Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Tema en 'Foro Libre' iniciado por franky007, 29 May 2011.

  1. Mikaela

    Mikaela Guest

    Si te das cuenta en general Lou, muchos actores en Hollywood no han tenido grandes carreras y son considerados "iconos", bueno, es que ahora se le llama celebridad a cualquier cosa, mira cuantas estrellas que salen todos los dias en las noticias del espectaculo son figuritas de reality show?
    Saludos a todos!
     

  2. dimensiones

    dimensiones Guest

    me acabo de leer un libro que describe cómo los gobiernos de los países influyentes manipulan los cerebros de militares con ondas electromagnéticas para que se inhiban del dolor, del sentimiento de culpa, les desarrollan los músculos, ...
    les hacen invencibles, máquinas sin sentimientos para luchar y luego los abandonan ...
    lo hacen poniéndoles unos cascos en la cabeza
    están involucrados a todos los niveles
    increíble

    "el síndrome de copérnico"
     
  3. luli

    luli

    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    1
    Registrado:
    29 Ene 2009
    Entonces como es que todos vuelven traumatizados por la experiencia?
     
  4. franky007

    franky007 Guest

    Un pequeño homenaje a Andreas Faber Kaiser. Esta es su web: Andreas Faber-Kaiser | PÁGINA PRINCIPAL

    YouTube - ‪Andreas Faber Kaiser (Parte Omitida o Censurada)‬‏

    Andreas Faber-Kaiser - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Andreas Faber-Kaiser (1944, Barcelona - 14 de marzo de 1994, Barcelona) fue un ufólogo germano-español.
    Licenciado en Filosofía y Letras, fue también director y editor de la revista paracientífica «*Mundo Desconocido*», que apareció en el mercado español en 1976, y escribiría varios libros como Jesús Vivió y Murió en Cachemira, un libro que expone la posibilidad de que Jesús de Nazaret no muriera en la Cruz. Andreas Faber-Kaiser murió,dicen que víctima del sida, en el hospital barcelonés de Can Ruti (Hospital Universitario Germans Trias i Pujol).

    Andreas Faber-Kaiser se hizo una pregunta al contraer el virus: No sé como llegó a mi organismo ¿Quizá por hablar demasiado?

    Algunos afirman que el conductor del programa radiofonico La Rosa de los vientos Juan Antonio Cebrian fue envenenado por tratar temas clasificados y despertar a una minoria oyente de sus programas. Lo cierto que morir de un infarto a los 41 años me parece muy prematuro.

    Juan Antonio Cebrián - Wikipedia, la enciclopedia libre

    P?gina Oficial de Juan Antonio Cebri?n

    Un infante de la marina española tambien me comentó la posibilidad de que Jimenez del Oso muriese envenenado pero tengo entendido que murió despues de una larga convalecencia en el hospital.

    Fernando Jiménez del Oso - Wikipedia, la enciclopedia libre
     
  5. franky007

    franky007 Guest

    Interesante argumento. A lo mejor compro esa novela dentro de poco.

    Un beso,dimensiones.

     
  6. franky007

    franky007 Guest

    Lo que cuenta dimensiones es cierto y yo personalmente agradezco mucho sus aportes y creo que es el sentir de la mayoría de los que leen este hilo. Aqui tienes una entrevista de la mítica web projectcamelot. Es un testimonio REAL de uno de estos superguerreros entrenado por la CIA en una granja. Estos superguerreros según esta persona están dotados de un poderio físico excepcional que le permite golpear con mas fuerza

    YouTube - ‪Super Soldado Duncan O'Finioan ( 1 de 8 )‬‏

    Según esta persona eran reclutados desde niños y entrenados para matar. TEnian predilección por los niños indios y las personas de origen céltico (irlandeses, escoceses, etc) porque al parecer tienen los poderes psíquicos mas acentuados.

    Observese este video del durísimo entrenamiento del ejercito de Corea del Norte. Verás que hacen ejercicios excepcionales. Se ve como caminan sobre cristales rotos, como rompen ladrillos con la cabeza, como pegan saltos increibles sin aparentemente inmutarse. Parecen de acero.

    YouTube - ‪North Korean Army Training‬‏

    Las emociones fuertes generan un stress enorme aunque estés entrenado y seas frio. Ten en cuenta que muchas guerras son largas en el tiempo. Hay soldados que han muerto en el campo de batalla mientras avanzaban por miedo intenso. Las personas que cometen atrocidades en las guerras, suelen tener el sentimiento de culpa minimizado y son dadas a olvidar sus crímenes o a restarle importancia pero si sufren en sus propias carnes las consecuencias suelen tener una serie de trastornos, flashback.

    Trastorno por estrés postraumático - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Tambíen deberias leer algo sobre este trastorno de identidad. Por decirlo de alguna manera muchas personas crean 2 o 3 personalidades. Una personalidad normal para la vida diaria como llevas tú y la mayoria de las personas "normales" y otra para vivir situaciones intensas. Es un mecanismo de defensa del individuo.

    Trastorno de identidad disociativo - Wikipedia, la enciclopedia libre

    YouTube - ‪PERSONALIDAD MÚLTIPLE‬‏

     
  7. dimensiones

    dimensiones Guest

    gracias frankye, te lo agradezco mucho, de verdad
     
    • Bingo Bingo x 1
  8. mamamiedo

    mamamiedo Guest

    Dais miedo, todos dais miedo con vuestras aportaciones y comentarios, ¿os habeis parado a pensar que puede haber quienes os lean que no puedan interpretar todo lo que relatais?, bajo mi punto de vista estais induciendo a un fanatismo catastrofico y hay quienes no saben digerirlo, si es verdad o mentira lo que exponeis a mi no me asusta, simplemente lo leo e intento buscarle un sentido pero no me voy a comer la cabeza con ello, pero hay muchos que si, de ahi mi pregunta, realmente dais miedo, incluso yo me estoy empezando a plantear vuestro grado de fanatismo en estos temas.

    Por cierto, me he leido un libro que hablabais en otro hilo de un tal Icke, bien, el tio parece estar fundamentado en lo que escribe, bien, hasta ahi bien, cada cual puede sacar sus propias conclusiones (si lee el libro), lo unico que saco en conclusion, por lo que os leo, los libros que recomendais, videos y demas es que realmente estais muy involucrados en estos temas y que dedicais mucho, quizas demasiado tiempo a todas estas elucubraciones, si el final de la humanidad viene precedida de todas estas atrocidades, profecias, desgracias y demas, ¿no seria mejor aprovechar el tiempo que nos queda y no avivar todos estos malos presagios ante personas que posiblemente tomaran por el camino mas extremo y seguramente equivocado al no saber discernir entre la provecia mediatica y la realidad, si es que esta llega a existir?.

    Yo os seguire leyendo porque hasta cierto punto me haceis gracia, charlatanes agoreros, versados en las mas ocultas ciencias los ha habido siempre, pero ahora gracias a internet crecen como champiñones.
     
    • No me gusta No me gusta x 1
  9. arhani

    arhani

    Mensajes:
    3.405
    Me Gusta recibidos:
    68
    Registrado:
    25 Mar 2011
    No sabía esa historia de los militares, recuerdo haber leído que cuando fue la guerra de Vietnam a los soldados los inducían a las drogas para que no supieran lo que estaban haciendo y no fueran capaces de discernir todo lo que le hicieron a la gente, es por esto que cuando regresaron a la vida normal tenían muchas pesadillas y seguían con su adicción.
     
  10. franky007

    franky007 Guest

    No pretendemos dar miedo pero la temática de este hilo va sobre lavado de cerebro, técnicas de control mental, illuminati y sus planes (no son mios), conspiraciones para hacer y simbolismo en la industria de Hollywood y en la industria musical entre otros temas. Estos temas existirian conmigo y sin mí.No se puede ofrecer algo a gusto de todo el mundo pero quien sienta miedo puede no pinchar aquí. Prefiero sentirme a gusto conmigo mismo que solo vivir para agradar a un sector de escepticos.

    ¿Dedicar mucho tiempo? Poco. Yo personalmente puedo considerar de estúpidos dedicar horas y horas a ver partidos de fútbol y que la gente sienta tanta pasión irracional por unas personas que dan patadas a una pelota en un campo de cesped. Como curiosidad te diré que ya que el fútbol no me gusta, no pierdo el tiempo leyendo el diario Marca. Lo que ocurre es que criticar un gusto socialmente aceptado por la mayoria es politicamente incorrecto y pueden lloverte criticas irracionales a mares

    Quiero que sepas que David Icke tambien despierta sentimientos encontrados como burla o miedo. Su libro El mayor secreto por mucho que disguste a muchos, está documentado de forma consistente como tú bien dices. Paso bastante del tema de los reptilianos pero no descarto que él diga la verdad y lo mencioné porque sé que habria gente interesada.

    El tema de las profecias no entra en este hilo. Aqui no solemos hablar de videncia, profecias, etc. Ese tema si que puede despertar animadversion o incredulidad en muchos y lo entiendo. Pero quiero que sepas que muchas profecias que he puesto en un hilo están sacadas de un libro escrito por un general de brigada del ejercito español e historiador militar José Luis Sanchez Toca. él mismo reconocío que despues de una ardua investigación que le llamaban la atención lo exactitud de las profecias con hechos pasados recientes y la consistencia entre ellas. Te recomiendo que leas su biografia . Pues lleva décadas escribiendo articulos para revistas de defensa y libros sobre temática militar. Que alguien con su biografia trate estos temas me hace sentir bien porque si te parecemos agoreros y charlatanes por escribir esto en un foro, ¿Qué dirias si escribiesemos un libro sobre todo esto y lo editasemos?.

    Jos Mara Snchez de Toca - Libros y obras del autor, biografa y bibliografa - Lecturalia

    Ignoro porque te parecemos unos charlatanes y unos agoreros. Yo personalmente cuento lo que me dicen otros. En todo caso seré un transmisor de charlatanes y agoreros. Si esa gente no existiese yo no hablaria de esos temas porque como ya te digo, no tengo ningún poder de videncia.

    El sistema de creencias de una persona me merece un respeto por eso me disgusta mucho que se llame "enfermo mental" a una persona. No se trata de discutir de politica o de fútbol, el sistema de creencias religioso/esotérico forma parte de una persona si vejas a una persona por su sistema de creencias lo haces en su totalidad.

    Una persona que cree en la santisima trinidad, en los orishas, etc. me merece un respeto. He comentado el sistema de creencias de otras personas ajenas a mí sin ser propias y sin saber si son ciertas o no. En este pais hay millones de católicos, en su biblia dicen augurios similares o peores que lo que comentamos aquí y la gran mayoria no dice nada.
    Solo los ateos dicen que Jesucristo, San Juan son charlatanes...y porque son ateos.

    Lo único que a mi personalmente me pueden echar en cara es que quizá no estructure los contenidos pero ya digo..a mí no me pagan por escribir y no tengo porque rendir cuentas como si fuera un empleado. Si los que aportan de forma habitual en este hilo, nos conociesemos en persona, hablariamos de estos temas entre nosotros y a lo mejor este hilo no existiria ni nos leerian quienes nos critican.

    Vuelvo a decir y que nadie se lo tome a mal como escribo puedo dejar de escribir. Yo ya conozco gente de sobra para hablar de estos temas sin necesidad de escribir aquí. Mientras los que aportan de forma habitual quieran yo sigo...y sino me iré.
     
  11. dimensiones

    dimensiones Guest

    frankye creo que el problema viene porque no estamos registrados, ya que aquí en este foro el que está registrado le tratan bien, porque traen y opinan sobre los mismos temas que nosotros, pero claro a nosotros no nos conocen y creen que somos " especiales" por no decir locos,
    a que si por citar a una forera en especial, no te enfades, es un ejemplo, beltane, que es la que comenzó con el hilo, hable, opine, y traiga información, aunque sea la información más controversia de todas, no la atacan como a mí,
    es una pena esta falta de respeto,
    ya que todos venimos a hablar de temas que nos interesan, sino no entramos a comentar,

    buenas noches frankye, y no pierdas ni un segundo en todo esto, yo ya aunque me ha dolido, pues lo ignoro,
    si toda esta gente que tanto critica supiera todo lo que no saben, no hablarían así,
    a mí sí me interesa y por eso leo y opino, saludos
     
  12. Hastings

    Hastings

    Mensajes:
    5.710
    Me Gusta recibidos:
    2.266
    Registrado:
    12 Dic 2008
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    Franky, dimensiones, ni caso.

    Y sí, no sólo con los soldados que mandaron a Vietnam, también han experimentado drogas y medicamentos con los que mandaron a del Guerra del Golfo.

    Lo siguiente lo pongo en este hilo pq, según el título, es para más cosas además de los MKUltra e Illuminatis.

    Este video es parte de un documental transmitido por el Discovery Science Channel en 2005 y sale Buzz Aldrin, uno de los tres astronautas que llegaron por primera vez a la luna en el Apollo XI, hablando de que vieron ovnis. Está en inglés, pero se entiende bastante bien.


    [video=youtube;XpVV6x7xQlY]http://www.youtube.com/watch?v=XpVV6x7xQlY&feature=player_embedded[/video]


    Otro:


    [video=youtube;XlkV1ybBnHI]http://www.youtube.com/watch?v=XlkV1ybBnHI&feature=player_detailpage[/video]


    Y aquí sale otro astronauta de las misiones Mercury Atlas 9 y Gemini 5 hablando también de ovnis:

    [video=youtube;dvPR8T1o3Dc]http://www.youtube.com/watch?v=dvPR8T1o3Dc&feature=player_embedded[/video]
     
  13. Beltane

    Beltane

    Mensajes:
    25.635
    Me Gusta recibidos:
    10.385
    Registrado:
    1 May 2009
    Ahora que mentais a los soldados vietnamitas y coreanos, fue en ese periodo de la Historia cuando se empezaron los proyectos de investigacion llamados "Candidatos Manchu" debido a la guerra de China contra Japon, a los soldados chinos se les sometia a un sinfin de torturas con las que acababan perdiendo el norte completamente y se convertian en "maquinas" de obedecer. De hecho existe una pelicula con el titulo "Manchurian candidate" y refleja como les lavan el cerebro.
    El ejercito de USA tomo nota y lo empezo a aplicar a sus soldados, y Hollywood hizo lo propio para "adiestrar" a sus estrellas.

    A los candidatos manchu se les desproviene de toda voluntad, les enseñan como matar a sus propios compañeros sin sentir un apice de remordimiento.

    Los centros de investigacion militar americanos utilizaron estas bases para crear "asesinos a distancia", los mas famosos fueron Charles Manson, Mark David Chapman y por ejemplo los zumbados del atentado de Oklahoma. El ultimo mas conocido fue el idiota coreano que mato a sus compañeros en la Universidad de Virginia.

    La pelicula que narra estupendamente este tema es la trilogia de Jason Bourne, sobre todo la ultima peli de las tres, donde en el centro de investigacion psicologica a Jason le enseñan como matar a una persona anonima sin sentir absolutamente nada. Al chico le reclutan y le empeizan a torturar psicologicamente, al fondo de la habitacion hay otro chico encapuchado y esposado, cuando Jason no puede mas, le dispara. Este chico encapuchado probablemente es un preso, alguien de la calle, alguien digamos "lacra social".


    El proyecto MK Ultra nacio de las torturas ejercidas por el ejercito coreano a sus propios soldados.
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.