Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Tema en 'Foro Libre' iniciado por franky007, 29 May 2011.

  1. franky007

    franky007 Guest

    Gracias lou. Yo seguiré mientras las personas que aportan quieran, cuando estas personas decidan marcharse yo haré lo mismo.

    En este video, George Catlin resume perfectamente los puntos expuestos por Beltane.

    YouTube - ‪George Carlin - El gobierno nos manipula‬‏

    Yo conozco un caso de una persona que la administración le dio un enchufe de "jefe de una empresa X" por traicionar a una persona disidente con el sistema. He visto su facebook y puso como descripción suya esto: "dar ordenes a sus perrillas (sus empleadas, no tiene animales de compañia) para que me obedezcan!,je,je". No hubiera conseguido ese puesto de trabajo por sus propios méritos. La peor parte evidentemente se la llevarán las empleadas. Un jefe mediocre y pequeño dictador cuya empresa a lo mejor si va bien será porque tambien cuenta ayuda de la administración. Favores y politiqueos, contratos, etc. Sacó la carrera de derecho en 10 años o mas. Asi que como veis no es una lumbrera aunque viendo lo que he visto del sistema educativo os puedo decir que he visto gente muy capaz sin sacar buenas notas pero créeme no es el caso.



     
    • Gracias Gracias x 1

  2. Sol de Argentina

    Sol de Argentina

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    Registrado:
    21 Feb 2011

    Es asi Beltane, es la politica a seguir, jefes despotas, derechos avasallados, y trabajadores oprimidos, tristes, angustiados, solos....una de las empresas que mencionas la conozco muy bien y desde adentro, y te aseguro que es tal cual. Esto viene ocurriendo en la Argentina desde hace muchos muchos años, ahora ya lo estan viendo ustedes en Europa, evidentemente, latinoamerica a funcionado como una especie de laboratorio en donde se pueden llevar a cabo estas tareas de prueba mucho mas facil que en una cultura mas desarrollada como la europea.

    Atras quedaron esos tiempos en donde el trabajador era considerado alguien como "de la familia", porque las empresas asi funcionaban, ahora todo es despersonalizacion, competencia.. se tiene mucho mas en cuenta un caracter despotico, manipulador, agresivo, a una persona con capacidades intelectuales. Y es asi, los altos cargos, muchas veces , quedan ocupados por personas que ni siquiera tiene estudios secundarios!!! triste...la elite asi lo quiere.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Beltane

    Beltane

    Mensajes:
    24.024
    Me Gusta recibidos:
    9.454
    Registrado:
    1 May 2009
    Es una desgracia Sol que hasta en el mundo laboral nos tengan controladitos. Parecemos borregos, y ya lo que faltaba en esta vida para sentirnos atados de pies y manoses exponer tu vida en Fcebook como un escaparate.
    Si hablamos de redes sociales y sus verdaderos intereses nos van a tachar de colgados chiflados. Porque ahora o estás en Facebook o no eres nadie.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. franky007

    franky007 Guest

    Si expones tu vida en facebook es porque quieres y si te digo la verdad yo me plantearia poner facebook como un escaparate de tu curriculum vitae si es que quieres sacarle provecho y tener cuidado con lo que haces o visitas a través de facebook. A mi me han mandado test que me preguntaba si "fantaseaba con matar" y despues esos resultados de tests se lo envian a empresas a cambio de dinero. Además te exigen que introduzcas tu mail y lo que es peor, la contraseña. Yo lo tengo claro, yo crearia un mail para cosas importantes, otra para mis amigos y conocidos aparte de otra para messenger y otro para redes sociales y con una contraseña diferente en cada una de ellas. Hay un post muy interesante sobre como poner contraseñas complicadas de hackear y facil de recordar en este subforo. Recuerda que esa informacion acaba en manos de empresas pero tambien de amigos, no tan amigos y personas de las que puedes haberte enemistado y que sigan tus pasos.



    ---------- Post added at 08:43 ---------- Previous post was at 08:37 ----------

    Aunque esto no es propio de este foro, puede ser debido a la triple cruz cosmica que va a suceder en los meses de junio/julio y que según algunos puede provocar esto:

    El cuerpo físico sentirá los impactos de la llegada de la luz: habrá sensaciones físicas bastante intensas. La presencia de Júpiter y Urano en el signo de Aries producirá mucha actividad o dolor en áreas de la cabeza, cuello, hombros, garganta y tiroides, como así también serios problemas de salud, tumores o accidentes cerebro vasculares. Se intensificarán los estados de cansancio excesivo, necesidad de dormir más horas, el cuerpo necesita asimilar las nuevas energías a través del descanso. La presión energética que recibiremos afectará directamente las emocionales.Tendencia a los estallidos incontenibles, depresiones imprevistas, síntomas de pánico. Las relaciones y vínculos personales también se verán muy comprometidos en estos meses, como así también los movimientos sociales buscando un nuevo espacio de libertad.

    No es una sola cruz, sino tres que se van sucediendo. La primera, comienza el día 23 de Junio y alcanza su máximo grado de perfección el día 30-06-2011. Los planetas que la constituyen son: Sol en Cáncer, oposición a Plutón en Capricornio – Urano en Aries, oposición a Saturno en Libra. Precisamente el día 30, intervienen en conjunción con el Sol, Venus y la Luna.

    Fuente: rumbochamanico: TIEMPOS DE TRIADAS COSMICAS TRES ECLIPSES Y TRIPLE CRUZ COSMICA EN EL CIELO DE JUNIO - ALINEACIONES 2011 - 2012

     
  5. Antonio Félix

    Antonio Félix

    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    8
    Registrado:
    6 Nov 2009
    Facebook (en el cual, lo reconozco, tengo cuenta) es otra manera de saber como piensas y actuas...realmente, es un eslabón más de la cadena de control...

    En nuestros trabajos todas las acciones que emprendemos son monitorizadas por el departamento de Seguridad Lógica (en todas las empresas lo hay) con el pretexto de evitar fugas de datos, entradas de virus, accesos no recomendados a internet, etc, etc...pero realmente tienen acceso a:

    - Contenido de los correos y documentos que uno envía y recibe (Nombre legal: auditoría informática)
    - Listado de todos los sitios web a los que accedes (Nombre legal: trazabilidad)
    - Escucha y grabación (es legal, que conste) de tus conversaciones telefónicas (de ahí que en cada vez mas sitios de trabajo se prohiban los móviles. Nombre legal: Contol de calidad de atención de llamadas)

    Todos estos procedimientos de seguridad están amprados por una norma de seguridad que es un estándar internacional denominado BS7799...podéis consultarlo tranquilamente en google (el otro Gran Hermano)

    De esta manera, el control de las comunicaciones es ABSOLUTO. Carecemos de privacidad y desde nuestros puestos de trabajo pueden perfectamente trazar un perfil sicológico, emocional y social de cada uno de nosotros...

    En cuanto a la agresividad que todos en mayor o menor medida albergamos, creo que es algo producto de la vida a la que estamos sometidos. Toda nuestra existencia se basa en el MIEDO:

    - Miedo a perder el trabajo
    - Miedo a que nos pongan a otras personas por encima en el trabajo
    - Miedo a dejar de ser productivos-competitivos
    - Miedo a ser diferentes
    - Miedo a los que son diferentes
    - Miedo a las demas religiones y culturas
    - Miedo a ser asaltados
    - Miedo a perder estatus social
    - Miedo a perder el móvil y no estar localizables
    - Miedo a que se caiga el servidor y no podamos acceder a Internet, que cada día es nuestra única ventana al mundo porque incluso la vida en los barrios se está perdiendo en aras de vivir en urbanizaciones cerradas al mundo exterior
    - Miedo a que el yogur que quede en el super no sea desnatado

    Terrible...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. zira

    zira

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    297
    Registrado:
    24 May 2011
    Lo que explicas es muy interesante, y muy cierto. Recuerdo haber leído, no hace mucho sobre la detención de un capo mafioso en su escondite en un pueblo italiano donde llevaba años. Jamás usaba el teléfono, sólo daba órdenes de viva voz, nada de ordenador, ni móviles, eso es precaución y así aguantó muchos años. Muchos tenemos claro que nuestras comunicaciones no son privadas, pero a mí personalmente no me da miedo. Ni que monitoricen mis comunicaciones, ni quedarme sin móvil, ni las otras cosas que detallas. Hay muy poquitas cosas que me den miedo. La miseria moral y física. Y poca cosa más. Debe ser la edad, jaja !!! En realidad, debajo de la fina capa de civilización está el cavernícola, la jungla. Esa rutina que nos da la falsa seguridad diaria es una trampa, ciertamente.
     
  7. franky007

    franky007 Guest

    Creo que conozco esa historia. Ese capo fue detenido porque a pesar de que sus hombres rastreaban la zona buscando micrófonos (canarios en el argot policial de aqui). Los carabineri usaron un sistema de escuchas muy sofisticado que hace prescindible introducir micrófonos en el domicilio espiado.

     
  8. Curiosidades

    Curiosidades Guest

    ¿Qué opináis de esto?

    Cospedal, invitada por el selecto club Bilberberg - Libertad Digital

    Se celebra en Suiza
    Cospedal, invitada por el selecto club Bilberberg
    Cospedal acudirá este fin de semana a la reunión del misterioso club Bilberberg, al que asiste la élite mundial.

    2011-06-07

    María Dolores de Cospedal participará en el selecto y misterioso club Bilberberg en su edición del presente año. Concretamente, se desplazará este jueves a Saint Moritz (Suiza) y participará en las reuniones hasta el domingo, según pudo confirmar este diario.

    El club Bilberberg, sobre el que existen muchas leyendas urbanas y conspiranoicas, invitó a la presidenta electa de Castilla-La Mancha a participar el pasado mes de diciembre, siguiendo así la senda de Su Majestad la Reina, Rodrigo Rato, José Luis Rodríguez Zapatero, Javier Solana o Pedro Solbes, entre otros. No ha recibido invitación todavía, que se sepa, el presidente del PP, Mariano Rajoy.

    A esta reunión, que siempre copa el interés internacional, acuden jefes de Estado y de Gobierno y empresarios a nivel mundial.
     
  9. bielderberg

    bielderberg Guest

    próxima presidenta gobierno ??
     
  10. franky007

    franky007 Guest

    Si el club bilderberg invitó a esa mujer es porque cree que tiene cierto peso en su partido y en el futuro gobierno de España.

    No es una leyenda urbana. La primera vez que celebraron una reunión en España fue en la isla de La Toja (Pontevedra). Es un lugar perfecto, una isla solo unida por un puente estrecho. Tiene un hotel 5 estrellas y lo que para ellos es su debilidad (tiene un campo de golf). En esa reunión Felipe Gonzalez (creación bilderberg) fue el anfitrión. Tambien personajes como Manuel Fraga asistieron a las reuniones.

     
  11. franky007

    franky007 Guest

  12. franky007

    franky007 Guest

  13. franky007

    franky007 Guest

  14. Mifalda

    Mifalda Guest

    Este tipo se transforma en mosca para asistir a las reuniones del Club de Bilderberg.
    Después, con su imaginación demencial, escribe unos libros para comprar sus abichuelas !


    http://www.danielestulin.com/mis-libros/
     
  15. opinando

    opinando Guest

    Este tipo extraño me da mala vibra.. habría que saber cual de todas las cosas que cuenta son ciertas y cuales falsas, además de cómo se enteró este "buen" hombres de esas cosas :p

    ---------- Post added at 06:04 ---------- Previous post was at 06:01 ----------

    Que viene el coco.. más bien el coco se va, aunque parezca lo contrario, que ya lleva muchos años por aquí dandonos la chapa.
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.