Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

F

franky007

Guest
Gracias lou. Yo seguiré mientras las personas que aportan quieran, cuando estas personas decidan marcharse yo haré lo mismo.

En este video, George Catlin resume perfectamente los puntos expuestos por Beltane.

YouTube - ‪George Carlin - El gobierno nos manipula‬‏

Yo conozco un caso de una persona que la administración le dio un enchufe de "jefe de una empresa X" por traicionar a una persona disidente con el sistema. He visto su facebook y puso como descripción suya esto: "dar ordenes a sus perrillas (sus empleadas, no tiene animales de compañia) para que me obedezcan!,je,je". No hubiera conseguido ese puesto de trabajo por sus propios méritos. La peor parte evidentemente se la llevarán las empleadas. Un jefe mediocre y pequeño dictador cuya empresa a lo mejor si va bien será porque tambien cuenta ayuda de la administración. Favores y politiqueos, contratos, etc. Sacó la carrera de derecho en 10 años o mas. Asi que como veis no es una lumbrera aunque viendo lo que he visto del sistema educativo os puedo decir que he visto gente muy capaz sin sacar buenas notas pero créeme no es el caso.



a menudo las mismas personas que critican el sintetismo por falta de enlaces critican también la exposición documentada, que ofrece ó puede ofrecer una visión más amplia ó centrada del punto de vista encuestado.

gracias franky por todo tu trabajo, y las molestias que te lleva traer contenidos, y si hablamos de conversaciones baldías quizás resultarian redundantes las escépticas cuyo punto de arranque es siempre el mismo, sin varianza.

lady gaga es solo una esclava iluminatti, y a la vez una parte muy visible que sirve de buen ejemplo sobre "los males" de la industria: estás en cuanto sirves y luego serás despedazada.
¿alguien se acuerda de amy casadevinos?, era la "mejor" voz hace dos años, hoy es casi un cadáver. Beyoncé es desplazada por rihanna, su mentor jayZ además de acostarse con ella invierte millones en su publicidad, y la misma gaga ha sido batida en internet por el bodrio culón jlo, es decir, principio de fin.


 

Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
100
Calificaciones
20
Con respecto a lo de la pirámide laboral de esclavitud, el programa ejecutado y orquestado por la élite es el siguiente:

-Cada vez los jefes son peores, por alguna razón, se escogen a gerentes y directores delegados que sean manos de hierro pero carentes de conocimientos, por lo que no saben hacer su trabajo en condiciones, son perfectos para avasallar al trabajador pero al final es éste el que realiza la tarea porque su superior no tiene ni idea, eso sí, la realiza con miedo a equivocarse o a ser despedido porque tiene a un enemigo poderoso que puede destrozarle la vida.

-Los trabajadores cada día más explotados y sin defensa ninguna, está demostrado que un trabajador normal realiza su tarea pero su ambiente laboral está lleno de mediocres, ¿por qué los mediocres triunfan en la empresa? para seguir alabando al jefe, al jefe no le interesan personas normales y sensatas, necesita de alimentar su ego, el que no le siga el juego:eliminado.

-Los mediocres quedan por fin en un puesto de trabajo que no saben realizar o no quieren, intentan escaquearse y encalomar sus obligaciones a otros compañeros, pero resulta que s todos son como él: vagos y mediocres. ¿qué está pasando? que la empresa no funciona, no sigue adelante, se hunde, nadie la levanta, pues no se quiere trabajar.

Al final la empresa es vendida a unos empresarios ajenos, ante este ambiente laboral de incertidumbre todo son puñaladas, zancadillas, putadas, nervios, se trabaja en condiciones extremas de salud mental, van quedando menos, la guerra está servida.
Y el jefe ya pasa de todo porque pronto su empresa no existirá, por lo que lo que pueda pasar en el centro de trabajo le importa una mierda soberana.
Están todos desatendidos y parecen alimañas.

Esto produce depresiones, ansiedad, nervios, la gente se desquicia, por lo que muchos prefieren irse al paro que a trabajar. Está todo perdido.

¡Qué ha pasado con los buenos trabajadores que han sido despedidos por no ser esclavos de nadie??? parados, se comen los mocos porque lo suyo no es lamer culos, lo están pasando muy mal porque al ser sensatos saben que no se puede vivir bien en el paro, pero en el caso de que haya trabajo no suelen durar mucho trabajando porque en seguida los despiden, los calan, a los empresarios no les interesa una persona sensata que no le siga la bola, quiere mediocres que le laman el culo.
La vida de los "normales" a veces es triste.
Estas personas son por lo general personas buenas, su vida se va a la mierda y sufren muchísimo, algunos por desgracia son carne de psiquiatra o peor; se quitan la vida.

¿Por qué la élite no quiere en las filas laborales a personas normales y sensatas? porque el mundo con personas inteligentes y con buen corazón no es el mundo que ellos quieren, quieren a tontos que sigan asándoles las castañas, que se dejen llevar, que por un pedazo de pan sean capaces de cualquier cosa, agarrarse a un clavo ardiendo si es posible, pero que les bailen el agua, ellos siguen siendo ricos, ¡que las empresas no funcionan con estos mediocres??? se los echa, total si hay algo en el mundo son personas grises y anodinas a montón que puedan ocupar un puesto de trabajo vacío.
No les resulta grave.

Y la gente que vale, en cambio, está en la más absoluta miseria porque prefieren lo honrado en esta vida para seguir adelante.

Ahí se dan casos como los de France Telecom y otras grandes empresas que tienen a sus espaldas las mayores tasas de suicidio a nivel europeo entre sus trabajadores.

Empresas que en España siguen estas normas "de la élite" son por ejemplo, El Corte Inglés, Orange, Telefónica, Eroski-Caprabo, Prosegur, Securitas, Ferrovial, Inditex, Mercadona y otras sectas. La Caixa, BSCH, Caja Madrid, y otras tantas

Perfectamente diseñadas todas ellas para que el trabajador sea un esclavo a modo Espartaco.


Si conocéis a un trabajador de estas compañías preguntadle, sus respuestas son esclarecedoras.

Es asi Beltane, es la politica a seguir, jefes despotas, derechos avasallados, y trabajadores oprimidos, tristes, angustiados, solos....una de las empresas que mencionas la conozco muy bien y desde adentro, y te aseguro que es tal cual. Esto viene ocurriendo en la Argentina desde hace muchos muchos años, ahora ya lo estan viendo ustedes en Europa, evidentemente, latinoamerica a funcionado como una especie de laboratorio en donde se pueden llevar a cabo estas tareas de prueba mucho mas facil que en una cultura mas desarrollada como la europea.

Atras quedaron esos tiempos en donde el trabajador era considerado alguien como "de la familia", porque las empresas asi funcionaban, ahora todo es despersonalizacion, competencia.. se tiene mucho mas en cuenta un caracter despotico, manipulador, agresivo, a una persona con capacidades intelectuales. Y es asi, los altos cargos, muchas veces , quedan ocupados por personas que ni siquiera tiene estudios secundarios!!! triste...la elite asi lo quiere.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
27.500
Calificaciones
87.661
Es una desgracia Sol que hasta en el mundo laboral nos tengan controladitos. Parecemos borregos, y ya lo que faltaba en esta vida para sentirnos atados de pies y manoses exponer tu vida en Fcebook como un escaparate.
Si hablamos de redes sociales y sus verdaderos intereses nos van a tachar de colgados chiflados. Porque ahora o estás en Facebook o no eres nadie.
 
F

franky007

Guest
Si expones tu vida en facebook es porque quieres y si te digo la verdad yo me plantearia poner facebook como un escaparate de tu curriculum vitae si es que quieres sacarle provecho y tener cuidado con lo que haces o visitas a través de facebook. A mi me han mandado test que me preguntaba si "fantaseaba con matar" y despues esos resultados de tests se lo envian a empresas a cambio de dinero. Además te exigen que introduzcas tu mail y lo que es peor, la contraseña. Yo lo tengo claro, yo crearia un mail para cosas importantes, otra para mis amigos y conocidos aparte de otra para messenger y otro para redes sociales y con una contraseña diferente en cada una de ellas. Hay un post muy interesante sobre como poner contraseñas complicadas de hackear y facil de recordar en este subforo. Recuerda que esa informacion acaba en manos de empresas pero tambien de amigos, no tan amigos y personas de las que puedes haberte enemistado y que sigan tus pasos.

Es una desgracia Sol que hasta en el mundo laboral nos tengan controladitos. Parecemos borregos, y ya lo que faltaba en esta vida para sentirnos atados de pies y manoses exponer tu vida en Fcebook como un escaparate.
Si hablamos de redes sociales y sus verdaderos intereses nos van a tachar de colgados chiflados. Porque ahora o estás en Facebook o no eres nadie.


---------- Post added at 08:43 ---------- Previous post was at 08:37 ----------

Aunque esto no es propio de este foro, puede ser debido a la triple cruz cosmica que va a suceder en los meses de junio/julio y que según algunos puede provocar esto:

El cuerpo físico sentirá los impactos de la llegada de la luz: habrá sensaciones físicas bastante intensas. La presencia de Júpiter y Urano en el signo de Aries producirá mucha actividad o dolor en áreas de la cabeza, cuello, hombros, garganta y tiroides, como así también serios problemas de salud, tumores o accidentes cerebro vasculares. Se intensificarán los estados de cansancio excesivo, necesidad de dormir más horas, el cuerpo necesita asimilar las nuevas energías a través del descanso. La presión energética que recibiremos afectará directamente las emocionales.Tendencia a los estallidos incontenibles, depresiones imprevistas, síntomas de pánico. Las relaciones y vínculos personales también se verán muy comprometidos en estos meses, como así también los movimientos sociales buscando un nuevo espacio de libertad.

No es una sola cruz, sino tres que se van sucediendo. La primera, comienza el día 23 de Junio y alcanza su máximo grado de perfección el día 30-06-2011. Los planetas que la constituyen son: Sol en Cáncer, oposición a Plutón en Capricornio – Urano en Aries, oposición a Saturno en Libra. Precisamente el día 30, intervienen en conjunción con el Sol, Venus y la Luna.

Fuente: rumbochamanico: TIEMPOS DE TRIADAS COSMICAS TRES ECLIPSES Y TRIPLE CRUZ COSMICA EN EL CIELO DE JUNIO - ALINEACIONES 2011 - 2012

¡alguien no nota una agresividad en el ambiente que pone de los nervios????? yo es que veo una agresividad imperante que me tiene desquiciada, y en mi entorno lo mismo.
Si hoy no he presenciado hasta tres peleas no he presenciado ninguna. ¿algo raro en el ambiente?
 

Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
833
Calificaciones
35
Es una desgracia Sol que hasta en el mundo laboral nos tengan controladitos. Parecemos borregos, y ya lo que faltaba en esta vida para sentirnos atados de pies y manoses exponer tu vida en Fcebook como un escaparate.
Si hablamos de redes sociales y sus verdaderos intereses nos van a tachar de colgados chiflados. Porque ahora o estás en Facebook o no eres nadie.
Facebook (en el cual, lo reconozco, tengo cuenta) es otra manera de saber como piensas y actuas...realmente, es un eslabón más de la cadena de control...

En nuestros trabajos todas las acciones que emprendemos son monitorizadas por el departamento de Seguridad Lógica (en todas las empresas lo hay) con el pretexto de evitar fugas de datos, entradas de virus, accesos no recomendados a internet, etc, etc...pero realmente tienen acceso a:

- Contenido de los correos y documentos que uno envía y recibe (Nombre legal: auditoría informática)
- Listado de todos los sitios web a los que accedes (Nombre legal: trazabilidad)
- Escucha y grabación (es legal, que conste) de tus conversaciones telefónicas (de ahí que en cada vez mas sitios de trabajo se prohiban los móviles. Nombre legal: Contol de calidad de atención de llamadas)

Todos estos procedimientos de seguridad están amprados por una norma de seguridad que es un estándar internacional denominado BS7799...podéis consultarlo tranquilamente en google (el otro Gran Hermano)

De esta manera, el control de las comunicaciones es ABSOLUTO. Carecemos de privacidad y desde nuestros puestos de trabajo pueden perfectamente trazar un perfil sicológico, emocional y social de cada uno de nosotros...

En cuanto a la agresividad que todos en mayor o menor medida albergamos, creo que es algo producto de la vida a la que estamos sometidos. Toda nuestra existencia se basa en el MIEDO:

- Miedo a perder el trabajo
- Miedo a que nos pongan a otras personas por encima en el trabajo
- Miedo a dejar de ser productivos-competitivos
- Miedo a ser diferentes
- Miedo a los que son diferentes
- Miedo a las demas religiones y culturas
- Miedo a ser asaltados
- Miedo a perder estatus social
- Miedo a perder el móvil y no estar localizables
- Miedo a que se caiga el servidor y no podamos acceder a Internet, que cada día es nuestra única ventana al mundo porque incluso la vida en los barrios se está perdiendo en aras de vivir en urbanizaciones cerradas al mundo exterior
- Miedo a que el yogur que quede en el super no sea desnatado

Terrible...
 
Registrado
24 May 2011
Mensajes
1.012
Calificaciones
4.554
Facebook (en el cual, lo reconozco, tengo cuenta) es otra manera de saber como piensas y actuas...realmente, es un eslabón más de la cadena de control...

En nuestros trabajos todas las acciones que emprendemos son monitorizadas por el departamento de Seguridad Lógica (en todas las empresas lo hay) con el pretexto de evitar fugas de datos, entradas de virus, accesos no recomendados a internet, etc, etc...pero realmente tienen acceso a:

- Contenido de los correos y documentos que uno envía y recibe (Nombre legal: auditoría informática)
- Listado de todos los sitios web a los que accedes (Nombre legal: trazabilidad)
- Escucha y grabación (es legal, que conste) de tus conversaciones telefónicas (de ahí que en cada vez mas sitios de trabajo se prohiban los móviles. Nombre legal: Contol de calidad de atención de llamadas)

Todos estos procedimientos de seguridad están amprados por una norma de seguridad que es un estándar internacional denominado BS7799...podéis consultarlo tranquilamente en google (el otro Gran Hermano)

De esta manera, el control de las comunicaciones es ABSOLUTO. Carecemos de privacidad y desde nuestros puestos de trabajo pueden perfectamente trazar un perfil sicológico, emocional y social de cada uno de nosotros...

En cuanto a la agresividad que todos en mayor o menor medida albergamos, creo que es algo producto de la vida a la que estamos sometidos. Toda nuestra existencia se basa en el MIEDO:

- Miedo a perder el trabajo
- Miedo a que nos pongan a otras personas por encima en el trabajo
- Miedo a dejar de ser productivos-competitivos
- Miedo a ser diferentes
- Miedo a los que son diferentes
- Miedo a las demas religiones y culturas
- Miedo a ser asaltados
- Miedo a perder estatus social
- Miedo a perder el móvil y no estar localizables
- Miedo a que se caiga el servidor y no podamos acceder a Internet, que cada día es nuestra única ventana al mundo porque incluso la vida en los barrios se está perdiendo en aras de vivir en urbanizaciones cerradas al mundo exterior
- Miedo a que el yogur que quede en el super no sea desnatado

Terrible...
Lo que explicas es muy interesante, y muy cierto. Recuerdo haber leído, no hace mucho sobre la detención de un capo mafioso en su escondite en un pueblo italiano donde llevaba años. Jamás usaba el teléfono, sólo daba órdenes de viva voz, nada de ordenador, ni móviles, eso es precaución y así aguantó muchos años. Muchos tenemos claro que nuestras comunicaciones no son privadas, pero a mí personalmente no me da miedo. Ni que monitoricen mis comunicaciones, ni quedarme sin móvil, ni las otras cosas que detallas. Hay muy poquitas cosas que me den miedo. La miseria moral y física. Y poca cosa más. Debe ser la edad, jaja !!! En realidad, debajo de la fina capa de civilización está el cavernícola, la jungla. Esa rutina que nos da la falsa seguridad diaria es una trampa, ciertamente.
 

F

franky007

Guest
Creo que conozco esa historia. Ese capo fue detenido porque a pesar de que sus hombres rastreaban la zona buscando micrófonos (canarios en el argot policial de aqui). Los carabineri usaron un sistema de escuchas muy sofisticado que hace prescindible introducir micrófonos en el domicilio espiado.

Lo que explicas es muy interesante, y muy cierto. Recuerdo haber leído, no hace mucho sobre la detención de un capo mafioso en su escondite en un pueblo italiano donde llevaba años. Jamás usaba el teléfono, sólo daba órdenes de viva voz, nada de ordenador, ni móviles, eso es precaución y así aguantó muchos años. Muchos tenemos claro que nuestras comunicaciones no son privadas, pero a mí personalmente no me da miedo. Ni que monitoricen mis comunicaciones, ni quedarme sin móvil, ni las otras cosas que detallas. Hay muy poquitas cosas que me den miedo. La miseria moral y física. Y poca cosa más. Debe ser la edad, jaja !!! En realidad, debajo de la fina capa de civilización está el cavernícola, la jungla. Esa rutina que nos da la falsa seguridad diaria es una trampa, ciertamente.
 
C

Curiosidades

Guest
¿Qué opináis de esto?

Cospedal, invitada por el selecto club Bilberberg - Libertad Digital

Se celebra en Suiza
Cospedal, invitada por el selecto club Bilberberg
Cospedal acudirá este fin de semana a la reunión del misterioso club Bilberberg, al que asiste la élite mundial.

2011-06-07

María Dolores de Cospedal participará en el selecto y misterioso club Bilberberg en su edición del presente año. Concretamente, se desplazará este jueves a Saint Moritz (Suiza) y participará en las reuniones hasta el domingo, según pudo confirmar este diario.

El club Bilberberg, sobre el que existen muchas leyendas urbanas y conspiranoicas, invitó a la presidenta electa de Castilla-La Mancha a participar el pasado mes de diciembre, siguiendo así la senda de Su Majestad la Reina, Rodrigo Rato, José Luis Rodríguez Zapatero, Javier Solana o Pedro Solbes, entre otros. No ha recibido invitación todavía, que se sepa, el presidente del PP, Mariano Rajoy.

A esta reunión, que siempre copa el interés internacional, acuden jefes de Estado y de Gobierno y empresarios a nivel mundial.
 
B

bielderberg

Guest
¿Qué opináis de esto?

Cospedal, invitada por el selecto club Bilberberg - Libertad Digital

Se celebra en Suiza
Cospedal, invitada por el selecto club Bilberberg
Cospedal acudirá este fin de semana a la reunión del misterioso club Bilberberg, al que asiste la élite mundial.

2011-06-07

María Dolores de Cospedal participará en el selecto y misterioso club Bilberberg en su edición del presente año. Concretamente, se desplazará este jueves a Saint Moritz (Suiza) y participará en las reuniones hasta el domingo, según pudo confirmar este diario.

El club Bilberberg, sobre el que existen muchas leyendas urbanas y conspiranoicas, invitó a la presidenta electa de Castilla-La Mancha a participar el pasado mes de diciembre, siguiendo así la senda de Su Majestad la Reina, Rodrigo Rato, José Luis Rodríguez Zapatero, Javier Solana o Pedro Solbes, entre otros. No ha recibido invitación todavía, que se sepa, el presidente del PP, Mariano Rajoy.

A esta reunión, que siempre copa el interés internacional, acuden jefes de Estado y de Gobierno y empresarios a nivel mundial.
próxima presidenta gobierno ??
 
F

franky007

Guest
Si el club bilderberg invitó a esa mujer es porque cree que tiene cierto peso en su partido y en el futuro gobierno de España.

No es una leyenda urbana. La primera vez que celebraron una reunión en España fue en la isla de La Toja (Pontevedra). Es un lugar perfecto, una isla solo unida por un puente estrecho. Tiene un hotel 5 estrellas y lo que para ellos es su debilidad (tiene un campo de golf). En esa reunión Felipe Gonzalez (creación bilderberg) fue el anfitrión. Tambien personajes como Manuel Fraga asistieron a las reuniones.

¿Qué opináis de esto?

Cospedal, invitada por el selecto club Bilberberg - Libertad Digital

Se celebra en Suiza
Cospedal, invitada por el selecto club Bilberberg
Cospedal acudirá este fin de semana a la reunión del misterioso club Bilberberg, al que asiste la élite mundial.

2011-06-07

María Dolores de Cospedal participará en el selecto y misterioso club Bilberberg en su edición del presente año. Concretamente, se desplazará este jueves a Saint Moritz (Suiza) y participará en las reuniones hasta el domingo, según pudo confirmar este diario.

El club Bilberberg, sobre el que existen muchas leyendas urbanas y conspiranoicas, invitó a la presidenta electa de Castilla-La Mancha a participar el pasado mes de diciembre, siguiendo así la senda de Su Majestad la Reina, Rodrigo Rato, José Luis Rodríguez Zapatero, Javier Solana o Pedro Solbes, entre otros. No ha recibido invitación todavía, que se sepa, el presidente del PP, Mariano Rajoy.

A esta reunión, que siempre copa el interés internacional, acuden jefes de Estado y de Gobierno y empresarios a nivel mundial.
 
O

opinando

Guest
Este tipo se transforma en mosca para asistir a las reuniones del Club de Bilderberg.
Después, con su imaginación demencial, escribe unos libros para comprar sus abichuelas !


http://www.danielestulin.com/mis-libros/
Este tipo extraño me da mala vibra.. habría que saber cual de todas las cosas que cuenta son ciertas y cuales falsas, además de cómo se enteró este "buen" hombres de esas cosas :p

---------- Post added at 06:04 ---------- Previous post was at 06:01 ----------

Soy bastante frio pero sigue habiendo cosas que me producen pánico, por ejemplo los objetivos del club Bilderberg para la humanidad. Esto completa la piramide que ha expuesto Beltane.

FORTEGAVERSO: LOS 15 OBJETIVOS DEL CLUB BILDERBERG
Que viene el coco.. más bien el coco se va, aunque parezca lo contrario, que ya lleva muchos años por aquí dandonos la chapa.