Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Britney Houston era iluminaty ? Terminó muy mal no?

Te refieres a Britney Spears...?

Ésta estuvo muy mal. Despertó. Y, no sé cómo continuó.
Hay un video donde la entrevistan sobre su experiencia en este mundo iluminaty, y no puede continuar hablando porque se rompe llorando. Y, la entrevistadora la tiene que abrazar para que se calme.
 
Última edición:
El ex embajador del Vaticano dice que el Papa Benito y Francisco sabían de las alegaciones de violación de niños contra el cardenal McCarrick durante años http: // www2.philly.com/philly/news/na tion_world / ex-Vaticano-embajador-dice-papa-benedicto-y- papa-francisco-sabía-de-acusaciones de mala conducta sexual-contra-mccarrick-for-years-20180826.html #OpDeathEaters
El ex embajador del Vaticano dice que el Papa Benedicto y el Papa Francisco sabían de acusaciones de conducta sexual inapropiada ...
inquirer.com


Madre de Dios, hay algún estamento, institución, organización... que esté limpia?

Y, yo que cuando iba a la catequesis para la comunión, que pensaba que tenía que ser buena niña, porque sino me iría al infierno!
 
chic@s, echad un vistazo a esto! es el Plan de Acción Nacional para el Control del Covid-19, elaborado y propuesto por la Fundacion Rockefeller...:cyclops:



y pasaros por el hilo :bookworm:


En uno de los programas de 4º Milenio Live, este Invierno, contaban que EEUU tiene una base militar a punto de actuar para cuando se acabase la pandemia. Pero, decían, también, que se extenderían fuera de EEUU.
 


Este video refleja lo que le pasó a Britney, además que enterarse quien había abusado y embarazado supuestamente a su hermana ( de 16 años ) no contribuyó a su salud mental.


1591015276626.png
 
·
19 de julio de 2019
Lord Mountbatten, era primo de la reina, tío abuelo del príncipe Carlos, jefe del personal de defensa de 1959 a 1965, "asesinado" por el IRA; involucrado en un anillo organizado de violación y tortura infantil en Kincora.
'Uno de los mayores escándalos de nuestra era': MI5 acusado de encubrir abuso sexual
thejournal.ie
·
Lord Mountbatten introdujo al prolífico paedosadista Jimmy #Saville en los círculos reales en 1966 y le presentó a su sobrino el Príncipe Carlos, quien lo identificó como su mejor amigo.
https: // express.co.uk/expressyoursel f / 43798 / How-Jim-really-did-fix-it ...
·
El príncipe Felipe (hijo de Lord Mountbatten), ex asistente real, preparó a una niña de 11 años con paseos por el Palacio de Buckingham y la violó.
Asistente del príncipe Felipe 'niña de 11 años agredida sexualmente en su cama matrimonial'
dailymail.co.uk
 
Yo creo que más bien que la han convertido en un producto de márketing muy potente (vaya... de hecho, todos los cantantes con exito nacional e internacional son producto de márketing). Creo que se debieron fijar en ella con su forma de componer y su estilo musical, y les debió parecer interesante crear un potente producto de márketing internacional. Fijarse, además de la música, las letras, el estilo que le han creado, la imagen, y todos los elementos que utilizan entorno a ella...
No es de mi gusto su música aunque respeto al que le guste.
Su forma de vestir y posar es lo que me hace pensar que es otra más que obedece a los amos, a cambio de fama y dinero
 
Hola a tod@s, me uno al hilo. Voy a intentar leérmelo todo para no repetir info o para informarme mucho más de todo.

Pero hay algo que me ronda en la cabeza. Todo lo que está pasando en EEUU, no será para “mantenernos” ocupados y que no miremos a lo que de verdad importante??
Éste último día nadie se acuerda del coronavirus

Me pongo a leer ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back