Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Qué manía tiene Bill Gates hacinedo todo esto? Cuál creeis que es el propósito? Porque el señor ya tiene 60 años, no se porque sigue erre que erre con estos temas...


por cierto pri, me encanta la foto perfil
Pedro Sánchez
@sanche. · 4 may.
He mantenido una interesante conversación
con @melindagates sobre la lucha contra el
#COVID19 y cómo unir todos los esfuerzos
internacionales, públicos y privados, en la
búsqueda de métodos de diagnóstico,
tratamientos y vacunas accesibles a todos.
#UnitedAgainstCoronavirus

Lo siento no se mandar captura de foto....
Eliminar superpoblación y vacuna con microchip...
 
¿Cómo todavía tanta gente no se da cuanta de esto? Discutir con amigos y familiares a lo que quisieras abrir los ojos y que quieres y te dicen que no te obsesiones con estos temas. Esto no es para velar por nuestra salud, es para el establecimiento del control absoluto
 
Dudo mucho que expongan a los Clinton y otros famosos acusados de abuso contra niños y adolescentes.
¿Va a hablar de las visitas de Bill Gates?
Lo más seguro es que pinten a Epstein como la basura que fue (o es) y se centren en él y su amante Ghislaine Maxwell (ella estuvo invitada a la boda de Chelsea Clinton).
Netflix está con la élite y sirve a sus intereses.
Has acertado de pleno, estoy viendo el documental por curiosidad, por que como muy bien dices no espero mucho de Netflix , y se centra en Epstein ( otro que se "suicidó" ) y su mano derecha, Ghislaine ,
sale de pasada Clinton y Andrew (sólo 2 segundos ) , pero lo curioso es que saca a Trump varias veces (fotos de ellos juntos) e insinúa que le gustan las jovencitas como al finado .... (n)
Tampoco aclara cómo llegó a ser tan rico, siendo de clase media y sin estudios universitarios. Salen millonarios que le ayudaron al principio de su carrera, y dicen que están arrepentidos, que él era muy listo y con mucho carisma, y que les "engañó" (lavado de imagen de esta gente... )
Totalmente prescindible, en mi opinión
 
Has acertado de pleno, estoy viendo el documental por curiosidad, por que como muy bien dices no espero mucho de Netflix , y se centra en Epstein ( otro que se "suicidó" ) y su mano derecha, Ghislaine ,
sale de pasada Clinton y Andrew (sólo 2 segundos ) , pero lo curioso es que saca a Trump varias veces (fotos de ellos juntos) e insinúa que le gustan las jovencitas como al finado .... (n)
Tampoco aclara cómo llegó a ser tan rico, siendo de clase media y sin estudios universitarios. Salen millonarios que le ayudaron al principio de su carrera, y dicen que están arrepentidos, que él era muy listo y con mucho carisma, y que les "engañó" (lavado de imagen de esta gente... )
Totalmente prescindible, en mi opinión
A los ex presidentes los protegen, Clinton y Obama
 
Pues a mi los relatos de estas mujeres me parecen escalofriantes, y encima excusarlos con el hecho de que obtenían beneficio económico terrible... Algún nombre se da...
Increíble la impunidad durante tantos años de este elemento y todos los que lo compartieron con él...
 
¿Cómo todavía tanta gente no se da cuanta de esto? Discutir con amigos y familiares a lo que quisieras abrir los ojos y que quieres y te dicen que no te obsesiones con estos temas. Esto no es para velar por nuestra salud, es para el establecimiento del control absoluto

¿quién realmente es Bill Gates? ¿Cómo es que ha llegado tan tan alto? ¿Suerte? ¿Habilidad?...o... ¿Las conexiones correctas?...¿el linaje correcto?...:bookworm:

1. Las conexiones correctas: - el "despegue" de Microsoft entre los grandes de la mano del CEO del IBM, por petición de la madre de Bill:
"IBM otorgó un contrato a Microsoft en noviembre de 1980 para proveer una versión del sistema operativo CP/M para ser usada en la computadora personal de IBM (IBM PC). " (wiki)
John Opel, quien sirvió como CEO de IBM de 1981 a 1985...
...Según el New York Times, fue Opel quien se reunió con Bill Gates, CEO de la entonces pequeña empresa de software Microsoft, para discutir la posibilidad de usar el sistema operativo Microsoft PC-DOS para el PC de IBM que estaba a punto de ser lanzado. Opel organizó la reunión a petición de la madre de Gates, Mary Maxwell Gates. Ambos habían servido en el comité ejecutivo de la National United Way.
Como CEO, Opel también pudo resolver una demanda antimonopolio en curso con el Departamento de Justicia de los EE.UU., lo que permitió a la empresa crecer más rápidamente. (www.pcworld)

2. El linaje correcto:
¿pero cómo es que Mary Maxwell se mueve en tan altas esferas?..a parte del marido, abogado de prestigio, el abuelo de ella, James Willard Maxwell (1864-1951), fue presidente del National City Bank de Seattle de 1911 a 1929 y director de la sucursal de Seattle del Banco de la Reserva Federal de San Francisco. (wiki)
 
Meet Bill Gates



una investigación de James Corbett, de Corbett Report, fiable y detallada como siempre. (y)

pequeños spoiler: trozo de entrevista con Bill Gates en la cual el mismo dice que su actividad "filantrópica" en el desarrollo de vacunas es la inversion con mayor rendimiento cinerario que haya podido hacer jamás. :eek::eek:
 
(última parte; perdonad el tocho, pero me parece más que relevante para entender la actualidad)

p44
La creación del Sistema de la Reserva Federal fue diseñada para establecer el control sobre el sistema monetario de los Estados Unidos por [J.P.] Morgan y un pequeño círculo de banqueros internacionales privados aliados en Nueva York.

p49
En un sistema de préstamos de reserva fraccionada, el valor de un banco o de todo un sistema bancario se basa en la confianza de un depositante de valor etéreo. La esencia de la banca de reserva fraccionaria lleva a los bancos a prestar al máximo para maximizar las ganancias hasta que el exceso de crédito lleva a un colapso del mercado. Debido a que el banco presta fondos que no posee, el mecanismo de crédito lleva a la creación de dinero ex nihilo - de la nada - a través de simples entradas de contabilidad.

p53
La elección de Woodrow Wilson en 1912 fue el trabajo de un pequeño grupo de hombres que diseñaron una escisión en el Partido Republicano financiando un tercer partido, el Partido Progresista, apodado el partido "Bull Moose" por su candidato presidencial, el ex presidente republicano Teddy Roosevelt.

p53
Fue el dinero de Morgan y Rockefeller el que puso al demócrata reformista Woodrow Wilson en la Casa Blanca en 1912. Desde 1898, cuando Wilson era presidente de la Universidad de Princeton, fue promovido a la política nacional por un poderoso grupo de banqueros.

... Cuando el grupo Morgan decidió que [Woodrow] Wilson sería más probable que aprobara una ley de banco nacional esencialmente republicano que un presidente republicano, orquestaron una campaña nacional de medios de comunicación en torno a Wilson.

... El 23 de diciembre de 1913, el día antes de la víspera de Navidad, la Ley de la Reserva Federal, también conocida como la Ley Glass-Owen, fue aprobada por el Congreso con apenas un debate. El Senado, controlado por los republicanos, impulsó el proyecto de ley cuando muchos miembros del Congreso de los EE.UU. estaban en casa para las vacaciones de Navidad. El presidente demócrata Woodrow Wilson lo firmó como ley una hora después de que fuera aprobado por el Congreso.

... La disposición clave de la Ley de la Reserva Federal estipulaba que las decisiones de la Reserva Federal no debían ser ratificadas por el Presidente, o cualquier otra persona en la rama Ejecutiva del Gobierno de los Estados Unidos o el Congreso. En su lugar, enterrado en la legislación estaba la concesión del poder total sobre las políticas monetarias de todos los bancos de EE.UU. en efecto al Banco de la Reserva Federal de Nueva York de propiedad privada y sus directores - los nombres más poderosos en Wall Street del Money Trust.

... El camino estaba ahora claro para la Reserva Federal y los banqueros privados que controlaban sus políticas para crear períodos de auge económico, movilizar la economía para las guerras, y crear recesiones deflacionarias y depresión.

... El valor de uso más esencial inherente a la nueva Reserva Federal era que permitía a los bancos privados ... tomar riesgos nunca antes imaginados. Sus empresas - no importa cuán riesgosas - estaban ahora respaldadas por la "plena fe y crédito" del Gobierno de los Estados Unidos de América y sus involuntarios contribuyentes.

p58
En 1899 los británicos habían librado una guerra con la ayuda de Cecil Rhodes, un magnate minero británico muy excéntrico, con el fin de arrebatar a los colonos bóer el control de las vastas riquezas de oro del Transvaal en Sudáfrica. El oro sudafricano había dado a la ciudad de Londres una nueva oportunidad.

... Rodas estaba convencido de que el oro y los minerales de Sudáfrica serían suficientes para garantizar que la ciudad de Londres sería el centro financiero indiscutible del mundo en las décadas venideras.

p59
Rhodes y Milner y un círculo de élite de estrategas del Imperio fundaron una sociedad secreta en 1910 con el propósito de revitalizar un espíritu imperial británico en decadencia. La sociedad, muchos de cuyos miembros eran graduados del All Souls College de la Universidad de Oxford, dirigiría en secreto las políticas estratégicas del Imperio Británico hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. Llamaron a su grupo la Mesa Redonda. una referencia a la mesa medieval del Rey Arturo rodeada por sus selectos caballeros.

p65
Los muy ricos evitaron la mayoría de los impuestos protegiendo su riqueza en nuevas fundaciones "caritativas" exentas de impuestos como la Fundación Rockefeller, creada el mismo año que el impuesto sobre la renta. La aprobación de un amplio impuesto sobre la renta permitiría a Wall Street financiar la guerra [WWI] a través de la emisión de bonos del Tesoro de EE.UU., los llamados 'Bonos de Libertad' cuyo servicio de la deuda sería asegurado por el contribuyente.

p65
Morgan sirvió como intermediario para el Gobierno de Su Majestad [Gran Bretaña] en la organización de compras de municiones, armas, uniformes, productos químicos, en resumen, todo lo que se necesitaría para librar una guerra moderna en 1914. Como Agente Financiero del Gobierno Británico, J.P. Morgan & Co. no sólo organizó la financiación de las compras de guerra y decidió qué empresas serían los proveedores, sino que también fijó los precios a los que se suministraría el equipo. No es de sorprender que las empresas que pertenecían directamente a los grupos de empresas Morgan y Rockefeller fueran las principales beneficiarias de las astutas compras de Morgan.

p67
Thomas W. Lamont, socio de J.P. Morgan, en un discurso ante la Academia Americana de Ciencias Políticas y Sociales en Filadelfia, abril de 1915

Estamos pasando de ser un deudor a un acreedor... Estamos acumulando una prodigiosa balanza comercial de exportación... Muchos de nuestros fabricantes y comerciantes han estado haciendo un maravilloso negocio de artículos relacionados con la guerra [WWI]. Tan pesados han sido los pedidos de guerra que ascienden a cientos de millones de dólares, que ahora su efecto comienza a extenderse a los negocios en general.

... La cuestión de la supremacía comercial y financiera debe ser determinada por varios factores, uno de los principales es la duración de la guerra. Si... la guerra llegara a su fin en un futuro próximo... probablemente deberíamos encontrar a Alemania, cuyo comercio de exportación está ahora casi totalmente cortado, volviendo muy pronto a la competencia.

... Otro factor que depende de la duración de la guerra, es si nos convertiremos en prestamistas de naciones extranjeras a gran escala... ¿Nos convertiremos en prestamistas a una escala realmente estupenda para estos gobiernos extranjeros?... Si la guerra continúa el tiempo suficiente para animarnos a tomar tal posición, entonces inevitablemente nos convertiremos en un acreedor en lugar de una nación deudora, y tal desarrollo, tarde o temprano, tenderá a hacer que el dólar, en lugar de la libra esterlina, sea la base internacional de intercambio.

p68
En 1934... el senador Gerald Nye, republicano progresista de Dakota del Norte, celebró audiencias para investigar el papel de la industria y las finanzas de las municiones en el arrastre de los Estados Unidos a la Primera Guerra Mundial.

Nye llamó a las industrias de guerra "mercaderes de la muerte". Criticó especialmente a DuPont y a otros grandes traficantes de químicos y municiones, afirmando que estaban dispuestos a sacrificar soldados americanos para obtener mayores beneficios de las ventas.

p71
Desde el momento de su entrada oficial en la guerra europea en abril de 1917 hasta la firma del armisticio con Alemania el 11 de noviembre de 1918, el Gobierno de los Estados Unidos prestó a la potencia aliada europea... 9.386.311.178 dólares. Gran Bretaña recibió la mayor parte de los 4.136.000.000 de dólares. Francia recibió 2.293.000.000 de dólares.

Los Estados Unidos de América, respaldados por la nueva Reserva Federal, se movilizaron para derrotar a Alemania. Los 9 mil millones de dólares, sin embargo, no fueron a Londres o París. Más bien, fueron directamente a las industrias americanas, la mayoría de las cuales estaban ligadas al grupo Morgan, Kuhn-Loeb, o a los Rockefellers, para pagar los suministros de guerra a los Aliados.

p71
El 13 de abril de 1917 Woodrow Wilson creó el Comité de Información Pública (CPI) para promover la guerra [WWI] a nivel nacional y para dar a conocer los objetivos de guerra americanos en el extranjero. Bajo el liderazgo de un periodista amigo de Wilson llamado George Creel, el CPI combinó las técnicas de publicidad con una sofisticada comprensión de la psicología humana. Fue la primera vez que un gobierno difundió propaganda a tan gran escala. Fue en todos los sentidos un precursor del mundo descrito por George Orwell en su novela 1984.

A Creel se le unió en el CPI uno de los propagandistas más astutos de la historia americana, un joven americano naturalizado nacido en Viena llamado Edward Bernays. Bernays trajo consigo un conocimiento íntimo de una nueva rama de la psicología humana que aún no había sido traducida al inglés. Era el sobrino y agente literario en americano del psicoanalista austriaco Sigmund Freud.

Usando el periodismo de Creel y la psicología freudiana de Bernays con su análisis de las necesidades e impulsos inconscientes, el Comité de Información Pública del Gobierno asaltó al inconsciente público americano con un calculado aluvión de mentiras
, epítetos patrioteros demonizando a los alemanes, junto con horribles imágenes que supuestamente mostraban a soldados alemanes atacando con bayonetas a bebés belgas, y otras atrocidades fabricadas. Estas imágenes y símbolos fueron alimentadas continuamente a través de los principales medios de comunicación con el fin de azotar al público americano en un frenesí pro-guerra contra una nación, el Káiser alemán, que no representaba una amenaza real para ella.
Perdonarte? Al contrario, agradecerte la molestia de compartir.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back