Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Pues lo de Michael creo que está demostrado, hasta donde es posible.
Después del docu de HBO, a mí no me quedaron dudas.
Desde luego que un abuso sexual a un menor es dificilísimo de probar. Más, no se puede.
Lo de Michael esta demostrado pero desde hace muchos años por miles de motivos( eso no significa que su equipo o qué él no haya sufrido abusos de pequeño) y sí es muy difícil de demostrar.
Lo de Westein me refiero a que me refiero es el lobby empresarial y sexual.
 
Recuerdo cuando comencé a leer acerca de estos temas; que tampoco creía, coincidían en decir que nos fijáramos acerca de las “imágenes“ que se repetirían, ejemplo: el ojo, pirámides o triángulo, la cabeza de cabros con cachos, etc.
Como no creía, me comencé a fijar más y fue demasiado claro, de a poco me he dado cuenta que es con descaro, pero solo para mi, porque advertían que sólo sería para quienes supieran el significado, los demás no lo notan, es más, se lo comenté a una amiga, no creía, pero cuando fue al show de los Rollings Stones, recuerdo que me mandó un mensaje con la foto de las pantallas del show y me ha dicho: “tenias razón, en las pantallas gigantes están pasando imágenes de cabezas con cachos!” Y Fue cuando comenzó a notarlo y me he sorprendido porque cada vez que ve algo, me avisa o manda mensaje.

Ahora por lo menos duda de todo y ante cualquier cosa extraña, me pregunta mi opinión y se ha sorprendido también de lo evidente.


Concuerdo.
Yo tengo cierta observación sobre estos temas. Y cuando se lo comentas a los demás, te dicen "uy qué obsesión, qué tiene qué ver, tú siempre con esas ideas". Parece que para los demás, todo suena poco creíble, y es que sorprende cómo no suman 2+2. Creo que es un mecanismo de defensa: mucha gente no quiere darse cuenta de ciertas cosas.
 
Es que como verás en otros post, son un juego de cartas antiguo y mucho, por no decir todo lo que ha ocurrido, está en ellas, más claro que el Tarot, casi no tienes que interpretar, son demasiado explícitas.

Acerca de la tierra plana, no se en que cambiaría nuestra percepción, no entiendo mucho el tema, pero hay varias imágenes en la que nos dan la idea, las buscaré y las subiré.
yo tampoco entiendo en plan, si la tierra fuera plana porque no se dice que es plana? que mas da la forma que tenga jajaj pero vamos que no lo creo yo eso, los pilotos sin ir más lejos sabrían la forma que tiene y se sabría
 
Sí, me refiero a eso y lo que uno decide contar, en redes como Facebook, Instagram, Twitter te piden tus datos reales,otra cosa es que los des. Y está hecho para que deposites ahí parte importante de tu vida, te rastrea, te ubica.
Lo de la dirección IP sí es fácil pero no lo hace cualquiera. Por postear aquí de las cosas que se postean no es para preocuparse.

OFF TOPIC
Soy nula en eso. Si le "mientes" a Twitter, igual te geolocaliza, no?

Con Facebook ya perdimos la batalla. Creo que me hice usuaria en 2006, 2007. Todos publicábamos toda nuestra vida ahí, inconcientes.
En el 2015 hice un párate, y publiqué muy muy poco. (En 2014 hice un click en cuanto a la importancia de la privacidad. No quiero ser influencer, entonces para qué exhibirse?).
Recién hace un año que dejé de usar Facebook, pero es dueño de casi todo. Instagram, Whats App...

Ahora los chinos con el Coronavirus están imponiendo Zoom... al cual me niego, obvio.
 
Chicas yollevo tiempo dándolevueltas a la cabeza...
2018 11 marzo aparecio Gabriel en el maletero.
2019 13 marzo encuentran a julen
2020 13 marzo , estado oficial de alarma.

Que tie e de especial marzo?
Hay meses más propensos a todas estas prácticas rituales???
No tendrá nada que ver pero hay demasiadas PSY-O.?
 
Disculpa que abuse, pero me perdí en eso y me interesa.
Puedes citar algún post o explicar más sobre "beber el famoso adrenocromo contaminado, en rituales"?
Me estoy enterando de toda esta teoría en este mismísimo momento.
En los post de Beltane está explicado, pero en resumen, habría muchos famosos, millonarios, reyes, élite, etc. que participarían de rituales en los que se bebe el adreno, que es una sustancia que extraen de la sangre de niños extremadamente torturados; ya que el adrenocromo solo lo secretas cuando tienes “terror” y lo beberían para mantenerse jóvenes, vigorosos, como pacto con bajas entidades, para tener dinero, fama, poder, etc.

Segun las teorías conspiranoicas, habría cierto tipo de adreno que fue “infectado” para así descubrir a los pedofilos, torturadores, satanistas y asesinos de inocentes; el famoso virus se habría inventado para que murieran muchos de esa élite que han cometido estos “delitos” y así nadie sospecharía, ya que fallecerían varios, otros estarían “detenidos” en sus casas, “encarcelados”, esos dirían: “estoy en cuarentena“ y si dicen que dan positivo al virus quiere decir “que bebieron de ese adrenocromo contaminado”, ojo esto es solo para el caso de los famosos y millonarios, no para el resto, se dice que el resto son enfermos muchos de ellos crónicos y que se habrían “contaminado” y fallecido para el control de la población
 
OFF TOPIC
Soy nula en eso. Si le "mientes" a Twitter, igual te geolocaliza, no?

Con Facebook ya perdimos la batalla. Creo que me hice usuaria en 2006, 2007. Todos publicábamos toda nuestra vida ahí, inconcientes.
En el 2015 hice un párate, y publiqué muy muy poco. (En 2014 hice un click en cuanto a la importancia de la privacidad. No quiero ser influencer, entonces para qué exhibirse?).
Recién hace un año que dejé de usar Facebook, pero es dueño de casi todo. Instagram, Whats App...

Ahora los chinos con el Coronavirus están imponiendo Zoom... al cual me niego, obvio.
Yo creo que si te geolocaliza, por la cuenta de correo que ingresas para iniciar sesión, esa misma cuenta probablemente esté asociada a todas tus cuentas.
 
No sé si habéis leído que una de las señaladas por esta movida es Celine Dion...a raíz de los rumores en Twitter y otros foros, 4chan, etc, han sacado este vídeo que pone los pelos de punta, al parecer ella ha sacado una línea de ropa para bebés unisex, observad el vídeo y lo que va diciendo en él "los niños no son nuestros" (¿de quién y para quién, pedazo de loca satánica?) más luego los comentarios a los vídeos...









WTF????
No sé si se supone que ese corto/publicidad sea gracioso, o qué.
Pero es totalmente creepy el ambiente.
No sé por qué me hizo pensar en "un mundo feliz".

Horrible el vídeo.
No entiendo el mensaje, igual. Se supone que el mensaje es que la llevan presa por incomprender lo avanzada que es al promover la androginia entrando a una nursery?

Vaya, o soy lenta, o soy muy sana.
 
En los post de Beltane está explicado, pero en resumen, habría muchos famosos, millonarios, reyes, élite, etc. que participarían de rituales en los que se bebe el adreno, que es una sustancia que extraen de la sangre de niños extremadamente torturados; ya que el adrenocromo solo lo secretas cuando tienes “terror” y lo beberían para mantenerse jóvenes, vigorosos, como pacto con bajas entidades, para tener dinero, fama, poder, etc.

Segun las teorías conspiranoicas, habría cierto tipo de adreno que fue “infectado” para así descubrir a los pedofilos, torturadores, satanistas y asesinos de inocentes; el famoso virus se habría inventado para que murieran muchos de esa élite que han cometido estos “delitos” y así nadie sospecharía, ya que fallecerían varios, otros estarían “detenidos” en sus casas, “encarcelados”, esos dirían: “estoy en cuarentena“ y si dicen que dan positivo al virus quiere decir “que bebieron de ese adrenocromo contaminado”, ojo esto es solo para el caso de los famosos y millonarios, no para el resto, se dice que el resto son enfermos muchos de ellos crónicos y que se habrían “contaminado” y fallecido para el control de la población

Clarísimo lo has resumido. Mil gracias!
 
Sobre lo de Michael Jackson ha salido información que dice que lo usaron para cubrirse otros, por ejemplo Oprah que le hizo una entrevista extensa y desde que falleció ha estado difamando a M.J. Cuando Winfrey tiene la cola entre las patas, también señalada por tráfico de niños, siendo amiga de Weinstein, los Clinton, el brasileño Jonh of God o como se llame acusado de tráfico y abuso infantil entre otras cosas.
El propio artista dio una declaración donde se defendía de los cargos y en muchas de sus canciones hablaba de que lo juzgaban sin conocerlo realmente, de que era usado y difamado.
Isaac Kappy cuando reveló a los pedófilos de Hollywood dijo que habían explotado a Michael, nunca lo acusó y bien pudo hacerlo,total Jackson está muerto y Kappy mencionó a varios de los poderosos e influyentes: Spielberg, Hanks, entre otros.
¿Por qué no lo acusó?
En fin,creo que Michael Jackson fue idóneo para explotar la imagen del artista bizarro con conductas sospechosas, estrafalario, solitario, reservado, brillante y así distraer de otros con conductas aparentemente ejemplares.
Me parece curioso que sus mejores amigas, que siempre hablaron bien de él y lo acompañaron fueran actrices que habían empezado en el mundo artístico desde niñas, Liz Taylor, Brooke Shields,Liza Minelli, esta última con todo el peso de saber lo que padeció su madre Judy Garland por parte de la industria de Hollywood.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back