Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Son tres y Melchor, Gaspar y Baltasar los montan. xdddd

1714.jpg


Voy a obviar los comentarios que no aportan nada ni para bien ni para mal porque sino el hilo se muere.
 

No sigo las noticias de falsimedia porque me aburre mucho.. cuando he de enterarme de algo, o bien lo veo en alguna web alternativa que ojeo de vez en cuando o en el facebook, donde la gente despierta o dormida pone la misma noticia bomba, por lo que será "actualidad" de cartón de piedra.. Esto lo escuché el otro día porque un amigo me comentó y me parece una broma, ¿es broma, verdad? :p Estos sociolistos se van a ir "matando", tienen unas ideas "brillantes, brillantes".. por favor, que se vayan que no les queremos.. y que se lleven a sus compañeros masones del bando "enemigo", clase política fuera.. "prefiero" perderme en las comisiones, grupos y subgrupos de la acampada.. la VIDA es una pero siguen segmentándola.. la mano que mece la cuna como se nota que sigue perviviendo en la mente de la gente.. personas libres, por favor, YA!
 
Franky, te estas cargando el hilo. Te lo pido por favor.

Haces copy & paste de chat, pero que es esto??

No tienes una linea de argumentos , te da lo mismo el vaticano, que los extraterrestres, la new age y la KGB.

Parece un cajon de saldos, esos que ponen en la entrada de los negocios, de esos que hay de todo por dos pesos y que hay que revolver para encontrar algun par de zapatos de case con otro-
 
Que tema?
Esto es una ensalada de articulos, todos desarticulados entre ellos y muy bien revueltos para que no se entienda nada de nada!
Que jactancia de palavras !
 
Son tres y Melchor, Gaspar y Baltasar los montan. xdddd Voy a obviar los comentarios que no aportan nada ni para bien ni para mal porque sino el hilo se muere.

Que me dices??? Los reyes magos le dan al LSD !!!! Ya lo sospechabe yo,que el oro, incenso y mirra eran otra cosa bien diferente y que seguro que lo daban al niño Jesus! El pobre no tuvo la culpa de como quedó!
 
Si lees el título del hilo verás que permite hablar de varios temas en el mismo hilo: Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones (sic) PARTE III. Respecto a esa conversació? de chat, está sacada de un articulo de un blog.

Entiendo que pidais y que critiqueis pero tambien hay que aportar.

Franky, te estas cargando el hilo. Te lo pido por favor.

Haces copy & paste de chat, pero que es esto??

No tienes una linea de argumentos , te da lo mismo el vaticano, que los extraterrestres, la new age y la KGB.

Parece un cajon de saldos, esos que ponen en la entrada de los negocios, de esos que hay de todo por dos pesos y que hay que revolver para encontrar algun par de zapatos de case con otro-
 
Pues nada, voy a buscar informació? sobre MK Ultra y la voy a poner aquí:
Para aquellos que no crean su existencia pueden leer un artículo en la wikipedia. Eso demuestra la existencia de este tipo de programas sobre control mental y lavado de cerebro.

Operación MK Ultra - Wikipedia, la enciclopedia libre

El lavado de cerebro sentó sus bases definitivas en Corea del Norte varios prisioneros occidentales fueron detenidos llevados a campos de prisioneros en ese pais. Sometidos a técnicas de aislamiento brutales, torturas. Pasadas unas semanas el 99% de los prisioneros se desploma emocionalmente. Cuando la maximización de culpa es total se produce una crisis total de los individuos. En ese instante el individuo rechaza por miedo y dolor, sus antiguos valores. Confiesa sus crimenes y finalmente

Hace poco encontré un video de un documental de la BBC afirmando lo evidente. En Corea del Norte continua la existencia de esos campos de prisioneros. En él aparece un ex-jefe de seguridad de un campo. Habla de laboratorios con experimentos de humanos: experimentos con sangre, gases venenosos, gases asfixiantes. El experimento se realiza con 4 personas. Las paredes están cristal y desde arriba unos científicos observan lo que ocurren.

Se hace creer a los guardias del campo que los prisioneros son los responsables de todos sus males. Además se les alecciona a ser crueles desde un principio con los prisioneros con la advertencia que pueden correr igual o peor suerte.

YouTube - ‪Corea Del Norte - Acceso Al Terror (Parte 5/6)‬‏

En este artículo Corea del Norte tortura a 200 mil personas en campos de concentración | HazteOir.org
se afirma que hay hasta 200.000 prisioneros, muchos de ellos familias pues si cometes un delito, tus padres, tu mujer, tus hijos y creo que incluso tus nietos son considerados "criminales" y tienen que pagar tu "crimen" para erradicar la "raiz del mal". Existe una posibilidad remota de indulto si te aprendes de memoria una serie de textos escritos por los 2 presidentes de Corea del Norte.

Ahn Myong Chol que es autor de un libro sobre los campos de concentración de Corea del Norte, huyo a Corea del Sur cuando su padre fue detenido por criticar al hijo del fundador del régimen, a Kim Jong-il, el sucesor de Kim Il-Sung.

Ahn ha dado cuenta de los lugares donde tenían lugar las torturas y ejecuciones de los detenidos, y de que muchos de los trabajadores forzados mueren de hambre, agotamiento y a causa de los golpes que reciben. La mayoría de los detenidos son acusados de haber mantenido relaciones con personas consideradas ³enemigos del régimen². Un decreto de Kim Il-Sung, y que sigue en vigor, estableció que ³los descendientes de un enemigo de clase debería de ser aislado de la población durante tres generaciones². Las condenas son a perpetuidad y algunos detenidos nacidos en el campo no han visto nunca el resto de Corea del Norte.

Corea del Norte, una vez mas, con su amenaza nuclear(otros invocan también la capacidad de destrucción que tienen sus poderosos ejércitos; otros utilizan la amenaza de si no los apoyan a ellos vienen los fundamentalistas; otros el petróleo y otras materias estratégicas; etc.), intenta presionar a Occidente para conseguir mas ayudas y, al mismo tiempo, para mantener a su población en constante tensión bajo el lema de la ³Guerra Revolucionaria, la Movilización Permanentes contra el Gran Enemigo Imperialista de Clase y sus aliados, colonizados, etc.². De esta manera, con esta polarización y ³frente a los enemigos de clase que están siempre al acecho², el régimen comunista totalitario de Kim Jong-il justifica la represión y controles permanentes, el desarrollo constante del ejercito, la policía y fuerzas de seguridad, las hambrunas y muy duras condiciones de vida y trabajo, etc., que soporta la inmensa mayoría de la población durante años y años, y de lo que culpa al ³Imperialismo capitalista², con el apoyo externo de fuerzas izquierdistas, antiglobalizadoras(antes se definían como anti-imperialistas siguiendo el lema de las internacionales comunistas, etc.), fundamentalistas, nacionalistas, mediáticas, intelectuales, etc.

http://www.miguelcancio.com/totalitarismos.html

Ser cristiano en Corea del Norte puede ser motivo de pena capital o de ingreso forzoso en estos campos de prisioneros. Aquí teneis un artículo muy interesante. Más de 50.000 cristianos en campos de concentración en Corea del Norte?|?InfoContinental | Politica en España, noticias inmigración en España
 
Este tema carece de ningún tipo de debate, opiniones o sentido....Antes eran varias las personas que publicaban en el y se complementaban...ahora parece un púlpito en el que un cura loco desata toda su vervorrea conspiratoria mezclando cualquier bulo que lee en internet...

Propongo que le cambien el nombre por "el Hilo de Franky el acaparador"...YA BASTA!!!! queremos que vuelvan a escribir personas normales como Beltane!!!
 
Este tema carece de ningún tipo de debate, opiniones o sentido....Antes eran varias las personas que publicaban en el y se complementaban...ahora parece un púlpito en el que un cura loco desata toda su vervorrea conspiratoria mezclando cualquier bulo que lee en internet...

Propongo que le cambien el nombre por "el Hilo de Franky el acaparador"...YA BASTA!!!! queremos que vuelvan a escribir personas normales como Beltane!!!

+ 1 .
 
Si no hay personas que opinen y solo critiquen es por vuestra culpa. Podriais opinar pero no lo haceis.

Esperaré a que otros (los que opinan habitualmente, vosotros no) continuen este hilo. Yo ya he aportado bastante. Además veo que como siempre los que mas critican, insultan, etc son los que menos aportan o mejor dicho piden, exigen sin dar nada a cambio.

Ignoro lo que entiendes por persona normal BASTA YA! pero la temática del hilo no trata temas "normales". Respecto a las críticas sobre la falta de estructura, la mezcla de contenidos,etc.A los que me critican, me insultan, etc solo decirles esto: yo no soy operario de vuestra empresa ni estoy a sueldo de vosotros. Como puedo escribir puedo dejar de hacerlo.

Si Beltane quiere, dejo de opinar. El hilo lo ha abierto ella y ella decide además de los moderadores/administradores. Si alguno de los habituales solicita mi opinión sobre algún tema que lo haga...

Yo paso de ofrecer conocimientos a gente que critica, insulta, se burla y no aportan nada.
 
Back