Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

No todos somos iguales Beltane.

Hay personas que tienen resistencia psiquica y otras se derrumban con facilidad. Claro que hay personas mas susceptibles sobre otras. Las psicoterapias, publicidad subliminal no funcionan con algunos individuos, sobre todo con aquellos dotados de cierta inteligencia y que no le gustan los gurús y recibir ordenes, etc.

Quizá el problema de ese chico estaba en el fondo y no en la superficie. Comprar una cinta o escuchar mil veces no vale de nada si no te lo crees. A base de repetir seré rico no te vas a convertir en una persona rica...tendrás que mover el culo, digo yo.

Franky

Sobre las ondas que alteran la frecuencia cerebral, eso es asignatura pendiente en Psicología y la barbaridad de cosas que se estudian para demostrar ciertos comportamientos humanos con estos métodos.
No hace falta ir a una facultado o laboratorio, el que sea sensible a la publicidad es una potencial víctima de esto. Existen en la actualidad muchos gurús por internet que tienen programas para perder peso, para crecer siendo adulto incluso, frases de pensamiento positivo y un sinfín de engañabobos que mucha gente se descarga y compra sin saber la atrocidad que va a cometer.

Supuestamente tú te pones los audios a no sé qué volumen sobre todo mientras duermes, y depende de lo que quieras, éstas se meten en tu cerebro alterando las frecuencias, un horror, eso no se puede hacer, y la gente creyendo que porque te digan al oído "soy rico, estoy delgado, atraeré a esa persona" lo conseguirán sin saber a qué están sometidos.

No sé si os acordáis de un loco adolescente que se metió en un centro comercial de Carolina del Norte y mató a mucha gente con un arma. Cuando se investigó su habitación tenía muchísimos archivos de audio de este tipo sobre todo a la temática belleza (era acomplejado por feo) y sobre actitud positiva. No sé si tendrá relación pero está curioso, porque la madre y amigos decían que sería la última persona que imaginaban que cometería esa atrocidad tan joven, pero es curiosa la relación.

Cuidado con la autoayuda y demás comecocos, ahora la moda es la ley de la atracción echándote la culpa a tí mismo y eso de El Secreto. Habráse visto, y lo peor es que emplean términos filosóficos pseudocientíficos para comer la cabeza: progresión cuántica, universo físico cuántico, megaherzio cerebral...burradas.
 
http://www.danielestulin.com/2011/11/09/el-instituto-tavistock-al-descubierto/
Hace poco me he enterado que Daniel Estulin ha sacado un nuevo libro y estará a la venta de forma inminente, se llama instituto tavisctock

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Aquí teneis algo sobre el tema, usando ondas de radio se buscó modificar la conducta y de tonalidades ultrasónicas, que actúan sobre los productos químicos que intervienen en el almacenamiento de memoria en el cerebro”.

CONTROL MENTAL DE LA POBLACION Y DESINFORMACION, FRITZ SPRINGMEIER HABLA | DESPERTARES – La revolución pacífica

Tambien recuerdo que michael aquino, coronel del ejercito y directivo de la CIA escribió un libro titulado psy-ops, que describia como someter a la poblacion de un país, mediante terror psicologico y aplicación de microondas.

Franky

Sobre las ondas que alteran la frecuencia cerebral, eso es asignatura pendiente en Psicología y la barbaridad de cosas que se estudian para demostrar ciertos comportamientos humanos con estos métodos.
No hace falta ir a una facultado o laboratorio, el que sea sensible a la publicidad es una potencial víctima de esto. Existen en la actualidad muchos gurús por internet que tienen programas para perder peso, para crecer siendo adulto incluso, frases de pensamiento positivo y un sinfín de engañabobos que mucha gente se descarga y compra sin saber la atrocidad que va a cometer.

Supuestamente tú te pones los audios a no sé qué volumen sobre todo mientras duermes, y depende de lo que quieras, éstas se meten en tu cerebro alterando las frecuencias, un horror, eso no se puede hacer, y la gente creyendo que porque te digan al oído "soy rico, estoy delgado, atraeré a esa persona" lo conseguirán sin saber a qué están sometidos.

No sé si os acordáis de un loco adolescente que se metió en un centro comercial de Carolina del Norte y mató a mucha gente con un arma. Cuando se investigó su habitación tenía muchísimos archivos de audio de este tipo sobre todo a la temática belleza (era acomplejado por feo) y sobre actitud positiva. No sé si tendrá relación pero está curioso, porque la madre y amigos decían que sería la última persona que imaginaban que cometería esa atrocidad tan joven, pero es curiosa la relación.

Cuidado con la autoayuda y demás comecocos, ahora la moda es la ley de la atracción echándote la culpa a tí mismo y eso de El Secreto. Habráse visto, y lo peor es que emplean términos filosóficos pseudocientíficos para comer la cabeza: progresión cuántica, universo físico cuántico, megaherzio cerebral...burradas.
 
En la película "s*x* en Nueva York", el piso que van a ver Big y Carrie al ppio es la planta número 33.
Y en la escena de los vestidos de novia, el suelo que se ve es... ajedrezado, blanco y negro, ¿casualidad u homenaje a los símbolos masónicos?
 
Al final hoy no ha pasado nada de nada, sólo mencionable el volcán de El Hierro y nada más.
 
Trepi, esa Nicole Chonizeringer es la novia quinqui con pasta de Lewis Hamilton.
 
GIGAPAM: El Gran Hermano te vigila - YouTube

Esta tecnologia que ustedes van a poder ver, ha sido desarrollada por Carnegie Mellon University en colaboración con la NASA Ames Intelligent Robotics Group. Permitirá a la policía y a los servicios de inteligencia, identificar y fichar a cualquier persona asistente a una manifestación.El fotógrafo Ronnie Miranda de Port Moody utilizó un cámara GigaPan (superpanorama) para tomar una foto de la multitud en la calle Georgia a las 5:46 PM de 15 de Junio de 2011. La tecnología GigaPan. sistema de fotografía desarrollado por que consta de tres desarrollos tecnológicos: un cabezal robótico que opera la cámara fotográfica y captura un mosaico de imágenes de alta resolución, un software que ensambla posteriormente cientos o miles de imágenes en una única foto y un "browser" GigaPan que permite explorar esas fotos permitiendo hacer zoom hasta identificar el rostro perfectamente definido de una persona entre la multitud. Este tipo de cámara son los que utilizan los sistemas satelitales y los aviones no tripulados de la CIA. Sólo Estados Unidos tiene más de 40 satélites de este tipo.
 
Qué interesante Franky, ahora se estrenará una serie que habla del tema, se llama Vigilados y tiene que ver con la farsa del 11 S y su Gran Hermano para controlarnos a todos.

Sigamos.

¿Por qué posaban así los mayores personajes de los siglos pasados? Moda? ¿buscaban el tabaco? ¿el abono del metro? No, eran LA MANO OCULTA QUE CONTROLABA LA HISTORIA, veamos a estos masones:

leadhidden.jpg


Stalin y Washington


masones en el siglo XIX

Hidden_hand_three.jpg


la famosa pose de Napoleón:

napoleon_bonaparte.jpg


Karl Marx

marx2.jpg


George Washington

wahing.jpg


Mozart

Mozart_c.1777.jpg


Marqués de Lafayette

lafayette.jpg


Salomon Rosthchild

Salomon_Rothschild.jpg


Simón Bolívar

simon-bolivar.jpg


Stalin ( y no digamos que es moda del siglo XIX porque aquí ya estaban en el XX)

stalin121.jpg


Francisco Pizarro

20110508100315%2521Francisco-Pizarro-um1540.png


Jorge I de Inglaterra

Georg+I.+%25281660-1727%2529+Kurf%25C3%25BCrst+von+Hannover.jpg


Benjamin Franklin

Feke_YoungBenjaminFranklin1748.jpg


Goethe, poeta alemán

JohannWolfgangvonGoethe1749-1832.png


Giuseppe Mazzini, uno de los padres de la mafia

389px-Giuseppe_Mazzini_hidden_hand.jpg


Maximiliano de Austria, emperador de México, era el cuñado de Sissi
Maximiliano+de+Habsburgo.jpg


Giacomo Antonelli, cardenal

Giacomo_Antonelli.jpg


Lincoln

Abraham-Lincoln-Freemason-Hidden-Hand.jpg


William Gladston, cuatro veces primer ministro británico

William+Ewart+Gladstone.jpg



Y ya que me canso, obvio, ninguna mujer que para eso, estos judíos son muy machistas todos.
POR SUPUESTO NO HACE FALTA QUE DIGA QUE TODOS ELLOS ERAN MASONES.

LA MANO OCULTA QUE GOBIERNA EL MUNDO, y no para:

La zorra iluminati no podría faltar tampoco:

lady+gaga+masonic+%2527hidden+hand%2527.jpg
 
por cierto, hace poco un argentino me dio la vacuna para evitar que te hagan fotos con definición gigapixel en una manifestación con la tecnologia Gigapan

250px-Anonymous_at_Scientology_in_Los_Angeles.jpg


Y además está de moda. queda mas bonito que las capuchas esas...
 
Franky estoy leyendo informaciones interesantísimas que afirman que el 15 M al contrario de lo que pensamos, no lo creó el PSOE o adosados, si no el PP, pero yo he llegado a una conclusión: fueron los dos partidos.
Una vez os leí por aquí a todos poner información sobre su propagandista que era un joven masón, ¿podrías darme más información?
 
Yo hace tiempo hice un documental sobre spanish revolution y dejé claro que hay una serie de personajes que están lejos de los llamados perroflautas. personalmente creo que querian quitar de en medio al PSOE porque era incapaz de realizar recortes sociales de gran calado. Según esta gente, el estado de bienestar actual no se sostiene y hay que realizar ajustes

INVESTIGACION SPANISH REVOLUTION : ¿QUÉ HAY DETRÁS? - YouTube

Te dejo este link, aunque su información me parece rebuscada.

Poniendo Verde: 15-M SIMBOLISMO MASONICO

Ignoro de quien me hablas, pero no me extrañaria. Tampoco ser masón es sinónimo de ser criminal o cabrón. Sé que a los masones les gusta el internacionalismo y no le hacen ascos a un nuevo orden mundial Crear un algo para debilitar los estados-nación para ellos sería una fase para la consecución de sus objetivos.

Franky estoy leyendo informaciones interesantísimas que afirman que el 15 M al contrario de lo que pensamos, no lo creó el PSOE o adosados, si no el PP, pero yo he llegado a una conclusión: fueron los dos partidos.
Una vez os leí por aquí a todos poner información sobre su propagandista que era un joven masón, ¿podrías darme más información?
 
Back