.
La peli sirvió para presentar al que formaría parte de una de las sagas illuminatis por antonomasia del cine: El buenorro Daniel Craig y James Bond, saga que nos da la bienvenida con un enorme ojo en la pantalla que enfoca a James antes de disparar, por supuesto, la temática de la saga es el lema "salvemos a la reina" reina que es la dueña de medio globo y encima la cabeza suprema de cualquier orden masónica, Doña Isabel II.
 
Este video es flipante, Jose luis de . Mundo Desconocido nos explica los serios problemas de salud que han tenido muchas personas que se codeaban con el matrimonio Clinton (Hillary & Bill) y que desembocaron en su muerte...en muchos casos, por el temor a que contasen detalles sobre la vida de estos 2 personajes.

El cementerio de los Clinton ? . Mundo Desconocido

Se habla mucho de Gadafi, Sadam Hussein, Milosevic, etc pero créedme, los gobernantes de los países "democráticos" les ganan por goleada. Lo que ocurren es que su metodologia es mas discreta y hacen lo que sea para no quedar mal en el telediario, con la colaboración de los mass-media.

Es estremecedor.
 
Este video es flipante, Jose luis de . Mundo Desconocido nos explica los serios problemas de salud que han tenido muchas personas que se codeaban con el matrimonio Clinton (Hillary & Bill) y que desembocaron en su muerte...en muchos casos, por el temor a que contasen detalles sobre la vida de estos 2 personajes.

El cementerio de los Clinton ? . Mundo Desconocido

Se habla mucho de Gadafi, Sadam Hussein, Milosevic, etc pero créedme, los gobernantes de los países "democráticos" les ganan por goleada. Lo que ocurren es que su metodologia es mas discreta y hacen lo que sea para no quedar mal en el telediario, con la colaboración de los mass-media.

Es estremecedor.


Me encanta José Luis y su página, tiene muchísimos fans por el mundo, le leen mucho en Hispanoamérica, yo soy seguidora suya, lo confieso, sobre todo me gustan seguir sus audio programas. Le echaré un vistazo a tu link Franky
 
Hace poco reparé en algo que no le di importancia en su momento.


El cerebro debe estar relajado y debe emitir una frecuencia vibratoria de menos de 8 Hz.

TIPO DE ONDA y voltajes

FRECUENCIA
SITUACION MENTAL RELATIVA A LA QUE CORRESPONDE

DELTA
10-50 micro voltios 0,2 a 3,5 Hz Estado hipnótico, hemisferio cerebral derecho en plena actividad, sueño profundo , meditación
THETA
50-100 micro voltios 3,5 a 7,5 Hz Estado de vigilia, equilibrio entre los hemisferios izquierdo y derecho, plenitud, armonía,
ALFA
100-150 micro voltios 7,5 a 13 Hz Relajación, tranquilidad, creatividad inicio de actividad plena del hemisferio izquierdo y desconexión del hemisferio derecho.
BETA
150-200 micro voltios 13 a 28 Hz Estado de alerta máxima, vigilante, miedo, es la situación normal cuando estamos despiertos, conduciendo, o trabajando en donde estamos en estado de alerta, ansiedad.
RAM-ALTA
+200 micro voltios + de 28 Hz estado de stress y confusión.


Las frecuencias de fotograma de algunos de los sistemas más conocidos son las siguientes:
Cine mudo: 16–18 Hz.
Cine: 24 Hz.
Televisión, normas europeas (PAL & SECAM): 25 Hz.
Televisión, norma estadounidense (NTSC): 29,97 Hz.

Los mensajes subliminales que a veces han aparecido en el cine, pueden consistir en la introducción de una serie de fotogramas cuya duración sea inferior a una décima de segundo. El ser humano no lo percibe de forma clara sino inconsciente. SE ha comprobado que si introduces como mensaje subliminal, publicidad de una determinada bebida y colocas un puesto de venta a la salida de un cine, los espectadores compran mas bebidas de esa marca que otros productos.
El cine y la televisión se convierte en un modo ideal de publicitar mensajes subliminales y publicitarios convencionales porque consigue que el cerebro esté en alerta máxima y vigilante. Tambíen se convierte en una máquina de producir miedo. Si la clase gobernante quiere generar terror entre la población, el medio ideal es el cine el Televisor. En España los televisores usan la normativa PAL y entra en el rango de las ondas beta.

Los aparatos como las secadoras de pelo, los hornos eléctricos, las luces fluorescentes, los hornos de microonda, los estéreos, los teléfonos móviles y las computadoras producen campos electromagnéticos de diversa intensidad.
 
Atención a este link, medinte software tambien se puede modificar el comportamiento del cerebro.

Como cambiar nuestra frecuencia cerebral con software | Infonucleo.com

Creo que ya he hablado de i-doser, un programa que permite "colocarte" hasta cierto punto a través de archivos de audio de media hora, al parecer genera una frecuencia de ondas en el cerebro similares a las de un cerebro de una persona que ha consumido una dosis de droga (cocaina; lsd, marihuana,etc)

El Oro de los Dioses: I-Doser la droga virtual en tu pc ¿Que hay de cierto? ¿Fake o realidad?...

Conozco una persona que lo probó y dijo que era una mierda, que solo le provocó un zumbido en los oidos.
 
Franky

Sobre las ondas que alteran la frecuencia cerebral, eso es asignatura pendiente en Psicología y la barbaridad de cosas que se estudian para demostrar ciertos comportamientos humanos con estos métodos.
No hace falta ir a una facultado o laboratorio, el que sea sensible a la publicidad es una potencial víctima de esto. Existen en la actualidad muchos gurús por internet que tienen programas para perder peso, para crecer siendo adulto incluso, frases de pensamiento positivo y un sinfín de engañabobos que mucha gente se descarga y compra sin saber la atrocidad que va a cometer.

Supuestamente tú te pones los audios a no sé qué volumen sobre todo mientras duermes, y depende de lo que quieras, éstas se meten en tu cerebro alterando las frecuencias, un horror, eso no se puede hacer, y la gente creyendo que porque te digan al oído "soy rico, estoy delgado, atraeré a esa persona" lo conseguirán sin saber a qué están sometidos.

No sé si os acordáis de un loco adolescente que se metió en un centro comercial de Carolina del Norte y mató a mucha gente con un arma. Cuando se investigó su habitación tenía muchísimos archivos de audio de este tipo sobre todo a la temática belleza (era acomplejado por feo) y sobre actitud positiva. No sé si tendrá relación pero está curioso, porque la madre y amigos decían que sería la última persona que imaginaban que cometería esa atrocidad tan joven, pero es curiosa la relación.

Cuidado con la autoayuda y demás comecocos, ahora la moda es la ley de la atracción echándote la culpa a tí mismo y eso de El Secreto. Habráse visto, y lo peor es que emplean términos filosóficos pseudocientíficos para comer la cabeza: progresión cuántica, universo físico cuántico, megaherzio cerebral...burradas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back